martes, enero 31, 2006

THE 100th BRITISH SERVICEMAN DIES IN IRAQ

Cpl Gordon Alexander Pritchard, 31, a cavalryman with the Scots Dragoon Guards, was married with three children under five. His was the second British death within two days.Cpl Pritchard, from Edinburgh, died when insurgents targeted three 7th Armoured Brigade vehicles collecting water and supplies in the port of Umm Qasr, south of Basra.
He was commanding the lightly-armoured lead Land Rover and was "top cover", with his head and shoulders exposed to the blast when a roadside bomb went off. Three wounded colleagues are in the British hospital at Shaibah.
Road side bomb in Iraq
Yesterday's bomb could have been triggered by technology aquired from Iran
Cpl Pritchard's parents, Jenny and Bill, released a tribute to their son, who had followed the family tradition of joining the army.
They said: "Cpl Gordon Pritchard was the epitome of a modern, professional soldier. He was a well-trained, well-motivated soldier serving in a regiment that he was extremely proud of, as did his father and elder brother.
Ministry of Defence official statement

---
MI AMIGO ENRIQUE

Es cierto, tenéis razón. De nuevo, he de daros la razón. El amigo Enrique del que hablo abajo, es, al parecer, un catalán afincado en el País Vasco que, haciendo alarde de espíritu de concordia y entendimiento entre los publos de España, me ha enviado un mail titulado "madrileñito tenías que ser"...
¿Se puede empezar mejor?
Permitidme que os muestre una antología de los más florido de su anecdotario:

"Como te atreves a despotricar de Falete porque no te gusta su
aspecto?
>
> Bueno tu escondes el tuyo, asi que seguro que eres una adefesio
> amorfo, ademas de un maleducado mal informado.
>
> Falete no es un "nombre" inventado, Falete es como se llama a los
> Rafaeles en Andalucia y Falete es uno de los mejores cantantes que
hay
> ahora mismo en el panorama español.
>
> Quedate ahi en USA y no vengas a nuestro pais a joder, maleducado, y
> las millas de Iberia utilizalas para irte a la mierda.
>
> --
> Enrique"

"Haznos un favor,
anormal, anda y quedate ahi que te den un poco por el
culo, que seguro que te gusta
.

Ademas no soy andaluz gilipollas, soy catalan, idiota.

Con esa puta mierda de blog que tienes, quien te crees que eres para
criticar a un artista como Falete,
vago, sinverguenza, quedate ahi
viviendo de tus papis, que seguro que tu madre le esta chupando la
polla a su jefe para que puesa seguir pagando tus caprichos en USA,
pedazo de maricona
."

"jajajajajaja

La industria Madrileña es la ostia, jajajajajajajaja

Os quitan los ministerios y administraciones publicas y os moris de
hambre, VAGOS !!!!

Yo vivo en Euskadi, otro publo harto de que los vagos del resto del
pais vivais siempre de nosotros, lo catalanes y los vasco pedimos
porque estamos
hartos de trabajar para que los vagos de otros lugares
vivan de nosotros y encima quieran vivir mejor que nosotros
.

sinverguenzas, vagos, atajo de funcionarios, trabajar, crear, innovar
....
"
¿Puede haber más odio en tan pocas líneas?
¿Y por qué me odia? ¿Por qué soy de Madrid? ¿A que viene tanto prejuicio? ¿Qué te pasa folclórico?
Al final no sé muy bien si se mete contra los homsexuales o los defiende... pero vamos... Enrique... que ni lo soy ni estoy en esa guerra... tú sigue a lo tuyo... que seguiré viviendo de lo que pueda o me dejen...
PD: pongo su dirección de correo porque el mío está. No hay debate sin dos.
---
LA PUTA ESPAÑA

Me ha mandado este link mi amigo Brutus. Se trata del vídeo este famoso en el que el locutor de TV3, ¿Ramón Pellicer?, el ex de Julia Otero, le pregunta a Pepe Rubianes sobre ciertas declarciones de Josep Piqué relativas a la unidad de España. Gracias Brutus, no lo había visto desde aquí.
Así que lo comparto con vosotros. Compartir es vivir...
En cierto modo entiendo el hastío de Pepe... yo también estoy un poco harto de la lucha contínua... pero debe ser que como dentro de poco me vuelvo, para desgracia de Enrique, me he vuelgo más sensible con todo esto...
Para ver el vídeo, si no lo has visto ya, necesitarás banda ancha...
Lo que nunca entendí fue esa directiva de preguntar en catalán a alguien que te contesta en castellano... además de ser gallego...
Nfín... cosas de la política... más gracia tiene cuando entrevistan a Estopa...
---
ESTADÍSTICAS

Una de mis ilusiones era que mi blog consiguiese más del 30% de visitas desde España. ¡¡Va ya por el 32% y subiendo!!
En la úlima hora, alguien, desde un servidor de Telefónica en España, se está dedicando a darle al F5 cada 10 minutos.
¡Muchas gracias!
Cuando me entere de quien eres, te lo agradeceré como pueda. Mientras tanto, un sencillo "gracias" a tí y a tu F5.
DG

---
MUERTO Nro. 100 EN LAS FILAS BRITÁNICAS EN IRAK

Un soldado británico ha resultado muerto en Irak, elevando la cifra de muertos entre las filas británicas a 100 desde la invasión de Marzo de 2003.
Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo que “se podía confirmar que en el día de hoy un soldado británico de la 7ª División Acorazada murió como resultado de las heridas sufridas tras una explosión a las 8.43, hora local, en Um Qasr, provincia de Basora.”
El portavoz oficial de Tony Blair, dijo del Primer Ministro “estar profundamente entristecido por la reciente muerte” mientras que, John Reid, Ministro de Defensa, dijo que el momento daba la oportunidad para reflexionar sobre la “dedicación, valor, profesionalidad y sacrificio” de las fuerzas armadas y sus familiares”.
---
SOBRE CUQUIÑO

Le envié a mi amigo JR, de Ferrol, la foto de la fragata. Me ha dicho que está muy desactualizada. Que es de hace mucho. Vivo fuera del país... que queréis... se me puede escapara alguna... ¿No? Bastante bien lo hago... me mantengo al tanto y demás...
Bueno, copio la conversación que he tenido con un gallego de Ferrol. Él, respondiendo a mi pregunta de si la F101 había participado en acciones de guerra.

"No. Compareció en el congreso Bono flanqueado por el JEMAD. El JEMAD aseguró que esa fragata no estaba bajo su mando y el comanda las operaciones por lo que es rotundamente falso.
La ocurrencia de lo de las operaciones fue de Arsenio Fdez de Mesa (Cuquiño para los ferrolanos) que el pobre no hace más que meter al PP en líos (primero con sus declaraciones cuando el prestige siendo delegado del gobierno en Galicia) y ahora con esto. Parece mentira que siendo el ferrolano se atreva a dudar de la Armada y de los militares.
El Cuquiño, como nada más de si, lo echaron del PP de Ferrol por inutil. Se negaba a hablar gallego y se llevaba fatal con Fraga y todo el pp gallego.
En los años 80 se dedicaba a cantar el cara al sol en la plaza de españa y a dar palizas a tios con melenas. Era miembro de guerrilleros de cristo rey. Como cambian los tiempos.....y ahora todo engominado diciendo memeces....."


Para los que van de enterados. JR NO vota PP. Repito, NO vota PP.
---
ENIGMAS DE EJPAÑA

El Gobierno de Ejpaña y, especialmente, su Ministerio de Defensa, se caracterizan por el fuerte pacifismo que inspira sus acciones. Siguiendo los dictados del sobreno pueblo español que democráticamente lo eligió en las urnas el 14 de Marzo de 2,004, retiró los 1,000 soldados que Mickey Mouse Ansar había envíado a Irak a colaborar en el genocidio americano contra el pueblo iraquí. Ansar, enamorado de la polla de Bush, se pasó por el arco los deseos del pueblo al que representaba, hizo oídos sordos a las proclamas de la familia Bardem y envío a la muerte a soldados ejpañoles y a matar a niños iraquíes. Tras las elecciones, ZP, volvió a sintonizar con el pueblo soberano y desfació el entuerto.
Pero he aquí que parece que no, que seguimos en la guerra,... así,... por lo bajinis,... unos dicen que no,... que ya no matamos,... otros dicen que desde el mar no es guerra,... otros dicen que no disparamos,... otros que solo disparamos a los que disparan a Bush,... otros que nos ponemos entre las balas y los portaviones,... otros que ya no son niños los que matamos, que ya solo son mayores de edad,... vamos,... no sé,... porque nadie nos lo quiere decir,... porque ya a nadie le importa y ya da todo igual,...
Pero me ha llegado esta foto, que dicen la tomaron hace un tiempo reciente en el golfo. Dicen que es el portaaviones americano USS T. Roosvelt, que lo será y el barco español la fragata F-101 Álvaro de Bazán, que también lo será. Si hay alguien de Ferrol leyendo esto, lo confirmará.
Bueno, pues sin ganas de hacer daño al gobierno de Ejpaña, como no es está una noticia que saldría en las noticias ejpañolas de ningún canal o periódico, la pongo yo en el blog.
Los soldados americanos homenajeando a los marinos españoles formando los colores de la bandera de Ejpaña en el lado de babor al paso de la fragata.
Para saber más sobre la polémica desatada en Ejapaña con el caso de la fragata F-101 Álvaro de Bazán, click.
Tenemos un presidente tan educado y maduro que no se levanta al paso de la bandera de un país "aliado" y democrático mientras que sus soldados si que son homenajeados. Eso sí,... se me hace el culo agua con Castro y la floreciente y ejemplar democracia cubana...
Y no soy anti-ZP, que conste, pero un poquito de pluralidad en la blogosfera...
---
TORO NEVADO

Visitad a La Perra de Kenia. Fiajos que foto más preciosa desde un pueblo andaluz, nevado este último fin de semana.
---
ESTO YA SÍ QUE NO...

Estaba surfeando un poco la red,... mirando las noticias... dando satisfacción a una de mis cinco manías, tenía abierto El Mundo,... y que si un poquito de Hamas, que si un poquito de Estatut, que si lo de Polonia,... y tal y tal... que diría el ínclito ya fallecido... y voy,... y me encuentro con la foto de este sujeto, que no conocía yo de nada...
Un sujetillo, llamado Falete... con esas pintas... vamos... ¡¡Es que en mi puta vida canalla había escuchado nada del Mortadelo este!!
Y participa en un chá (chat),... y se queda tan ancho... y la gente toda ancha le manda preguntas... ¡Y el macaco va y las contesta! ¡Con toda la desfachatez!
No me he atrevido ni a leerlo... vamos... que pánico me ha dado... la verdad... ¡¡Qué horror!! Con esos brillantes... y esa cara hinchada que parece que desayuna cortisona con anfetaminas... ¡¡Pero a que estamos jugando!!
¡¿Pero quien es este elementillo?!...
En fin... no hace falta que me contestéis... prefiero dos raciones de Estatuto y una de Plan Ibarretxe a cualquier Falete suelto por ahí... ¡Y con ese nombre!
¡Qué barbaridad...!

---
CAMBIANDO DE TERCIO

Ya tengo fecha de vuelta. Fecha de vuelta a la oficina de Madrid. Que no a la piel de toro. El 17 de Abril, a las 9 de la mañana... bueno... a las 9.30... que también son ganas de abrir el chiringo coño... como un clavo y pincel en la ofi...
¡Qué Dios reparta suerte...! Porque como reparta justicia...

Así que ya sé cuando tengo que estar allá. Ahora, lo que no sé, es, cuando acabo en la oficina de aquí. Consecuentemente, cuanto podré viajar para México... Pero como tengo vacaciones por disfrutar aún aquí... me podré pillar una semanita... ¿No? Así que el 24 de Marzo, puedo estar volando a Cancún y el 14 de Abril a DF para pirarme a Madrid. Ya he quedado en que no tengo restricciones de vuelos. Que pille el que yo crea y que presentando la factura, no habrá problemas de reembolso... :-) ¿Se merece un business mi pichita...?
Por cierto, que de México, DF a Londres se sigue la misma ruta que de Baltimore a Londres,... desde más abajo... claro...

---
CLEMENCY FOR JILL CARROLL

Because you have to prove being better than those you fight against.
Because it is nor a war nor a resistance action.
Because you are better off endearing allies than upseting enemies.
Because none religion vindicates clood blooded murder.
Because those who help should not become martyrs.
Because she will be more helpful alive than dead.

Because they need no more excuses to call you barbarians.
¡Porque si coño! Pobrecita...

Release Jill Carroll!!
---
Efectivamente.
Estáis en lo cierto.
Os debía la Chica del Sábado.
Os fallé.
Lo siento.
Permitidme compenasaros.
Tened muchas chicas de Viernes y Sábados... se ve... pero no se toca...
Por cierto... están tomadas en Dinamarca... ¿Podría la mujer española hacer algo así? Hay clubes en Barcelona, Madrid, Valencia,... ¿En los que las españolas se comporten así? ¿Son golfas? ¿Son europeas? ¿Somos ibéricos? Las vascas y vascos también podeís opinar.
¿Hay algo parecido en Bs.As.? ¿Y en Santiago? ¿Y en DF?
Gracias a Brutus por compartirlas conmigo,... aunque no sean suyas,... y,... a ver como se te da la blogosfera... amigo... es una plaza bien jodida... si señor...
---
Bueno... entoncés... ¿Qué?... ¿Qué tal ZP en Ceuta?... pues supongo que bien...
Pero no voy a chuparle la polla... Seguro que algún otro miembro de la blogosfera lo hace mucho mejor y con más gusto que yo...
Lanzo esta pregunta. ¿Qué hubiera pasado si cuando lo de Perejil, hubiera habido un gobierno socialista? ¿Y si en vez de Perejil hubiera sido Ceuta? No nos engañemos... da igual...

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BUENO... COMO VEREÍS SE ACABA DE ABRIR UN NUEVO BLOG....
IMAGINO QUE SERÁ DE LOS ABURRIDOS, PERO OS INVITO A TODOS A PASAROS POR ÉL PARA HACER UNA VISITA... ESTAÍS INVITADOS A BARRA LIBRE...

JAJAJAJA

31 enero, 2006 00:22  
Blogger Diego Gutiérrez said...

johnnie con cola...
johnnie red and coke... q le dicen aqui...

31 enero, 2006 00:33  
Blogger PacoelFlaco said...

1º.- El falete este es un pedazo de artista y muy serio. Es un flamenco homosexual que bastante ha luchado para llegar a donde está, pero llena plazas en sus conciertos. A mi el flamenco no me gusta. No me gusta nada. Pero le oí cantar una vez en la tele y tiene una voz acojonante. No creas que es ningún personajillo de estos tipo Tamara.

2º.- Todas las pichas se merecen un bisnes, sobre todo en un viaje tan largo. Eso sí, cuidado de ponerte junto a un ruso, que se tiran unos pedos del cristo y encima se descojonan en tu puta cara!!

3º.- Eso que hacen con esa gente; ponerles a hablar delante de la tele para suplicar, luego los ejecutan en directo... es una puta salvajada. Y sabiendo cuál va a ser la respuesta de los putos Gobiernos, pues los medios no deberían difundirlas.

4º.- En Euskadi no hay ni mujeres simpáticas. En la vida cotidiana sí, y son estupendas, pero si estás de fiesta y te presentas a una desconocida tienes muchas posibilidades de ser respondido con un : "¿Y a ti qué te importa cómo me llamo? ¿Para qué quieres saber mi nombre?"

31 enero, 2006 03:59  
Blogger La Perra de Kenia said...

Te sales diego
te sales

31 enero, 2006 06:53  
Anonymous Anónimo said...

Hola Diego, colguè un enlace con tu pàgina turìstica y sociouniversal.

Zenia desde el Caribe en:

http://imaginados.blogia.com

31 enero, 2006 08:53  
Blogger Mar said...

Estoy muy enfadada contigo, ni siquiera he leido tu post!
Y todo por darme envidia con tu visita a Mexico... ala!
jajajajaja
Que no! es coña...lo leeré cuando tengo tiempo, pero me apetecía pasar a decirte algo incoherente!
Eso vale, no?

31 enero, 2006 10:02  
Blogger Elena -sin h- said...

Mmmm... han salido fotos del portaaviones y la fragata en los medios españoles...
Y de acuerdo con pacoelflaco en lo de los videos de las ejecuciones... a nadie se le ha ocurrido dar la noticia sin emitirlos? Aunque pacoelflaco joe...no creo yo que las vascas sean tan bordes :s

31 enero, 2006 10:04  
Blogger Diego Gutiérrez said...

son bordes las vascas?
dde esta JuanJo para hablar de ellas?

31 enero, 2006 10:11  
Blogger Mar said...

A estas horas no estás currando?
No conozco a ninguna vasca... pero supongo que será como en todo. No es bueno generalizar! Porque sino, empezamos a hablar de "como son los hombres en general"...y podemos liarla!

31 enero, 2006 10:25  
Blogger Mar said...

No, imbécil...no estoy enfadada!!!
jajajajajaja

31 enero, 2006 14:11  
Blogger Mar said...

Por cierto te he enviado algo a tu correo, para que veas "cuál grande es mi enfado"!!!

B7s(c)pNinfo

31 enero, 2006 14:20  
Blogger PacoelFlaco said...

Llevo unos 25 años viviendo en Euskadi y creo que puedo generalizar porque ocurre en un 80% de los casos. Y sí, soy feo, pero no tanto, porque en Alicante o Madrid, por ejemplo, no me ha ido tan mal.

Las vascas, en un 80%, primero tienen que conocerte. Luego ya decidirán si puedes creer que te las estás ligando, porque son ellas quienes te han elegido. Pero así, de sopetón, es difícil que te muestren interés.

31 enero, 2006 14:39  
Blogger Diego Gutiérrez said...

pero tanto como no decirte como te llamas...
tela...
bueno... en Madrid tb son bastante durillas,... la verdad...

31 enero, 2006 14:49  
Blogger Mar said...

A ver... una cosa a los dos. Ni Madrid, ni Alicante, ni nada de nada.
¿A caso no sabeis que casi siempre somos las mujeres las que elegimos?... así me va a mí! Por indecisa...jajajajaja
Pacoelflaco, me llamo Mar, encantada! :-)

B7s(c)pNinfo

31 enero, 2006 16:15  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Mar, No concias a PAco?
no sabes lo q t perdias...
Jorrillo!!!!
t tienes q decidir!!!!!
Jalisco o Chiapas???!!!
a ver!!
decide!!!!

31 enero, 2006 16:45  
Blogger Mar said...

Me quedo con Chiapas!
No me preguntes porqué, pero, suena bien....jejejeje

31 enero, 2006 18:03  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Jorri!!!!!
el 1 de Abril en Cancun?
t hace?

31 enero, 2006 18:58  
Blogger Diego Gutiérrez said...

brutus, cual es tu blog¿

31 enero, 2006 19:15  
Blogger Mar said...

Como "hacer".... me "hace"
como "poder"... no "puedo"
Y deja ya de darme envidia! Dentro de dos comentarios más como este; me voy a poner a llorar!

31 enero, 2006 19:25  
Blogger Mar said...

Casi "te piso"...he escrito el comentario tan solo diez minutos despues del tuyo... tan lejos, y tan cerca!!!
jajajajajajajajaja
yo me parto!!

31 enero, 2006 19:26  
Blogger Diego Gutiérrez said...

si es q el mundo es un pañuelo jorri!!!!
no puede ser...?
bueno...
t mandaré postal desde allí...
ok?

31 enero, 2006 19:37  
Blogger Diego Gutiérrez said...

caito Jorri!!!!
bsitos
bsitos
bsitos
dg

31 enero, 2006 19:51  
Blogger Mar said...

Eso espero... me la debes!!
Y creo señoras y señores, que ya va siendo hora que me meta en la camita. Son casi las 2 de la mañana!
Un besito de buenas noches!!
bona nit!

31 enero, 2006 19:51  
Blogger Elena -sin h- said...

Joer... las chicas que conozco aki en bilbao no son para tanto, paco, seguro que has topado con las peores!!
Y flipada me ha djado el mail del Enrique este... no voy a indignarme que al fin y al cabo soy andaluza, osea una de esos "los vagos de otros lugares (que)vivan de nosotros y encima quieran vivir mejor que nosotros."

"sinverguenzas, vagos, atajo de funcionarios, trabajar, crear, innovar"

Chaval... para decirtelo suave... no tienes ni la menor idea de lo que hablas :)

31 enero, 2006 19:58  
Blogger Diego Gutiérrez said...

es q es para fliparlo...
yo me he quedado...
y va de enrollado el pavo...

31 enero, 2006 19:59  
Blogger PacoelFlaco said...

Sherezade, creéme lo que te voy a contar, y a los demás incrédulos también :

1º.- Existe una película de Pajares y Esteso en la que se dice : "Aquí se liga menos que en Vitoria".

2º.- Una amiga de Salamanca suele venir aquí a visitar a su familia. Y más de una vez ha dicho que las chicas de aquí son unas estrechas. (Bueno, ella dice que son tontas).
Y es que nos contó que una vez salió de fiesta con su prima. En un bar, su prima le dijo : "Mira que bueno está ese tío", y que empezaron a cruzarse miradas y sonrisillas. Al rato, el chaval fue a hablar con la chica esta y le dijo que NO.
La de Salamanca, alucinada, le preguntó a ver por qué lo había rechazado, y la respuesta de la vitoriana fue "No sé. Es que..." y lo dejo ahí.

Por eso es tan difícil ligar aquí.

01 febrero, 2006 02:25  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Vaya facilidad de escritura Diego, menudos "sermones", jeje. Bueno, igual has ofendido a alguien con lo de Falete, tampoco te costaba mucho rectificar lo que haga falta. Habrá que respetar el aspecto de cada uno ¿no? Bueno, imagino que estás en tu derecho de criticarlo, es un personaje público.

Respecto al tema de las mujeres en Euskadi... no sé, siempre me queda la duda de qué dirán ellas de los vascos. En fin, habrá chicas encantadoras... pero a mí me encantaría que las cosas fuesen de otra forma, que relacionarse y tener sexo fuese algo natural y habitual... pero no, esas cosas no pasan aquí. Igual algo hacemos mal los tíos, porque por falta de ganas es evidente que no es.

Por lo demás comentas tantas cosas que no se puede centrar el debate en algo... No me extraña que te visiten mucho, allá por donde voy encuentro tu firma en comentarios, ¿no duermes? ;-) Un saludo y a seguir bien.

01 febrero, 2006 17:17  

Publicar un comentario

<< Home