viernes, febrero 10, 2006

UNA NOCHE MÁS...

Mi cena... una rubia,... de dos rombos... y de postre... zumo de venado...

---
FOTOS ROBADAS DE UNA CAMARA

Los que vivan en España habrán, quzás, hayan visto estas fotos hace mucho. A mí me llegaron ayer y me han hecho mucha gracia.
He intentado indagar un poco y parece ser que son unas niñas de la Universidad Alfonso X de Madrid (o de Villanueva de la Cañada,... que ya me despisto...)
¿Alguien me puede confirmar el dato? Más datos. Son de la facultad de odontología y el bar en el que están se llama Tesis. Efectivamente, en Villanueva de la Cañada.
Niñas,... hay que tener cuidado con las fotos que os hacéis y donde dejáis la cámara... hay mucho hijo de puta por ahí,... de todas formas, pongo la foto decente... y borro las íntimas...
Pero decidme si sois vosotras... de la AX... lo digo más que nada para pasarme por ahí cuando vuelva a Madrid... ¡¡Qué ya toca!!
Cuánto os echo de menos... mujeres de España...
PD: sabéis a que fotos me refiero,... ¿No? ¿O me vais hacer ponerlas todas...? Paso... que soy un caballero...
Por cierto... que creo que la americana de la que hablo en este post, a la que conseguí el visado,... se fue a Madrid, pq su novio consiguió una beca en esta universidad... si es que el mundo es un pañuelo coño...
Por cierto... que siguiendo mi política de no poner fotos comprometidas, no he puesto mi "prefe",... la intelectual de gafitas con el tatuaje de Campanilla en la espalda... pero bueno... los principios son lo primero... ¡Chavala de campanilla en la espalda! ¡Déjame tu número!
Niñas, espero que lo pasarais estupendamente esquiando... que no sé donde fuisteis... pero da igual...
¡Muchos besos a todas las españolas!
Y cuidado con la cámara coño... que tienen más peligro las digitales que un indio detrás de un árbol...

17 Comments:

Blogger Extasis Azul said...

hermosas chikas...

10 febrero, 2006 05:13  
Blogger Diego Gutiérrez said...

son unas pijazas de MAdrid, seguro que peperinas, una patata en la boca y mas pollas en la cabeza que en la polla...

10 febrero, 2006 06:07  
Blogger Diego Gutiérrez said...

perdon... queria decir q mas pollas en la cabeza de las q han tenido entre las piernas...

10 febrero, 2006 06:08  
Anonymous Anónimo said...

Pues vaya...debo se yo la única española que no he visto esas famosas fotos...

Lo de tenerme entre tus sábanas...estás un poco lejos ¿no? pero quién sabe....

10 febrero, 2006 06:20  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿aún no te has acostado?

10 febrero, 2006 06:21  
Anonymous Anónimo said...

No es bueno desvelarse...Es que tanto hablar de sueño, de sábanas y demás es lo que conlleva...Si me necesitas, avisame e intentaré hacerte más amena la vigilia

10 febrero, 2006 09:21  
Anonymous Anónimo said...

Tienes un correo esperando en tu bandeja de entrada

10 febrero, 2006 09:59  
Blogger Diego Gutiérrez said...

te descojonaras Brutus, pero me he enterado de que una de las morenas es vecina de un amigo de un amigo...
o eso dice...
o de un amigo de un amigo de un amigo...
q nunca se sabe...

10 febrero, 2006 11:13  
Blogger Diego Gutiérrez said...

no...
me parece una putada...
desde dde t conectas?

10 febrero, 2006 12:50  
Blogger Diego Gutiérrez said...

por cierto Lucia, no me deja entrar a tu blog desde el curro...
me da censurado...
q cosas...

10 febrero, 2006 12:51  
Anonymous Anónimo said...

uuuiisss que miedo!!! con las fotos tan "comprometidas" que suelo hacer yo cuando saco mi camara!!! que todas mis amigas me odian porque ya no pueden ser famosas por culpa de mis fotos!! cualquier dia me la roban y las veo en este blog jejejeje

en el fondo tiene mucha gracia, pero tambien da mucho miedo.... te imaginas que fuesen tus fotos?? jeje

10 febrero, 2006 13:16  
Blogger PacoelFlaco said...

Hoy día no te puedes fiar ni de tu mejor amigo, novia... que a la mínima que te enfadas te publican todo por internecio.

A este paso vamos a tener que hacernos los "vídeos caseros" previa firma de sendos contratos.

10 febrero, 2006 15:10  
Blogger Diego Gutiérrez said...

paco... o mejor aun... hacernos nosotos videos, ponerlos en intenet, y decir desde le principio de la relacion "para cdo vayas a vender mis fotos desnudo/a... q sepas q ya estan disponibles en esta pagina desde hace 1 anio y ya no vale ni 2 duros..."

10 febrero, 2006 15:24  
Blogger Diego Gutiérrez said...

te lo juro nen...
keko?

10 febrero, 2006 21:19  
Blogger PacoelFlaco said...

Ah, que se me olvidaba decir que estas chicas serán del PP, de la falange o franquistas, (bueno, me dejo de sinónimos), pero a mi las pijas siempre me han puesto trocotrón.

11 febrero, 2006 06:07  
Blogger Diego Gutiérrez said...

paco...
si buenas... los q se dice buenas,... están.... pero ya se sabe... votaron a Aznar, mataron niños en Irak, nunca han dado un palo al agua, se lo dan todo hecho, se van con su supergolf a superesquiar, tienen a sus papis que las pagan una superoperacion de supertetas,... vamos, unas fachas pijas de mierda,... las sociatas pueden hacer lo mismo, pero en ellas queda bien,... son como revolucionarias "domadas" y educadas,... queda mejor...

11 febrero, 2006 11:24  
Anonymous Anónimo said...

Diego!!! Mándame las fotos por correo o cuélgalas en el blog, queremos "carne". Bueno, es por curiosidad, en internet se puede encontrar fotos de sobra. Están guapas las chicas.

12 febrero, 2006 13:30  

Publicar un comentario

<< Home