miércoles, febrero 08, 2006

HÉROE:

magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska.
Un juez decente que con su actitud intenta compensar la mierda que inunda a toda la clase política española. Por cierto, en ningún sitio se dice donde nació. He buscado en google Francia y España, y nada... debe de estar censurado por motivos de seguridad para proteger a su familia...
---
CONOCIMIENTOS DE GEOGRAFÍA EUROPEA

A ver como se te da. El que me lo pasó tuvo 10 errores y 157 millas de distancia. El que se lo había pasado a él, 9 errores y 105 millas. Pero los dos son mexicanos, uno creo que vive en Madrid y otro en San Francisco,... así que bien está... no por nada... sino que porque van a saber en Sonora donde está Eslovenia si apenas lo sabemos nosotros...
Yo, y no es por echarme flores, 4 errores y 26 millas. Pero no vale. Solo cuento dos errores, porque Malta y Monaco ya me dirás tú si andan más a la derecha o menos a la izquierda. Luego me equivoqué con Moldavia y Macedonia...
Súplica a vascos y catalanes: no jodáis la marrana y no hagáis el puto mapta más complicado que ya bastante jodido es.
¡¡Completa el puzzle de Europa!!
¡¡Desafía a tus amigos!!
PD: ¿Alguien sabe como se puede subir un archivo .ppt a Blogspot? Por que sin él, el post carece de sentido... lo siento... :-(
---
¿CÓMO TE GUSTAN MÁS LOS RELOJES DE LA BARRA LATERAL?


Opción 1: digitales con fotos
Opción 2: solo manecillas
---
SIN PENA NI GLORIA

La noche de tango no fue tal. Efectivamente en el escenario había un argentino, Max, cantando tango. La banda era gringa, pero no cantaban, solo tocaban así que no jodían mucho. A la entrada un tío que pretendía convencerme de que hablaba español me pidió los $15 de rigor para sumarme a la loca fiesta del piso de arriba… “mira,… ¿Me dejas echar un vistacillo a ver que tal os lo estáis pasando y ahora bajo y te digo?”
Bueno, pues subo… ¡Y vaya tela…! Una mesa de unos 15 abueletes tomando con las mesas en un lado del escenario y prestos a lanzarse a la pista y machacar el bello nombre del tango… ¿Por qué no se limitarán a bailar música country al sónido de un banjo? Al otro lado de la sala dos grupos de dos mujeres cada una que cuando me vieron entrar se erizaron como me hubiera erizado yo si hubiera si la que hubiera entrado era Charlize Theron,… no es que uno se las dé de nada… es que supongo que cuando llegas a los 40 y pico y físicamente no te has cuidado lo que debieras o debieses y estás soltera… bueno… pues eso…
Me pongo a hablar con la camarera, que resultó ser venezolana, y me dio un poco el orden de eventos para del garito para la semana entrante… vamos… que nada del otro mundo excepto para el jueves, que parece ser hay fiesta universitaria. Casi me da un poco de pereza… pero ya veremos… Terminamos hablando un poco de esto y de aquello, lo que me dio tiempo hasta que llegó el gorililla de la puerta con su español peor que mi inglés a decirme “¡Tiempo!”… tranquilo papi… Nuestra amiga venezolana, al principio, me pareció, por el acento, argentina, con un deje raro. Luego resultó ser venezolana con acento raro. En vez de un acento sureño desviado, era un acento caribeño abonaerensado. Acababa de llegar precisamente de allá y por razones de la vida se había establecido en la que ahora es nuestra hermosa ciudad… Cinco meses trabajando en Buenos Aires más otros ocho recorriéndose el país entero… “pues yo quiero ir”,… la digo…. “¡Es lindísimo! Tienes que ir… mira… para que te hagas una idea, por compararlo con algo tuyo,… evidentemente había notado que mi aCentaZo no podía ser de ningún sitio al Oeste de las Canarias… es algo así como una mezcla entre París y Madrid… “¿Has estado en Madrid? (pregunta estúpida, por otra parte…) ”y los argentinos, son gente estupenda, cariñosísimos, atentos… todo lo que tienen de pendejos cuando están fuera de su país, lo tienen de agradables cuando están en su casa,…. ¡Tú sabes como son los argentinos!... pues en Argentina… todo amor,… todo dulzura…. “bueno bueno… ya iré…” y los chilenos… ¡¡¡Un horror…!!! “¿Ah sí? Pues a mí que me habían dicho que eran serios pero agradables…” ¡¡Nada!! ¡¡Horrible!!
Desde que llegué a USA, supe que lo que más echaría de menos sería el rollo latino/sud/hispano americano… que es algo que no tenemos a penas en Europa y España,… ahora un poquito más,… pero en USA somos todos emigrantes y nos hacemos compañía… cuando vuelves a España, ya, por mucho que creas o intentes que no se te vea así,… eres el “anfitrión”… no sé… ya veremos…
Al final me fui al bar de al lado de casa y me tome una con “estos”.

---
POR JODER A CHIRAC

Parece ser que al ínclito presidente de la República francesa la ha molestado mucha esta viñeta de el rotativo Charlie Hebdo,... pues nada... aquí la pongo... para q la disfrute...

---
MÁS CARICATURAS

No sale Mahoma, así que espero que nadie se sienta ofendido...
PD: nótese la ironía.





Más caricaturas en la aquí.

9 Comments:

Blogger PacoelFlaco said...

Para que luego digan que si el mundo hablara un único idioma no nos llevaríamos mejor...

08 febrero, 2006 17:56  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Paco... ya ves... pero fijate que soy mas de la idea "entre cabrones nos entendemos"...
de todas formas, echare de menos la America latina...
soy demasiado sentimental...
Brutus... no hay soledad... tengo mi botella conmigo
por cierto, q he quedado mas tarde, por si no estoy en el msg o dejandote comments.

08 febrero, 2006 18:34  
Blogger Diego Gutiérrez said...

si q parece q hay mucho reloj... pero es q voy de "internacional" macho...
q quieres...
asi q las manillas?

09 febrero, 2006 00:38  
Blogger Elena -sin h- said...

Buenas viñetas... Que conste que, aunque no lo pareciese, no estaba defendiendo las críticas a las dichosas viñetas... (Sin ironías)
Aunque en lo del post de Brutus sigo sin estar de acuerdo contigo, cabezota que es una ;)
Y sobre los relojes, a mi me gustan más los dígitos, más alegres.

09 febrero, 2006 09:58  
Blogger PacoelFlaco said...

Hombre, a mi lo del reloj me da un poco igual. Pero me ha chocado lo que está escrito a la izquierda. Si lees el segundo párrafo, tiene hasta cierto sentido sinsentido.

09 febrero, 2006 11:42  
Blogger Diego Gutiérrez said...

ya...
no se...
y diferentes relojes de diferentes tamanios y colores?

09 febrero, 2006 12:14  
Blogger kutumancia said...

que lastima lo del tango...
diego te confiezo que a veces me marea tantos temas diferentes a la vez, ...joder es dificil comentar de todo...

una pregunta que hiso ese juez?

09 febrero, 2006 12:20  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Es q me vienen las ideas asi, como de repente... varias al dia... si pusiera un post por idea, en cada pagina principal solo veria el post de "medio" dia...
es complicado el tema...
opinad de lo q querais... no se... lo q mas rabia os de...

09 febrero, 2006 13:52  
Blogger Elena -sin h- said...

Por cierto... lo de la geografía europea creo ke lo puedes ver en este enlace:

http://www.sheppardsoftware.com/country_europe_G2_drag-drop.html

12 febrero, 2006 20:31  

Publicar un comentario

<< Home