viernes, diciembre 16, 2005

TRANSBORDO EN LONDRES: UNA MUJER ESTUPENDA Y PROCURA NO VOLAR CON IBERIA

Cuando estuve en casa de Malinche, me dí cuenta de que en el cuarte de baño tienen una foto aérea de NY muy chula, tomada desde el propio avión. Una gran idea. Me entraron ganas de hacer lo mismo. Evidentmente, acercándome a Londres. Pero mi asiento estaba a babor (izquiera) y las vistas chulas son a estribor, de acuerdo con la ruta de aproximación a LHR. Así que nada, en vez de ver Hyde PArk, el London Eye y demás,... no ví más que cobertizos y carreteras... pues nada... es lo toca,... en cualquier caso, estaba muy nublado, y quizás no hubiera visto una mierda. Pongo alguna fotillo de como amanece sobre el Atlántico. Tampoco están mal... las ganas de volver, son lo que contaban...
En el autobús del avión a la terminal para el transbordo (por cierto, que no me pidiero en pasaporte en Londres un solo momento...) me fijo en una chica morena, de pelo largo y rizado, con gafas de pasta de colorines y vestida con jersey de colorines de lana de punto y bufanda de esas largas enromes también con muchos colorines... tenía que ser española. Los españoles que vivimos en el extranjero reconocemos con un 95% de efectividad a un compatriota cuando lo vemos. No sé por que. Supongo que a todo el mundo le pasará lo mismo. El caso es que me lo olía,... pero claro... hay que mantener ciertas formas... no te vas a comer el marrón en medio de un autobús, con todo el mundo muerto de sueño, machacados por el viaje, de preguntarle a alguien de donde es (¿En inglés o en español?)... así que nada, te tragas la curiosidad, y a otra cosa mariposa.
Recogida la trajeta de embarque de Londres a Madrid, tras el oportuno cabreo por el retraso de 90 min del vuelo... toca buscar la puerta de embarque. Que para más Inri, no había sido asignada todavía. Y no se me ocurre otra cosa que preguntarle a una señora de origen indio, con eun inglés peor que el mío, que el vuelo de las 11.25 por donde va a salir. Ni puta idea, pero bueno, sirvió para coincidir con la niña esta de nuevo. Ya evidente que los dos eramos españoles. Ese acento no tiene margen de error.

Bueno, y nada,... conversación... resulta que la niña es de Pamplona, trabaja en DC en el Banco Mundial, todo el día de aquí para allá en Latino América... que le gusta mucho cocinar... que le encanta viajar, que ha estado en un montón de sitios en América... pero que en cuanto puede se vuelve a su casa a comer pimientitos, esparragutios y mucha chistorra,... debe de gustarle, si señor, porque se queda en España hasta el 8 de Enero... vamos... que te tragas desde la cena de Navidad de la empresa en Pamplona y el roscón de Reyes... te puede asegurar que el día 9 te estoy llamando... No creo que tenga novio,... vive sola,... tiene un amigo especial,... que la acompaña en tren desde DC al aeropuerto... desde luego... especial tiene que ser... porque es una paliza... ya me enteraré...

Más vale que tenga novio. Solo me faltaba a mí que por lo que sea me enamore, o peor aún, me enamoré y termine saliendo con una mujer como esa cuando me queda poco para volverme... es que me tiraría de los pelos hasta quedarme calvo... Pero mira que lo tenía todo, educada, simpática, de conversación agradable... ¡¡¡Y parece ser que hace un pisto de la de redeDios!!! En fin... ya veremos...
También había un muñequito de Cádiz. Al principio los dos pensamos que era vasco, de Guipúzocoa,... iba el tío muy borroka... ¡Si es que hasta conicidmos en eso los dos! Que joyita madre... No sé si mucha gente araña números de teléfono en las escalerillas de los aviones... pero yo me voy contentísimo oye...
Un par de besos, buen viaje hasta Pamplona y feliz Navidad.
Por cierto, itentad evitar Iberia siempre que se podáis. 90 min de retraso. Dijeron que por el tráfico aéreo. Pero he hecho ese vuelo 4 veces y TODAS la misma historia. A otro con ese rollo. Deben de poner sus vuelos los últimos si hay que reorganizar los slots de salida.
Nada más entrar en el avión, un calor horrible. No ponen en marcha los motores para ahorrar fuel hasta que no tienen más cojones, así que el aire acoundicionado no va. Y un calor insoportable nada más entrar en el avión. Y un olor a pies insoportable. ¡¡Además que te cobran hasta por por el hielo!! Y el precio, casi siempre, de lo más caros. ¡¡A robar a Sierra Morena!! Que diría Titín...

Besos a mamá. La pobre esperando dos horas a que llegara. Pero mira que saltarse la verja para casi meterse en la sala de recogida de maletas... con lo que jode cuando te encuentras a una señora que no te deja salir a tí... y los brámidos de la guardia civil "¡Bueno señora! ¡Ale! ¡Ya lo ha visto!" joder rica... sácate el chicle de la boca.
Taxi hasta casa. ¡¡16 euros!! Con el recargo de dos maletas y de aeropuerto incluido... si es que no hay como estar en casa. Un poquito de conversación sobre lo del asesinato del taxista de Bilbao. Que hijo de puta (y esto es cosecha mía, no del taxista) Alberto Ruiz Gallardón, que no se homologan los coches con mampara, o, suficientemente grandes para poder llevar mampara cómodamente, por que las casas fabricantes de coches grandes (Audi, Mercedes, BMW, Volkswagen, para el nuevo Passat) no pasan por el aro de pagar al ayuntamiento para que homologuen sus coches para prestar el servicio de taxi y están vetadas. Señores, si se manifestasen ustedes a la puerta del ayutamiento, un día que el cabrón del alcade, tan guapito que quiere él ir siempre, tenga algo importante, ya vería si les ponen mampara ¡De diseño y todo! Pero claro, las asociaciones del taxi también están untadas por el ayuntamiento... pues más de lo mismo...
Un tráfico insoportable. Casa. Como con todos. Tortilla estupenda. Lomo, jamón, chorizo, queso manchego.... ¡¡mmmmmmmmm!! ¡¡Si es que me hacía el culo agua coño!!!
Y luego Rita... no hay como el bar tuyo de toda la vida... donde te concen y te quieren... y como tenía puesto en la postal, ¡Mi copa esperándome! Llegar, y besar el santo...
Pero no había mucha animación... S, SG,... MP,... que por cierto me está negociando tema con Susi... lo que me viene muy bien... Fotos de las correspondientes bodas... a ver que es lo que me he perdido... bastante poco... la verdad...

Muy dentro V, S y B pasándose a saludar... vaya mierda si es que cuando hay mucha gente, no te da tiempo a estar con todo el mundo como debieras o debieses... pero bueno... creo que dentro de lo que cabe hice un buen trabajo... un descojones los nuevos vaqueros de D... que le ha dado por cambiar de estilo... cada uno es cada cual... y muy dentro en otros aspectos... tipo pelo y tal... siempre marcó ciertos estándares a seguir... y me descojono con el TT que se ha comprado Balboa... que no sé de donde saca el dinero... cada día da más sorpresas este chico... que se le va a hacer...
y bueno, a las 2.30 a la puta calle... que viene la municipal y nos echa... ¡Cago en todo coño! ¡Gallardón hijo de puta! Luego nos fuimos al 100x100, o 100% en Santísima Trinidad, que mola porque solo te ponen música española,... pero cuando llegamos, ya nos estaban cerrando... así que a tomar por culo...
Tampoco pasa nada. A casita, que mañana M me va a hacer un cocido...