lunes, enero 16, 2006

¡¡¡Me quiero volver a mi casa!!!
Estoy hasta los cojones de los americanos y de Estados Unidos
¡¡¡Me quiero volver a España!!!
Quiero volver a los atascos de Madrid
A ver Telemadrid
A escucar El Larguero a las 12 de la noche y no a las 6 de la tarde
Quiero ver a Lama en Telemadrid
Quiero volver al bar de al lado de la ofi a tomarme mi copa con mis colegas
Quiero oreja crujiente y grasienta
Quiero patatas ali-oli
Tortilla de patatas en el Río Tormes, en Zurbano
No quiero más gente con gorra
No quiero más gente con vaqueros 5 tallas mayores
No quiero más coches de policía cada 3 millas
No quiero pick-ups en las carreteras
Odio el límite de 55mph
Estoy hasta las pelotas del fútbol americano
¡¡Me da igual la Super Bowl!!
¡¡No me gusta la Miler Lite!!
¡¡Odio el acento americano!!
Quiero volver a pelearme con municipal chulo y desaliñado
Quiero pasarme por Segovia
Quiero un chuletón en Ávila
Quiero Mahou
Quiero jamón
Quierlo lomo ibérico
Quiero queso manchego
Quiero ver a mis colegas
Quiero mis cervezas en español
Tirar el 20minutos a la basura a la salida del metro
Quiero pasarme por Colón, el Rastro, Bilbao y la Cava Baja
¡¡¡Me quiero volver a España!!!
¡¡¡¡¡¡ME QUIERO IR DE AQUÍ!!!!!!
¡Coño! ¡Un avión YA!
---
ALGUNA ESTADÍSTICA SOBRE USA

Las 10 ciudades más ricas/Las 10 ciudades más pobres

Los 10 condados más ricos/Los 10 condados más pobres
Lanzo estas estadísticas cortesía de la CNN. Mi ciudad es la decimoquita más pobre, además, está constituida en condado, y es el noveno más pobre. Por contraposición, los condados ceranos en los que viven la gente que trabaja en Washington, DC, son el cuarto y el quinto más rico (Montogomery y Howard). Washington, DC, que es la 9ª más rica tiene además el condado más rico, Fairfax, en Virginia (VA). Es decir, de los 5 condados más ricos, tres los son por estar en el área de influencia de Washington, DC, que está a 60 kms de donce yo vivo, que es de las más pobre y deprimidas y para más Inri, de mayoría negra...

¡Qué alegría!

---
¡GRACIAS POR NADA!

Ya está...
400 desde España y 50 desde Argentina...
Ahora solo me falta llegar a las 20 chilenas...
Pero eso, para otro momento...
¡Gracias!
Deja un comentario...

7 Comments:

Blogger Maldito Duende said...

Este es el humilde aporte del Duende Maldito desde Argentina

16 enero, 2006 12:20  
Blogger Jesús said...

Mi granito de arena ;-)

16 enero, 2006 14:17  
Blogger La Perra de Kenia said...

La la la la la la lalaaaaaaaaaaaa
!!! QUE VIIIIVA ESPAÑAAAAAAA !!!
La la la la lala la laaaaaaaaa
!!! QUE VIIIIIVA ESPAÑA !!!!

Ánimo machote

17 enero, 2006 04:27  
Blogger MentesSueltas said...

Un pueblo es, en primer término, un repertorio de costumbres.
José Ortega y Gasset

Un abrazo y recuerda que la fantasía de tener algo, supera la realidad de tenerla.

MentesSueltas

17 enero, 2006 08:06  
Blogger gemuchi said...

aish k pecao k hambre esta pasandooooooooooooooo!jajajaja bueno..tu traquilo k cuando vuelvas te vamos a recoger los blogueros al aeropuerto con una tortilla d papas gigante!!!hecha con aceite d oliva x supuesto!jiji

17 enero, 2006 09:04  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Raquel
en 3 meses esto en mi bar con mi mahou y mis aceitunas
Gracias y suerte con los examenes

17 enero, 2006 09:31  
Blogger Wujek Zdzisek z Ameryki said...

well, I don't know Spanish, but I know exactly what you hate and miss...

17 enero, 2006 09:48  

Publicar un comentario

<< Home