viernes, enero 20, 2006

MIS CINCO MANÍAS

No suelo yo seguir mucho eso de las epidemias de email y demás... básicamente, me limito a reenviar las presentaciones en power point que me mandan los colegas.
Pero bueno, siguiendo instrucciones de La Perra de Kenia (y por favor, explícame por que eso de "La Perra",... no el perro,... es que de verdad no me deja dormir la duda...) paso a explicar mis cinco manías.
Antes de que se me olvide Perra, ¿Cuánto te cobraron por el tatoo? Yo me hice uno hace un tiempo... pero muy pequeñito... me quería haber hecho uno enorme en el brazo con el escudo del Madrid para celebrar que ganaron la Copa de Europa en 1,998,... pero me querían cobrar 30,000 pelas de las antes... como comprenderás...

Al tajo, mis manías
  1. Al llegar a casa del curro por la noche, soy incapaz de dejar la ropa ordenda y colgada o de meterla en la lavadora. Tengo una necesidad imperiosa de dejarla tirada en el sofá, la silla o donde caiga. Ya la recogeré, lavaré o lo que sea el domingo... con calma... sin estrés... que me canso...
  2. Jamás me voy a la cama antes de las 12.30 de la noche. Da igual lo cansado que esté. Tengo que estar machacado y quedándome dormido por los rincones antes de acostarme.
  3. Me muerdo los nudillos. No ya las uñas, que de vez en cuando y no mucho,... sino los nudillos. Bueno, más bien, el nudillo del dedo corazón de la mano derecha... Evidentemente, me ha salido un callo que parece papel de lija... pero oye... es lo que hay...
  4. Si estoy conectado a internet, da igual si estoy trabajando o hacienda el muñeco, cada dos horas me tengo que meter en El Mundo y en el SkyNews. No sé... es como si me estuviera perdiendo algo... o que el mundo esté en todo momento evolucionando y yo me lo esté perdiendo... Ahora claro, me llamareis facha, asesino de niños en Irak, intolerante,... bueno, como estoy lejos de España me meto en la web que quiero,... ¡Qué para eso me fui! (Si quieres saber porque me fui de España ve a este post)
  5. Cuando me voy a dormir, a las tantas, me tengo que dejar la radio puesta. A no ser que esté destrozado, si estoy con suficientes fuerzas para llegar a la cama y no estoy muy matado (eso sí, siempre más tarde de las 00.30) tengo que poner algún programa de radio. En España me ponía la Ser, aquí la radio pública, que emite las noticias de la BBC.

Le transmito el virus a

- Zuriñe: por curiosidad por saber si se deja llevar por estos "viruses" no tan literarios... :-)

-Tenesor: por bloguear desde Canarias, puente entre América y España.

-Juan Sin Más: para darle una excusa para escribir en su blog. Por razones que no entiendo, lo tengo en mis favoritos y lo visito de vez en cuando... a ver si lo ha actualizado... es como una casa abandonada en el pueblo en que pasas las vacaciones... y le preguntas a los locales "En la casa de la colina ¿Se metió alguien al final? ¿La demolió el alcalde?". Me llama la atención la cara de desamparado del coyote...

-Elisabeta: por esa poesía del día 21 de enero.

-César Tzu: por ser del gran Estado de Coahuila, en México. Y ser el primer blog que vi actualizado en Blogs México.

-la Lesbiana Argentina: está de vacaciones. Yo siempre la dejo mensajes, sé que me visita de vuelta a mi blog, pero nunca dice nada... llamo, así, a la puerda de una argentina que transmite serenidad en los posts de una mujer que intenta vivir su vida...

Ahora, estas cinco personas, tienen que describir cuales son 5 manías que torturan su vida, y pasarle el "virus", la cadena, a otras 5 personas, notificándolas, como las notifico yo, a través de un mensaje, que han de contestar a su vez y seguir propagando el virus.

11 Comments:

Blogger César Tzu said...

ja pues bueno que buena razon pero ya lo habia puesto en mi blog - mis 5 habitos -gracias de todos modos

saludos

21 enero, 2006 17:24  
Anonymous Anónimo said...

Vaya plaga con esta cadena de los cinco hábitos, vaya donde vaya me la encuentro... Mira, comparto contigo lo de estar informado. Siempre tengo abierta la web de El Mundo y actualizo cada cuarto de hora... Saludos.

21 enero, 2006 17:38  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Coño JuanJo, ¿El Mundo?
¿Para que?...
Tienes razón... hay q saber como piensa el enemigo...
Yo antes también me metía en el Gara y el Deia... pero que quieres... las actualizaciones dejaban mucho que desear, y además, el Gara parace que hacia copypaste de El Mundo
El Correo Español-El Pueblo Vasco está bien...
pero con tanta concentración de medios que hay, lees uno, y es leerlos todos...

21 enero, 2006 18:36  
Blogger Portobello said...

vale, voy a desayunar y te contesto.

22 enero, 2006 03:37  
Blogger Elisabeta said...

joooooo,pero eso no es lo mismo de los hábitos extraños???? pues si es eso,ya lo he respondido :pppp muacccccks,gracias por acordarte de mi ,de todos modos..

22 enero, 2006 06:55  
Blogger Portobello said...

Bueno de vez en cuando echo unas risas con esas tonterias...manías, tengo tantas que son incontables: dormir del lado izquierdo, ¿por qué será?, el caso es que no pego ojo, si me coloco a la derecha del trono.
dejar abiertas las puertas de mi casa, del interior, las de las habitaciones, que corra el aire, sino me entra el ahogo.

Mis libros y papeles están en un desorden ordenado para escribir en el blog. Si alguién los toca le mato.

Bajar todos los resquicios de la persiana antes de acostarme, caulquier luz que entre por la madrugada me pone de los nervios.

y la última mania agradable, tomar un aperitivo con aceitunas todos los domingos. Imprescindible...
Besos Diego y compañía

22 enero, 2006 08:46  
Blogger PacoelFlaco said...

Pues mi periódico paforito siempre a sido El Correo... es el que más habla del TAU-Baskonia.

Por aquí hay gente que le llama "El Correo SúperEspañol del Pueblo DaAsco" jajaj!!!y cuentan que una vez salió un titular así : Supuestamente Dos Guardias Civiles dejan supuestamente malheridos tras golpear supuestamente con sus supuestas porras a dos abertzales que sí lo eran

22 enero, 2006 10:05  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, Paco, jajaja, ese titular, de haber existido, habría encabezado la lista de tonterías publicadas.

A ver Diego, no seas "cerrado": a mí me gusta el flamenco... y me gusta leer la prensa española y, concretamente en internet, El Mundo me parece un gran periódico ya que ofrece una gran información constantemente actualizada. Pero a ver si te crees tú que por no ser español no voy a apreciar el jamón de jabugo. Por favor!!! Y no saquemos éste tema en todo, que no me preocupa lo más mínimo.
Saludos.

22 enero, 2006 16:25  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Eres español...
te pongas como te pongas...
pero tienes razón...
no saquemos el tema... q vivimos muy bien en paz...

23 enero, 2006 09:11  
Blogger La Perra de Kenia said...

no sabía que te habías ido por esos motivos. Creo que son muy dignos. Es más yo me fuí entre otras cosas de Valencia , medio por ello y porque mi novia vive en Madrid. Pero me parece muy sensato.
La Perra

23 enero, 2006 12:41  
Blogger Elisabeta said...

vaya he encontrado esto navegando por tecnochearti o como se llama, ni idea que me habias encomendado nada,jeje...un año despues! muackkkkkkkk

03 enero, 2007 06:33  

Publicar un comentario

<< Home