jueves, enero 19, 2006

VOCES DE LA NOCHE

Es mi chavala favorita de la radio. Empecé escuchando el Hablar por Hablar durante la carrera, mientras estudiaba por la noche los putos examenes. Pero Gemma Nierga nunca terminó de atraerme del todo, y eso que llevaba el programa mucho mejor que quien lo hace ahora. No sé si era por el marcadísimo acento catalán o porque la veía demasiado distante,... a mí me lo parecía...
Luego dejé de escuchar largo tiempo el programa porque dejé de estudiar y me puse a trabajar. Y las horas de emisión, son horas de dormir. Mal si empalmabas
El Larguero con el Hablar por Hablar.

<--- fotomontaje cutre cuya calidad no precisa ser juzgada por ningún crítco espontáneo.

Y ahora, aquí en USA, he vuelto a descubrir el programa en cierto modo. De la mano de Mara Torres. Yo la veo más cercana, más asequible incluso... puede que porque sea de Madrid, o porque la muy puñetera, de nuevo, sea de mi edad (un año mayor) como tantas otras... que parece que está de moda hacerme sentir viejo...
Lo que más me gusta de ella: que se pone verdulesquilla cuando alguien de voz joven habla de sus experiencias sexuales... cuando alguien la despierta el interés en ese aspecto... una mujer del pueblo y para el pueblo... ¡¡Cómo nos gustan las cochinadillas Mara!!
¿Alguien sabe si tiene novio?
Por cierto, me niego a tener a José Ramón de la Morena haciendo campaña para el Real Madrid desde ahora y para siempre... ya tuvimos bastane con butanito... el ínclito,... el insoportable José María García...
---
THE CLEANING CREW

Otra cosa. Hoy, sorprendetemente, el tío que ha limpiado por la noche la oficina no hablaba español,... ¡¡Era americano!! Vaya sorpresa agradable que me he llevado...
---
EN USA NO SE USAN ESPONJAS

En USA, no usan esponjas para la limpieza personal. No se venden. No las hay ni en los supermercados ni en las farmacias. Tuve que hablar con mi madre para que me mandaran una por correo y ahora uso que me compré en México cuando fui...
Los yankes... barritas de jabón en la mano y a pasearla por el cuerpecillo... yo, siempre he sido de esponja...

15 Comments:

Blogger La Perra de Kenia said...

Hola diego. Te he dejado una sorpresa en mi blog.
Un abrazo

20 enero, 2006 05:10  
Blogger Portobello said...

Eso de no usar esponja es muy anglosajón, los ingleses tampoco usan, por no usar, no usan ni agua ni jabón. Pues a mi, y no es por llevarte la contraria, me gusta mucho más Genma, y sobre todo Juan Carlos Ortega. Besos

20 enero, 2006 10:15  
Blogger mago said...

Estoy echando un vistazo a tu blog, y t doy la enhorabuena. Espero leerte. UN abrazo

20 enero, 2006 11:30  
Blogger Miada said...

Diego, entre Gemma y Mara no hubo otra chica, o estoy yo confundida?

Un beso.

20 enero, 2006 11:51  
Blogger PacoelFlaco said...

Donde esté una esponja que raspe bien y quite todo lo malo... Los anglosajones nos llaman cerdos a nosotros, pero me da que somos bastante más limpios...

20 enero, 2006 14:55  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Son unos cerdos de cuidado...
con sus pedos y sus eructos...
y sus putas gorras!!!!!
q asco de gorras!!!!
no los aguanto Paco...

20 enero, 2006 15:37  
Blogger Mar said...

Si me pasas tu dirección, te voy a enviar una esponja, que es como de "rejilla", que hace mogollón de espuma! jajajajaja
Va en serio...es una pasada, eso sí, no es una auténtica esponja, pero hace un papel muy parecido.
Tu necesitas novia urgentemente, no? o eso intuyo....jajajajajaja

20 enero, 2006 15:44  
Anonymous Anónimo said...

Saludos!!!
Por casualidad he entrado a tu blog como un camino que a veces nos parece interminable dentro de los blogs...
Lo visitaré frecuentemente....

20 enero, 2006 16:39  
Blogger Elisabeta said...

a mi me gusta mucho Gemma Nierga,soy asidua de la Ventana,de la Ser siempre que salgo tarde de la ofi...,no conozco el programa que mencionas de la otra presentadora.
Jo pues yo como tú, también soy usuaria impepinable de esponjas,increible que no las vendan ni las usen ahi...
Besitos y buen finde :DD

21 enero, 2006 11:05  
Anonymous Anónimo said...

Diego, mira qué dicen por ahí, que te eches novia, jeje.
Yo no escucho la radio a esas altas horas de la noche. Eso sí, te diré que Jose María García era el mejor, ahora me aburro un montón con los comentaristas deportivos... nada nada, ha bajado mucho el interés. Saludos.

21 enero, 2006 11:06  
Blogger Elisabeta said...

Ah yo también tengo esponjas de las que dice mar,como de rejilla, pero nada,prefiero las de siempre,aunque queden menos decorativas :pp

21 enero, 2006 11:06  
Blogger PacoelFlaco said...

Pues el gran Jose Mari vuelve a Onda Cero... aunque no sé en qué plan lo hará.

Por cierto, Diego, he intentao volver a mi blog por tu ruta y tienes mal puesto el link... ¡¡así que no han subido mis visitas!! ¡Para eso te pago!?

21 enero, 2006 14:54  
Blogger María D. Sánchez said...

Alguna vez habéis pensado en la cantidad de microbios y demás bichejos k hay en una esponja, k además se reproducen más en la humedad???

21 enero, 2006 16:40  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Marea. Yo no soy de esponjas, me vale con mis manos.

21 enero, 2006 17:07  
Blogger Diego Gutiérrez said...

la verdad es q lo de los microbios no me lo habia planteado...
Debe de ser q la gente del atlantico no es de esponjas... no se...

21 enero, 2006 17:16  

Publicar un comentario

<< Home