lunes, febrero 06, 2006

MÁS CARICATURAS QUE EN EL RETIRO UN DOMINGO

No sé que es lo que se habrá sabido en España o que habrán dado los medios de comunicación de habla hispana al respecto. En El Mundo y en Clarín no he leído mencionándolo.
Pero vi en el Telegraph, en el blog de uno de sus editores, que ciertos imanes daneses han esparcido por Oriente Medio tres viñetas extras que nunca fueron publicadas por la prensa danesa. Estas caricaturas de propina representan a un musulmán con cara de cerdo y a otro orando de rodillas violado por un perro. Al parecer, se han usado en mails amenazantes a ciertos colectivos de mususlmanes; las imágenes se habrían sacado de alguna web americana y se han repartido por musulmanlandia en folletos explicativos de "Porque hemos de manifestarnos"... y ya sabemos como se manifiestan estos... casi como los niños de Jarrai en su mejor época pero más gente... los "niños de la gasolina"... que los llamaba no sé si Arzallus o Anasagasti...
Estas viñetas no se habrían publicado en ningún medio de comunicación ya sea danés, noruego, francés o alemán.
Lo que parece ser que se quiere demostrar con esto, es lo interesados que están ciertos fanáticos musulmanes en que se arme la de San Quintín, o, peor, la de Lepanto,... o peor incluso,... las Cruzadas o Contracruzadas... vaya a saber... Un tal imán danés, o establecido en Dinamarca llamado Ahmed Abu Laban que debe de ser malo de cojones...
El periodista del Telgraph cita los siguientes blogs que están en inglés: Brussels Journal, que, dicen, ha seguido muy de cerca el tema, Gateway Pundit, American Thinker, ¡No pasarán!, Babalu Blog,...
Arriba os pongo los dibujos extras. Los links son indistintos a el post en concreto o al blog entero. No he leído mucho de ellos así que no sé de que pie cojean.
---
DESEQUILIBRIOS SENTIMENTALES

Y no quiero decir con esto que nadie ande loco o loca,... nada parecido,... solo vengo a decir que el mundo está mal hecho.
Yo llamando y mandando mensajes que solo tienen el silencio por respuesta.
Y, mientras tanta, recibo lindeza como estas de Malinche...:
“if i was the gud 2 u and i think u were great to me. Why are we not together? I love u, y don’t u love me? I m miserable please please” este por duplicado.
“if u asked me to, I would have gone to Madrid with u, learnt the language and all that stuff. Did u think I was not good enough?”
Bueno... a nadie le amarga un dulce... es un poco triste ver como la gente sufre y tal... sobre todo cuando no es estrictamente necesario... bastante puta es la vida ya... pero bueno...
Que cambio uno de esos por uno menos sentido de otra persona que yo me conozco... o no tanto..

---
LA LEY ESTÁ MAL HECHA

Henri Parot saldrá de la cárcel en 2009. Tras ser condenado por 82 asesinatos en un período de tiempo de 12 años, algo menos de 7 al año, será excarcelado atendiendo a criterios estrictamente legales. No hay motivación política en una decisión 100% basada en el ordenamiento jurídico, de acuerdo con los fiscales del TS.
Bueno.
Pues la ley está mal hecha.
Los Padres de la Patria, los diputados, el Poder Legislativo, los Legisladores,... me cago en ellos y en su santa estampa.
Me cago en un país de mierda en el que se legisla, en todos los aspectos, de espaldas al pueblo.
SEGUNDA CAGADA:
Me cago en los medios de comunicación que me dicen "condenado a 4,000 años Henri Parrot" en vez de decirme "Henri Parrot saldrá en 20 años de la cárcel"

---
¿DÓNDE VAMOS?


---
MIERDA DE PAPARAZZIS

No hay quien se quite de en medio a estos mierdas... de verdad que asco...
Con lo bien que me cae Beckham, la verdad es que podría hacer un esfuercito con el español... la verdad... estos ingleses son la polla,... vienen más a España que cualquier otro, y son incapaces de artcular una frase entera en español.
Como Toshack, que estuvo en España ¡¡¡20 años!!! Y nunca supo hacer la o con un canuto... igualito que los eslavos...
Vamos, que el pasa a un yugoslavo o ruso lo que a Becks en este
vídeo, y no solo le parte la cara el eslavo al fotógrafo, sino que además lo hace recitándole la primera estrofa del Quijote, con acento de Salamanca... cagüen...
Me refiero a esta
noticia aparecida en el News of the Wolrd.
---
PREFIERO PENSAR QUE HUBIERAN PERDIDO

Pues nada... que al final han ganado los Steelers... y así estamos,... prefiero pensar que si hubiera ido a Pittsburgh hubieran perdido, como me pasó el año pasado con los Eagles de Philadelphia. Me he perdido la fiesta, pero si me hubiera plantado allí, nos hubieran dado por culo,... ¿Hablé en primera persona...? Lo que hace la empatía,... que barbaridad...
Bueno, pues nada, ni mate, ni fútbol, ni fiesta ni nada de nada.
Eso sí, he visto el partido con unos amigos mexicanos que en cuanto ha terminado el partido han enchufado
Univisión y han puesto una especia de Operación Triunfo mexicano que se llama Bailando por un sueño. Me ha servido para enterarme como se llama una actriz mexicana que conocí hará unos 10 años o así, Edith González. En España la conocemos por participar en la telenovela Corazón Salvaje, en la que salía un tal Eduardo Palomo, que por cierto, falleció en noviembre de 2003 de una cardipatía asociada al alcoholismo. Eduardo interpretaba el papel de Juan del Diablo. Creo que sabéis a quien me refiero ¿No? No recuerdo cuando la pusieron en España, pero si me parece que tuvo gran éxito.
Bueno, lo dicho. Que no he ido a Pit pero me he enterado de como se llamaba la niña esta.
Ya ves tú que bien...
Por cierto, que hay informaciones contradictorias sobre si nació en Monterrey o en México, Df...

Os pongo foto, por si no le ponéis cara la niña de la que hablo.
---
SALIR DE USA EN TRES DÍAS

Como dije ayer, me parece que va a resultar harto difícil y problemático vender el coche por un precio que me permita alquilar algo decente en México. Me da a mí que me voy a tener que hacer las 1,800 millas para salir de aquí... más me vale luego aprevechar la libertad que me ha de dar el coche una vez en México y recémosle a todos los Santos y al profeta Mahoma (sin pitarlo,... eso no,... que la jodemos bien jodida...) para que no sufra ninguna avería suficiéntemente jodida como para joderlo todo bien jodido.
He hablado con un
amigo que vivía en Miami, el cabrón que me dió hospedaje cuando fui a Jamaica y me dió de cenar al volver (como suena todo esto a Cantar del Mío Cid...), y que se ha mudado hace poco a San Francisco. El tío se hizo el viaje conduciendo. Me ha contado como fue el viaje y me ha servido un poco para orientarme. La verdad es que es una matada a conducir considerable. En un tramo llegó a hacer 1,100 kms en un día. Es como ir de Madrid a París. Que se puede hacer,... pero tres días seguidos... joder... es como ir de Madrid a Paría, volver al día siguiente a Madrid, y por la mañana temprano del tercer día volverte de nuevo a París. A esos tres viajes, súmale 1,800 kms más... es una pasada...
Su viaje fue el siguiente:

●Miami - San Francisco: 3,118 mls o 5,114 kms
-1er día: Miami - Tallahassee (Florida): 481 mls ó 789 kms. La verdad es que parece un montón, pero fue el día más tranquilito.
-2º día: Tallahasse - Houston: 709 mls ó 1,163 kms. Una paliza,... la verdad...
-3er día: Houston - Van Horn (Texas): 627 mls ó 1,028 kms. Imposible entrar y salir de Texas en el mismo día si la haces por el lado más largo.
- 4º día: Houston - Blythe (California): 701 mls ó 1,150 kms. Es otra conducida de la de Dios. Solo consigues llegar a la frontera de California con Arizona. Te has cruzado estados a punta pala.
-5º día: Blythe - San Francisco: 603 mls o 989 kms. Y ya...
Sale una media de 624.2 mls ó 1,024 kms al día... ¡Una auténtica pasada!

Yo tengo la "suerte" que desde mi casa a la frontera son 1,800 millas... claro... hasta la frontera... que luego hay que entrar en México y llegar a Monterrey o a algún otro sitio... aunque sea a dormir...
Si sigo ese mismo ritmo, me saldría lo siguiente:
●Baltimore (Maryland) a Brownsville (Texas)
-1er día: Baltimore - Chattanooga (Tennesse): 635 mls ó 1,041 kms
-2º día: Chattanooga - Lafayette (Lousiana): 603 mls ó 989 kms
- 3er día: Lafayette - Brownsville: 570 mls ó 935 kms
La verdad es que es un poquitín menos jodido que lo de mi colega H,... pero aún así es bien jodido.
Si consigo conducir a una velocidad constante de 75 mls por hora, supondría hacerme unas 8 horas diarias para hacerme unas 600 millas al día. Es bastante factible. Cuando fui a Canadá, salí a eso de las 3 de la tarde, y me hice unas 450 millas de Columbia en Maryland a Watertown en el estado de Nueva York... la verdad es que terminé bastante reventado. Pero había trabajado por la mañana y no paré a descansar a penas en el camino. El tema está en parar lo mínimo... pero es bien jodido... de 450 terminé mal... como me tenga que hacer otras 200 más... joder... es que las millas se alargan que da gusto...
Ya veremos en que queda todo...
Quizás, saliendo un jueves de casa, llegue el domingo a Monterrey... si no le pasa nada a la nave que navega por el asfalto... crucemos los dedos...


---
MAPA ALTERNATIVO DE AMÉRICA

Buscando un poquitín en la historia de ciertos países, he llegado ha redibujar, haciendo honor a mi nommbre, un mapa alternativo de América,...
De haber sido la historia de otra forma...

Ahora, si siguiera la filosofía de la Consejería de Educación del País Vasco, y de mí dependieran los programas de estudio en los colegios mexicanos o argentinos, haría colgar este mapa de las paredes de todos los colegios de esos países... que útil, educativo, prometedor y beneficioso para la paz, armonía y pacifíca convivencia entre pueblos de este continente en el que ahora vivo sería, ¿Verdad?
Gracias a Dios para muchos, no tengo responsabilidades de gobierno...
¡Pobres los que estudian historia-ficción!

25 Comments:

Blogger La Perra de Kenia said...

Haces más kms que el papa.
Un abrazo Diego

06 febrero, 2006 06:21  
Blogger Mar said...

Pasé a saludarte Dieguito...por aquí le están dando mucho bombo a lo de Beckam!
Muchos besitos madrileñito!!

06 febrero, 2006 07:24  
Blogger Portobello said...

Con tu popurrí de post en uno ya se me ha olvidado que iba a decir. Ah si Beckham está muy bueno, eso, tal vez se le perdone lo del español, porque no hace falta que hable. Y el viaje, necesitas copiloto, para conducir tantas horas, aunque tiene pinta de ser interesante y aventurero. Un abrazo de envidia desde la españita esta un tanto crispada

06 febrero, 2006 07:43  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Perra:
hago mas kms q el Papa y follo menoso que su chofer! juas!

Mar:
son unos pesados de mierda...!!
q tal por la cosa hoy?

Zuri:
nos iria a todos mejor si no pudieramos hablarnos,... o no?

bss y abzs
dg

06 febrero, 2006 08:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola Diego gracia spor visitar mi blog aunque por ahora estoy teniendo problemas para postear :( pero bueno espero pronto arreglarlo, por cierto contestando a tu pregunta soy mexicana si, y radico en Mexico, exactamente en Monterrey, asi que si algun dia vines por aqui ojal ay podamos conocernos, un abrazo niño y por aqui estare mas seguid, ya habia entrado en alguna ocasion pero n o habia posteado :p besitos

06 febrero, 2006 09:59  
Blogger PacoelFlaco said...

Lo de los paparazzi y la prensa del corazón me parece vergonzoso. Y no sólo por lo de Beckham, sino que es indignante el trato que le están dando ahora a Raquel Mosquera, viuda del boxeador aquél pequeñito... no me sale su nombre.
A esa mujer le han arruinado la vida, vamos.

06 febrero, 2006 11:50  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Paco, no se a q t refieres con lo de Raquel Mosquera, eso me lo he perdido... a mi me cai bien... no se q habran hecho con ella.... el boxeador era Pedro Carrasco, no? el padre de Rociito.
pero q se puede esperar de esa gentuza?
acuerdate de como insultaron y humillaron a Encarna Sanchez, ya muerta, q la dijeron de todo, solo para desviar la atencion de q la Pantoja y su lesbianismo.
humillar asi a los muertos... lamentable...
y con Sara Montiel... q se peleo con la prensa y empezaron a decir q su hijo adoptado era hijo natural de una prostituta... se puede ser mas canalla y bajo?

06 febrero, 2006 11:53  
Blogger PacoelFlaco said...

Mañana te contesto...

06 febrero, 2006 15:22  
Blogger Diego Gutiérrez said...

déjalo macho... ahórratelo...
no hay palabras...

06 febrero, 2006 15:33  
Blogger Carlos said...

Respecto al mapa, y aunque odio el patriotismo, ateniéndome a la historia; Chile llegó hasta Lima y la patagonia argentina era chilena; sí señor, aunque Ud. no lo crea...}

06 febrero, 2006 15:40  
Anonymous Anónimo said...

Pues sera un placer tenerte por esatas tierras avisame para encontrarnos un beso

06 febrero, 2006 15:58  
Anonymous Anónimo said...

Yo hice Granada-París en 2 días (tranqui, no corri en el dakar)en coche. El primer día fui de Granada a Pamplona y el segundo de Pamplona a París. Claro que íbamos 4 turnándonos al volante y te digo que los 300 kms que me tocó recorrer seguidos en las autopistas insulsas de Francia no los olvidaré en mi vida. Me dolía el culo y el gemelo derecho. Mucha tela. No podía parar porque íbamos en dos coches y los del otro coche no hacían caso a mis luces.

A la vuelta: París-Burgos y Burgos-Granada. Pero, eso sí, el viaje fue genial. Si vas bien acompañado seguro que lo disfrutarás al máximo.

Muchas veces es mejor el viaje en sí que el destino.

Me encantó tu mapa!!!

Lena
www.blogs.ya.com/sciascia

06 febrero, 2006 16:33  
Blogger Mar said...

Esto........
Que no tengo muchas ganas de escribir, ni de leer!
Y encima pones el mensajito en inglés. Pues no, no sé inglés, entiendo algunas cosas, pero no todo.... además! ¿qué hago escribiendo si no tengo ganas?
AU

06 febrero, 2006 17:13  
Blogger Mar said...

No es "carácter"...es más bien "desgana". Estoy delante del ordenador, pero no tengo ganas de escribir, ni de leer demasiado ;)
Pero de repente, ese mensaje en inglés, despertó mi lado cotilla...jejejeje
¿No me iba a quedar sin saber lo que te decían, no?
Y tu, que? No te apetece darle otra oportunidad?...
Joer, Mar, cállate y no te metas, que no te incumbe (esto me lo dice mi conciencia)... a lo que yo le contesto: ¿porqué no? Yo le pregunto...y si quiere contestar, que conteste, y si no, pues nada... me quedo sin saber nada!
Nota mental para mi misma: para no tener ganas de escribir, me estoy enrollando un poco!
Besos!
PD. ¿A cuántas le has propuesto ya irse contigo a Mexico? jajajaja

06 febrero, 2006 17:41  
Blogger Diego Gutiérrez said...

juas!
a cuantas le he propuesto lo de Mex? hacerlo entero?.... mmmmmmm....... yo creo q me salen 5. que hayan aceptado... 0. asi q vamos 0-5

y lo de no dar otra oportunidad,... es...,... pq... pq no... pq no veo con ella. asi. sin mas. no me va.
q puedo llegar a arrepentirme?
puede ser.
pero en este caso pueden las diferencias a los puntos a favor.

06 febrero, 2006 18:02  
Blogger Mar said...

Ale, pues nada... tu eres el que tienes que decidir, por supuesto!
Y no es cierto!
Yo no te dije que NO, te dije que NO PODÍA...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Si supieras la rabia que me da???
Un beso.... "rompecorazones"
Mira.. desde ahora voy a llamarte así, jajajajajaj

06 febrero, 2006 18:11  
Blogger Diego Gutiérrez said...

juas!
q va...
ya ves tu...
si no me como un rosco Jorri...
estoy fatal...
por eso digo lo de la mala asignacion de mensajes...

06 febrero, 2006 18:17  
Blogger Mar said...

¿Cómo quieres que te quiera, si el que quiero, que me quiera, no quiere?
Algo así, no????
jajajaja
Chicas del planeta... a ver si os poneis de acuerdo! No me lieis más al pobre chico!

06 febrero, 2006 18:27  
Blogger Diego Gutiérrez said...

estoy liau...
mu liau jorri...
tenemos q ordenar nuestras vidas...

06 febrero, 2006 18:50  
Blogger Mar said...

solo puedo decir una cosa:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya te vale "rompecorazones", ya te vale!!!

07 febrero, 2006 07:30  
Blogger kutumancia said...

hola diego pasaba para saludarte...que linda vida de mucho viaje...

che a todo esto ..andas mal de amores????

07 febrero, 2006 08:14  
Blogger Diego Gutiérrez said...

tengo q actualizar el blog...
lo se...

07 febrero, 2006 10:46  
Blogger Mar said...

actualiza, actualiza....
actualizas el mio también?
;)

07 febrero, 2006 12:40  
Blogger Diego Gutiérrez said...

juas!
lo q haga falta...
es jodido eso de estar todo el dia creativo verdad?

07 febrero, 2006 14:02  
Blogger Mar said...

jodidísimo...nunca mejor dicho!
;)

07 febrero, 2006 16:15  

Publicar un comentario

<< Home