miércoles, febrero 01, 2006

FREEDOM OF EXPRESSION. PACK UP YOUR THREATS ON YOUR ARSE!!
Sound governments are first defined by the freedom, liberties and welfare they confer to their nationals. Secondly, and not always, by the values they mean to spread worldwide but only if they prioritise individuals separately rather than an intangible idea that brings little to every days life. Certainly I cannot tell how so many Syrians, Iranians, Jordanians… and so on, feel within their countries and what is what they really think about their governors. Neither, what their reactions were when they those caricatures published on the Danish press. That is why I will not shit about what system I think is better, always measured by the “internal welfare” variable. But it happens that, regardless on what countries are more prosperous and on in what extent social liberty yields onto economical success, on some of those you can speak freely and fearlessly. The string dividing freedom of speech and libertarianism might be thin. But certain reactions make the doubt to fade and clarify the debate. I might be wrong mocking your religious values, but your reaction proves my right. So here you have not just one, a whole array,… for you to pick the one you prefer…
PD: I don't speak a single word of Arabic, I dont know what the hell it says on the cartoons. But I don't give a shit. I say what I want to!!
PD2: It s not about being unrespectful with the Arabic culture, which brought great legacy to Spain. It's about freedom of expression.

---
LIBERTAD DE EXPRESIÓN. MÉTETE LAS AMENAZAS EN EL CULO O DENTRO DEL TURBANTE.

No está bien meterse con las creencias de tal o cual… cada uno es muy suyo… pero lo que a uno le hace mucha gracia, al otro le deja bien jodido. Pero amenazas, poca. Por reacciones como estas, se desautoriza un régimen, o un individuo, o un colectivo… A uno le puede parecer muy gracioso que Carod se ponga la corana de espinas en Jerusalén y Maragall le haga una foto y a otro una tomadura de pelo inadmisible. Pero no se declara una guerra por eso y cada uno es muy libre si no le mete el dedo en el ojo a un tercero. ¿Qué banalizar la corona de espinas en Jerusalén sí es meterle el dedo en el ojo a un tercero? No sabría decir. No creo. En cualquier caso, amenazar de muerte (Salman Rushdie) o avisar de bomba en las oficinas de un diario, te desautoriza. Como, en menor medida, hacer pintadas a la puerta de una radio. En cualquier caso, si no tenías bastante con una caricatura, aquí os dejo unas cuantas. Y las amenazas de muerte, os las metéis en la toalla que lleváis en la cabeza.
PD: no es este un post contra los árabes ni su cultura, de la que la española (incluida la vasca), es afortunada heredera. Fueron 800 años que hicieron a la península Ibérica y a sus habitantes lo que son hoy. A mucha honra y gran problema. Pero con aceptación y cierto orgullo. Cierto orgullo, que no todo, por no saber muy bien a donde vamos…. Pero esto… es un comentario personal… como todo en este blog... por otro lado...

---
ENTRENAMIENTO MATUTINO

Con cariño, a todos los comerciales, representantes de ventas, vendedores a domicilio, vendedores de Biblias, enciclopedias, cursos a distancia, electrodomésticos, agentes de inmobiliarias, promotores, ladronzuelillos, vendedores de almas... y un largo etcétera...
Me lo ha mandado un amigo de Monterrey.
Pero aún así, tiene gracia... es broma,... :-p
Aclaración sin malicia a los mexicas, un "montón" de ventas, es un "chingo" de ventas... :-)
Sale

16 Comments:

Blogger Diego Gutiérrez said...

a mi la q me mola es la morena q se deshueva cdo empiezan a saltar...

31 enero, 2006 23:29  
Blogger Elisabeta said...

jo,se quedaba bloqueado y pensaba no podría ver el final,pero luego se termina sin más,pensé que la pelirroja haría o diría algo...

01 febrero, 2006 01:45  
Blogger PacoelFlaco said...

Jaja!!!

Al hilo de ligar... igual necesito algo así antes de salir de juerga...

HOY ME COMO EL MUNDO!!!

jejeeje!!

01 febrero, 2006 02:30  
Blogger Diego Gutiérrez said...

yo tb crei q la pelirroja hacia algo...
se queda medio q si medio q no...
le falta un este...
no os ha llegado este video en Espania?

01 febrero, 2006 02:50  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Paco, yo creo q para ligar, no hay nada peor q MAdrid...
no se Valladolid... pero MAdrid... jodio jodio...
pero lo de la pelicula de Esteso...
tiene gracia...
gracias a los 2 por comentar

01 febrero, 2006 02:53  
Blogger La Perra de Kenia said...

No me deja verlo. Lo intentaré desde otro ordeñador
La Perra

01 febrero, 2006 05:30  
Blogger La Perra de Kenia said...

por fin lo he visto

Señor Si Señor !!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja

01 febrero, 2006 07:42  
Blogger Mar said...

Yo ya había visto este video! Pero no recuerdo dónde ni cuándo....ay Dios mio, qe estoy perdiendo la poca memoria que tengoooooooo
jajajajaja
Besitos Esteso!!

01 febrero, 2006 07:50  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Da un poco de miedo...
jorri jorri!!!!!

01 febrero, 2006 08:36  
Blogger Portobello said...

Ya lo había visto antes, si, un claro ejemplo de la sociedad capitalista, vender lo que sea, a costa de lo que sea, aunque no se necesite... con razón el mundo comercial no me ha gustado nunca...Besos

01 febrero, 2006 09:35  
Blogger Mar said...

Por cierto "Estesín"... estaba haciendo limpieza en mis links, ahora tengo menos.
Pero eres uno de los "afortunados"...o no! jajajaja

01 febrero, 2006 11:13  
Anonymous Anónimo said...

Eso me recuerda los parrafos de 1984 en los que Orwell relata como Winston (creo que se llamaba asi) y sus compañeros de trabajo han de gritar el lema del partido en su lugar de trabajo... Tecnicas de sugestión... O condicionamiento que diria Aldous Huxley...

Pero el video está gracioso, hay gente que hace cualquier cosa....

Auuu...

01 febrero, 2006 12:03  
Blogger kinkymomo said...

esta muy bueno el video y es un poco escalofriante hasta donde brincan los borregos para perseguir el alimento, todo fuera paz y amor pero la sociedad exige mierdillas que se traguen cuentos chinos, jejeje, un saludo desde la maquina numero 7 de mi escuela.

01 febrero, 2006 12:15  
Blogger kutumancia said...

joder ..no te puedo comentar nada porque no pude ver nada..algo anda mal con esta maquina de l ciber ...cuando lo pueda ver te comento

01 febrero, 2006 13:24  
Anonymous Anónimo said...

Ups, yo creia que Orwell y su novela 1984 eran muy conocidos, pero bueno, simplemente me ha recordado a ello. A mi esa novela me encantó. Un futuro escalofriante del mundo, en el que todos actuan como borregos... Me dejó muy marcado. Creo que es uno de esos libros que hay que leer, aunque cada uno tiene sus gustos.

Bye

01 febrero, 2006 15:06  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

aca traigo un par de matecitos de "Tito", gracias por pasar, vi un turbante cuando entré y me asusté, vi la palabra culo en ingles tambien.jajajajajaa.mierda que mezcla... you are international..

02 febrero, 2006 06:50  

Publicar un comentario

<< Home