sábado, febrero 04, 2006


SOLIDARIDAD CON DINAMARCA Y NORUEGA

El caso de que se quemen banderas danesas y noruegas, que tienen ambas una cruz, símbolo de la cristiandad, religión que profeso, aunque no practique,... lo pasaré por alto...
Por cierto que también les ha tocado a Chile y Suecia... aquí,... puestos a repartir...
---
DÍA PERDIDO

Y vaya una rabia que me da...
Mañana Domingo, se juega en Detroit, Michigan la
Super Bowl, la final del campeonato nacional de fútbol (americano). Detroit es un sitio horrible. En el centro no hay más que aparcamientos abandonados y edificios vacíos con los cristales rotos o las ventanas tapiadas. En palabras de un amigo de un compañero de trabajo de Minneapolis, es "zona de guerra". Monumento a la industria cercenada del automóvil en USA. Por eso, están que se dan un canto en los dientes con tener la SB.
Este año juegan los
Pittsburgh Steelers y los Seattle Hawks.


Yo voy con Pittsburgh. Tengo amigos allí y algún colega de aquí que es de allí. Además, cuando más putas estaban las cosas aquí, recuerdo con especial cariño un amigo de Pittsburgh hacerlas más llevaderas. Además, me gusta Pennsylvania y está más cerca que Seattle, que está donde Cristo dio las cinco voces.
Por eso, tenía pensado irme este fin de semana a Pittsburgh. Iba a ser un fin de semana de mate,
de españolidad o galleguidad, como querás y si Dios hubiera querido, alegría en las calles de Pit celbrando la victoria de los Steelers. ¡Qué buen post hubiera hecho! "Su corresponsal en primera línea de celebración, informando para toda la blogosfera de habla hispana, desde Pittsburgh, Pennsylvania, cerveza en mano y mate en la otra"... no es una combinación apropiada, pero bueno, solo lo escribo, no lo hago.
Pero resulta que ayer me quedé hasta las tantas currando. En parte por mi poca eficiencia, mi facilidad para perder el tiempo y,... bueno,... no me voy a lapidar ahora...
Bueno, que me he levantado tardísimo.
Y llueve un montón y aún no he cambiado las escobillas del coche.
Más, me robaron la radio como recordarán en el
post este de acá y un viaje de 4 horas sin música es bien jodido. Suelo llevarme el portatil para poner mp3, pero como tengo la maleta rota no lo puedo dejar luego ahí y es un incordio para todo...
Bueno, que me da muchísima pereza.
Quizás, mejor para los Steelers. El año pasado, llegaron los Philadelphia Eagles a la final contra los New England Patriots. Fui a Philly a ver el partido y terminó ganando NE. Así que mejor me sacrifico por los ST y que tengan mucha suerte mañana.
Cambiando de tercio. Siempre me pregunto que es más importante, si la SB en USA, o la final de la Champions en España o Europa. Yo diría, casi sin miedo a equivocarme, que la SB en USA. Todo el mundo la ve, seas de donde seas, tengas la edad que tengas, seas hombre o mujer, te guste el fútbol americano o no. En España, o juega tu equipo, o, quizás, como mucho, uno de tu país, o te vas al cine o en casa "haciéndote la paja",... que dicen los argentinos.

---
SOBRE EL VIAJE

Resulta que después de que se dieran unos colegas de Madrid un golpe con mi coche cuando vinieron a verme en Marzo (aún no tenía el blog) la puerta derecha no cierra bien. Le entra el agua de la lluvia de los cielos cuando llueve,... que,... aquí,... es bastante a menudo... Y lo que pasa es que el asiento de la derecha se queda empapado. Si va alguien sentado, no se moja el asiento, pero el pasajero que hace las veces de dique puede sentirse un poco molesto con tanta humedad.
A lo que quiero llegar es que va a ser bien jodido vender el coche. Si me dan por él unos $600 o así para poder pagarme uno de alquiler en DF o Cancún, aceptaré el trato. Si no, me veré obligado a hacer el viaje en mi propio coche,... Esa, en cualquier caso, era la idea original,... pero oigo a veces un ruidillo que me hace sospechar que no sé si aguantará 4,000 millas del tirón...
San Cristóbal es el patrón de los automovilistas. Pero no sé cual es el de los viajeros. Quizás me tenga que encomendar a la Virgen de Guadalupe y punto pelota... lo que pasa es que no sé si llega su poder a Guatemala... ¿Y a USA?...
Ya veremos...

---
LA CHICA DEL SÁBADO

Esta es la chica del Sábado. Especialmente dedicada para Gemmita, que se que le gustan este tipo de aproximaciones y posturas. ¿Te acuerdas del post ese en el que tenías un sueño y un pavo sin cara se acercaba a tí todo empalmado y te rozaba el muslo con el miembro? Pues algo así. No lo abrás si eres sensible. Gemi, a mi ella me gusta, ya me dirás si él es de tu agrado.
¡Besitos!

9 Comments:

Blogger Carlos said...

No es verdad que el superbowl se vea en todo el mundo, lo transmiten a todo el mundo pero eso no significa nada, es publico potencial. Acá en Chile no se menciona ni en los noticieros. En los canales de cable o satelite (TV pagada) lo transmiten las cadenas deportivas, pero nadie lo pesca, el chileno no engancha con eso de correr una yarda y publicidad, otra yarda y publicidad y así por 4 horas...

En cambio la champions, y su final, tiene sus seguidores, esnobs pero seguidores al fin y al cabo, incluso todas las fechas van en TV abierta, especialmente equipos donde jueguen chilenos o el real madrid y el barcelona.

04 febrero, 2006 23:42  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Me referia q es mas popular en USA la SB, que en Europa la CL
sl2 y gracias por pasarte

05 febrero, 2006 06:19  
Blogger gemuchi said...

bueno Diego..ya sabes k me gusta el blanco y negro, y no le veo mucho arte a la foto. Pero bueno..jajajaja no está del todo mal. Porc ierto..esa pichica si se descuida es de color fucsia fosforito!jajajajaja

Y ella, ya podía depilarse bien que se le ve la sombrica fea de los pelicos que van a salir en breve!

05 febrero, 2006 08:03  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, qué sorpresa la foto; pensé que iba a ver a las "macizas" de la foto inicial...
Mi solidaridad con todos atacados por la intransigencia religiosa; con lo que nos ha costado quitarnos de encima a la Iglesia católica como para tener que aguantar a otros fundamentalistas ahora.
Saludos.

05 febrero, 2006 08:24  
Blogger Elena -sin h- said...

No sé porque la gente se lleva las manos a la cabeza porque se quemen banderas danesas (un símbolo al fin y al cabo como lo eran las viñetas). Creo que a mucha gente se le olvida que para los árabes está prohibido plasmar (o incluso citar) a Mahoma (con o sin bomba por turbante), así que unos se pasan por el forro un símbolo y los oros queman otro... algunas veces convendría buscar en el diccionario una palabreja que está demasiado presente: "etnocentrismo"...

05 febrero, 2006 12:59  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Pero Sherezade, el temas está en que pq los musulmanes no dejen hablar sobre MAhoma, yo tenga que dejar de hacerlo.
Tampoco es que hable mucho de él o tenga fotos suyas... pero en cualquier caso...
si hasta sale en la serie "Erase una vez el hombre"... claro, que siempre de espaldas...

Gemi, q exigente eres con los conejitos, no pasas una, no me imagino como serás con las colitas

Juanjo,.. hay más de colegialas,... pero Gema no nos ha contado como terminó el cumpleaños...

05 febrero, 2006 13:26  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece una ordinariez la ultima tipa
Lena
www.blogs.ya.com/sciascia

05 febrero, 2006 16:58  
Anonymous Anónimo said...

Soy una extraña que entré en tu blog para cotillear en tu vida. Y opinar (que a veces es peor que quedarse callado).

De cómo llegué aquí... te contaría la historia, pero ni yo misma la recuerdo (mediante links por la blogosfera, supongo).

De por qué comenté sin saber exactamente de que hablabas: pues porque algo me llamaría la atención o me haría gracia.

Que quién soy??? Una exrubia sureña (aunque las raíces afloran ya entre las mechas morenas)llamada Malena Sciascia.

Y no me he enamorado de Javier, al menos eso creo. En estas situaciones el final suele ser que paso meses pensando: pero qué tipo más encantador, hasta que le vuelvo a ver al tiempo y casi me da vergüenza porque fue algo especial.

Besos y perdona la intromisión

Atentamente,

Lena
www.blogs.ya.com/sciascia

05 febrero, 2006 18:29  
Blogger Elena -sin h- said...

Puedes hablar, claro que puedes, pero sabes que haciéndolo puedes estar faltandoles al respeto...
Mira, un ejemplo, en no sé que tribu (mi memoria olvida ese tipo de cosas con facilidad...)los hombres se inician sexualmente con crías que muchas veces no llegan a los 8-9 años. Visto desde nuestro punto de vista puede llegar a ser úna burrada, pedofilia o llámalo cómo quieras. Y nos llevaremos las manos a la cabeza porque lo miramos desde nuestro punto de vista, pero si miras detrás, verás que esa tribu se divide en dos "familias" y para mantener la paz entre ambas, los jóvenes eligen esposa entre las niñas de la otra familia asegurando una descendencia "mixta" en cuanto éstas niñas puedan quedarse embarazadas...
Condeno los ataques a las embajadas, es una salvajada, pero no me parece que esas viñetas sean tan "inocentes". A ver cuando nos damos cuenta de que nuestros valores y nuestra cultura no debe "imponerse" a las de los demás...

06 febrero, 2006 09:27  

Publicar un comentario

<< Home