jueves, febrero 09, 2006

A JOSÉ MARÍA GARCÍA, ALIAS, EL BUTANO

Butano. Has reaparecido. Al parecer, tenías cáncer. Espero que te recuperes porque a nadie hay que desearle la muerte y menos por algo tan trivial y banal como lo es el fútbol. Has reaparecido hoy en los medios, en una charla de El Mundo. Para empezar, que leerte es casi tanto como escucharte. No te chupas la polla porque no llegas. Te encantas, cabrón. Pero a parte de eso y reconociéndote que yo te escuchaba. Te escuchaba porque tu eras patrón y de la Morena es empleadillo o empleaducho, que ni siquiera empleado... que está más tiempo de vacaciones que trabajando... además de ser más maruja que Karmele y Mariñas juntos... Te hundiste porque estabas deseando que el Madrid quebrara económicamente, se convirtiera en Sociedad Anónima y así poder hacerte tú con él. Por eso querías que no llegara Florentino y organizaste lo de la Ciudad Deportiva... Ni siquiera Bernabéu, que en paz descanse, te aguantaba. Ni Mingote,... que además está sordo... así que fíjate que insoportable has de ser... Querías que la gente se manifestara en la calle y se parase la recalificación de la Ciudad Deportiva. Vete a cagar... Defensor de pleitos pobres, de la legalidad,... de la razón,... ¿Pero quien te has creído que eres mamarracho? No sé si Florentino lo terminará haciendo bien o mal. Pero el Madrid, es de los socios. No tuyo. Te jodes. Cabrón. Que es lo que te ha dolido siempre. No te llevabas bien con Bernabéu, ni con Mendoza,... no me acuerdo de Sanz, pero poco duró... ¿Y Pérez? ¿Tampoco? Te echaron de A3TV porque era "o Florentino o tú"... mira,... no sé como llevará Florentino ACS, su casa o lo que sea... ACS mal no va... el Madrid así así... pero no es SA,... que es lo que tú quieres... cínico... de toda la vida... que siempre has querido mandar en el Madrid... ¿Nos quieres vacilar con que a Aznar le hablabas de tú a tú? ¿Pero de donde has salido botarate...? Pues pon lo píes encima de la mesa como él muñeco... o que te lleve a dar conferencias por ahí... pero por Concha Espina no aparezcas... ¿Y Villar un hombre íntegro?... por favor... No vuelvas García... ¡No vuelvas!
---
DE HUMILLADO A HUMILLADOR,... Vale... tu hermano...

Diego Milito...
Que contar...
Supongo que todos os acordáis como lo echaron del Madrid,... fingiendo una lesión que parece ser el Zaragoza nunca detecto... un médico que mintió, Alfonso del Corral, una directiva que engañó... y un jugador que marca 4 goles en una noche a un equipo que lo insultó...
bien...
Noble y bélico adalid...
Por eso le cambiaron el himno al Madrid...
---
GALLARDÓN, NO PIENSES MÁS. DÉJALO. NO JODAS MÁS.

En este post me metía con Gallardón por dejar que los taxistas mueran en las calles de Madrid. Sí. Efectivamente. Le hago directamente responsable por no permitir a los taxistas que usen coches amplios con mampara porque se lleva comisión de unos fabricantes y de otros no. En este otro post me cagaba en sus muertos por estar más preocupado de su imagen de faraón y niño prodigio que en problemas verdaderos. Tiene Madrid colapsado, hecho una auténtica zanja. Está pero que Sarajevo en sus mejores tiempos.
Como alguien que lea este blog con cierta regularidad, se habrá dado cuenta de que soy pepero, como dice Gemmita. Sin embargo hago todo lo posible pos ser crítico y me encantaría poder votar otra cosa. Pero por unas cosas u otras nunca lo he hecho. Tampoco llevo tanto votando, pero aún así... la verdad es que ya llevo más de lo que me gustaría... pero ese es otro tema... El caso es que el año que viene, en el 2007 habrá elecciones a la Comunidad de Madrid y al ayuntamiento. Seguramente vote a la Espe para la Comunidad y cada vez veo más claro que votaré a Trinidad Jiménez para la alcadía. Espero no cambiar de idea en el último momento,... no dejarme convencer por nadie o que no me tiemble la mano... que luego soy muy erre erre para estas cosas... la verdad es que es difícil que nadie cambie su voto... eso de los indecisos... no me lo creo yo... no creo que haya tantos... los habrá que se quedarán en su casa sin votar... ¿Pero cambiar de partido? Vamos... raro, raro, raro...
Pues voy a votar a la Trini más que nada como castigo al de los ricitos de oro,.. y además, le mete caña a Fidel Castro...
- que se joda Jiménez Losantos. Si tan malo es Gallardón, jódete. A ver que tal si se va del puesto.
- al fin y al cabo una alcaldía no es TAN, importante.
- castigo por como tiene Madrid. Nadie puede hacer con las calles y carreteras lo que ha hecho este y quedar impune.
- así ya no se presenta a Presidente de Gobierno. Me reventaría tenerle de relevo de Zapatero... es que le tengo tirria a Gallardón... la verdad...
Y a los fans de Gallardón, que hay muchos fuera de Madrid, decirles que se lo lleven a sus ciudades si tanto le quieren... que siga oradando todos los pueblos de España y así dejamos la península al nivel del mar... ese famoso Canal Mayor de Castilla que nunca llegó a construir Felipe II que lo haga el de los ricitos...
Quizás sí sería bueno que fuera Presidente del Gobierno... así se dedica a joder un poquito por el resto de España y se olvida algo de Madrid...
¡Lo que se me olvidaba!
Y voy y leo en El Mundo, que el hijo de la grandísima, quiere prohibir el tráfico en 2010 a todos los coches con más de 4 años de antigüedad... ¡Será hijo de puta! ¡Me cago en tus muertos cabrón!
Si es que se me olvidaba... esta es la razón primordial...
¡Hay que quitárselo de encima!
¡Váyase señor Gallardón!
¡Deje de hacer el indio!
Lo que me jode es que me veo a la Trini haciendo algo parecido,... o peor... Dios que asco...
Así que me quieren prohibir ir a mi gallego ni al O'Connors en coche... ¡¡¡Serán hijos de puta!!!
Sé que me he puesto muy irascible... ¡Coño! Pero es que cada vez que abro el periódico van y me sueltan una de estas...
el tabaco, el coche, las obras,... pero ¿A que jugamos?
Además,... si está difícil que gane el PSOE en la Comunidad,... en el Ayuntamiento ya... para que contar...
---
AMPLIACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Hay que leer las noticias enteras.
Resulta que es un directiva europea.
¿Qué pasa? ¿Qué las ventas de vehículos van mal? ¿Qué la industria del automóvil va mal? Vamos... que nos tenemos que comprar otro coche por cojones, ¿No?
¡¡¡¡¡No nos da para una casa pero nos tememos que comprar otro puto coche!!!!!

Y la zona va a ser "todo el barrio de Argüelles, Chamberí, Retiro y el barrio de Salamanca"....¿¿¿¿¿???????¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
Espérate... que hay más... dice la oposición que "Por su parte, el concejal socialista de Madrid Pedro Santín aseguró que esta medida "llega con un año de retraso, es poco ambiciosa y muy ambigua y no ha sido consensuada con los grupos de la oposición y con los agentes sociales"... vamos... ¡¡¡¡Qué peor aún!!!!
Estoy horrorizado...
En verdad lo digo...
En serio que las ganas que tenía de volver se me están yendo por el retrete... es horrible... es que no hay escapatoria... Dios mío... ¡¡¿Qué hacer?!! ¿Se puede vivir en algún sitio....?
---
SU BLOG LE PROHIBE ENTRAR EN USA

Tengo un amigo que dice que España debería de salirse de la UE. Está loco. Lo único bueno que somos, lo somos por estar en la UE. Un caso clarísimo es el poder entrar a USA sin visado si lo que vas es a estar por un período de 90 días por turismo o negocios. El llamado Visa Waiver Program, VWT, la cartulina verde que te dan en el avión, vamos. Pero no todos tienen esa suerte: ni todos los europeos pueden entrar así como es el caso de Polonia, o más sorprendemente Grecia, ni son solo europeos los que se pueden acoger a ese programa: Japón y Barheim. Antes estaban también Argentina y Uruguay pero en 2003 creo que fue, tras la crisis económica, salieron del programa. Pero si nosotros estamos incluidos, es por estar en la UE, que no quepa duda.
Pero si tu estatus en el país es otro, vives con visado, el tema se complica. Lo aparentemente sencillo puede hacerse complicado. Si eres ciudadano canadiense, en principio, puedes estar hasta 180 días en USA sin permiso de residencia. Pero si eres de origen iraní puede surgirte algún problemilla. Después del 11 de Septiembre, más. Si estás metido en política, más aún. Y si tienes un blog, para que contarte. Y si el guardia de la frontera está inspirado, agarrate que se mueve el barco.
Bueno, me he liado un poco, pero todo lo que quería decir con esto, es que tengáis cuidado con lo que ponéis en el blog. Sobre todo si queréis ir algún día a Estados Unidos. Como el negrito del aeropuerto esté inspirado, se mete en Google, ahí, delante tuyo, el autobús, en el barco o donde sea,... busca tu nombre, sale tu blog... lo lee (hoy en día todos los guardias de fronteras hablan español, así que no estamos a salvo...) y depende de como le hayas caído, de las instrucciones que tenga de arriba, o, simple y llanamente, de lo que digas en tu blog, y de como de ofensivo sea hacia USA, será una razón suficiente para mandarte de vuelta a casa en el avión en el que viniste y no dejarte entrar jamás de los jamases.
Y eso es una putada... aunque solo sea por ver NY...
La noticia la dejaba escrita en su blog este canadiense de origen iraní. Está en inglés,... pero vamos... que así fue el tema...
-su nombre
-hoder
-a q va a NY
-a una conferencia de bloggers
-tiene un blog?
-si
google...
-no me gusta lo q dice usted. Además (y esta es razón suficiente) no notificó usted su última salida. 6 meses sin entrar.

17 Comments:

Blogger Mar said...

Soy la primera? No me lo puedo creer!!! jejejejeje
Gallardón dice en serio lo de que no circulen coches con más de 4 años de antigüedad??? Eso tampoco me lo puedo creer!
Pues nada...que regale coches nuevos, no?
b7s

09 febrero, 2006 17:03  
Blogger Mar said...

Se me olvidaba:
No sabes cómo siento lo del Madrid! (y no lo digo en tono irónico) soy del Real Madrid!!

09 febrero, 2006 17:24  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Jorri Jorri!!!!
pq se empenian en hacerme la vida dificil!!????

09 febrero, 2006 18:10  
Blogger BRUTUS said...

muy fuert.... a este tio se le pira el panchito de paseo.
Mas vale qeu encuntre el tesoro de una puta vez y empiece a tapar los "socabrones" que ha hecho en todo Madrid

09 febrero, 2006 18:17  
Blogger BRUTUS said...

muñeco... que el de los goles es el hermano, pero entiendo que este dolido con lo que le hicieron a su "brother".

09 febrero, 2006 18:20  
Blogger BRUTUS said...

hablaba del "Sr." Gallardón.

09 febrero, 2006 18:21  
Blogger Diego Gutiérrez said...

brutus de quien hablas?

09 febrero, 2006 18:21  
Blogger BRUTUS said...

utiliza el keko coño, que esto de validar password es un coñazo

09 febrero, 2006 18:22  
Blogger Sherezade said...

Jejejeje... mi más sincero pésame por la goleada de ayer, que lo gocé como una enana porque yo soy colchonera xo oye... que ya lo siento y sin ironías ;)
Y a mi me cae bien Gallardón! (definitivamente tú y yo no estamos de acuerdo en nada...) podemos hacer un cambio, yo te mando a la "Teo" (Teófila Martínez) y tú nos dejas unos añitos a Gallardón...
Y lo de EE.UU pues una enorme putada... xo la verdad es que no tengo la menor intención de entrar en USA en los próximos años y menos aún si siguen así...

09 febrero, 2006 18:34  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Juas
Sherezade... si es q claro... t gusta Gallardo pq no lo sufres... claro... asi en los periodicos, pues muy guapo... pero cdo t llena la casa de polvo y hormigon...
por cierto q Brutus es mas colchonero q la de dios
como una gaditana afincada en Bilbo es koltxonera?

09 febrero, 2006 19:04  
Blogger Diego Gutiérrez said...

brutus
este no es el milito Milito?

09 febrero, 2006 19:05  
Blogger bOo said...

no no no que post mas largo! no pude leerlo todo, no pude :'(

09 febrero, 2006 22:13  
Anonymous Anónimo said...

No, pero el que no cogieron en el Madrid es Gaby Milito, hermano de Diego Milito, que fue el que metió los goles el otro día. Los dos juegan en el Zaragoza.

09 febrero, 2006 23:21  
Blogger Zuriñe Vázquez said...

Fútbol, pepero, vaya eres mi amigo más enemigo! je je je. Bueno no te preocupes por lo del tráfico, que seguro es para bien, porque está Madrid hecha una penita pena. Y lo que yo pongo de las ciudades más ecológicas, no te asuste, es sólo para ciudades de menos de 50.000 habitantes. Yo tengo también, a finales de marzo una conferencia de blogs, en Santiago. Veremos. Un besito enemigo

10 febrero, 2006 03:45  
Anonymous Lucía said...

Vaya...veo que pocas cosas tenemos en común...Tú del PP y yo apoyando a cualquier partido menos a ese, tú merengue y yo culé hasta la médula...¿Será eso verdad de que los polos opuestos se atraen?

Besos,

p.d: Sobre el coment que has dejado en mi blog: La duda ofende!!!

10 febrero, 2006 04:13  
Anonymous El Lehendakari said...

Eres una máquina, metes ocho temas en una entrada en tu blog y no sé ni cuál comentarte. Efectivamente, Jose María Garcí reapareció en esa charla con los lectores del diario El Mundo. Él mismo confiesa que ha padecido cáncer. Por mí que vuelva, luego ya veré si lo escucho o no, que seguramente a ratos sí.
Me parece bien que limiten la circulación de coches en las ciudades y den preferencia a los peatones. Eso sí, que haya transporte público para llegar a todos sitios. No podemos vivir con tanta contaminación, cada uno en su coche...
Saludos.

12 febrero, 2006 13:13  
Blogger Sherezade said...

Diego mi padre es colchonero y consiguió que me aficionara al Atleti, siempre me gustaron los segundones ;) xo claro... el Cádiz también es mi equipo :) A ver que hacen el 12 en San Mamés :)

14 febrero, 2006 21:14  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home