miércoles, enero 11, 2006

¿SONARÁ LA FLAUTA?

Hoy la he mandado un mensaje. El primero. Bueno, miento, el segundo. El primero había sido el día de Nochevieja desde mi móvil español y puesto que no tiene el número, es como si no lo hubiera recibido. Además, se lo mandé al móvil americano, que no funciona en España.
El mensaje decía: “Siento que se hayan acabado los pimientos del piquillo y el pacharán por un tiempo. Yo ya hecho de menos la Mahou y me muero por hablar de nuevo en español. Resulta que mañana estoy de curso en DC. Andas por ahí o estás en las colinas de El Salvador con los guerrilleros como en la canción de U2. El hombre de Heathrow.”
Evidentemente, habrá llegado dos mensajes. Pero no se trata de eso... creo que como primera aproximación a una mujer con la que solo hablaste un par de horas,… no está mal del todo ¿No?
Bueno… de momento,… nada de nada… espero que, efectivamente, esté en El Salvador y que allí no haya buena cobertura… porque, la verdad, me haría bastante ilusión tener que irme de cursos a DC…
El encuentro el 16 de diciembre...
---
CUARTO ANIVERSARIO DE GUATÁNAMO

Hoy se cumplen cuatro años de la llegado del primer preso a la base americana en Guatánamo, Cuba.
Se predica con el ejemplo...
---
GUANTANAMO's 4th ANNIVERSARY


Four years ago, the USA transferred their first “war on terror” detainees – hooded and shackled - to the detention facility at Guantánamo Bay Naval Base, Cuba.
Teach through example...

9 Comments:

Blogger Portobello said...

Gracias Diego por tu interés y haber buscado ese post. No me molesta en absoluto tu opinión, con la que estoy de acuerdo totalmente sobre la sociedad francesa, aunque yo sea traductora de su idioma y amante de lo mejor que tienen.
Guantanamo es la verguenza de la "democracia" del siglo XXI, de nosotros por consentirlo y de las políticas occidentales. Como osamos criticar otros regímenes dictariales ahora! Besos Diego me encanta este contacto contigo, formas ya parte de esos especiales entre los que están Mezquetillas, Hannah, Gatopardo, y Luis de Venezuela. BEsos

11 enero, 2006 03:13  
Blogger Extasis Azul said...

estas en cuba?

11 enero, 2006 04:50  
Blogger La Perra de Kenia said...

Guantánamo debería ser una playa normal y corriente y que la gente se hiciera barbacoas para pasar el rato con los amigos y la familia. La verdad, que asco el tío Sam.
La Perra

11 enero, 2006 04:59  
Blogger Elisabeta said...

Deberia de predicarse con el ejemplo,si...

11 enero, 2006 16:14  
Blogger vb said...

¿Porque en tu lista de lugares no está mi pais...Chile ??????


snif...snif....


vb.

11 enero, 2006 19:27  
Blogger PacoelFlaco said...

Lo de Guantánamo es reirse de la gente a la puta cara, aún más. Prohibimos las torturas en nuestro país porque somos el país de las libertades (aunque censuren la emisión de la película esa de vaqueros gays que han hecho nueva y permitan la difusión de otras como "la sargento O'neill") y nos vamos a torturar en otros países o en vuelos internacionales.

Suerte con lo tuyo.

12 enero, 2006 10:19  
Blogger gemuchi said...

así k andas to namorao y no te hacen ni puto caso no???jiji sigamos pensando k es por la cobertura!jejeje

Abda k menudo añadido al post de los peperines eh?jajaja ya te huele!!jajajaja

12 enero, 2006 13:00  
Blogger gemuchi said...

nene el post de los peperines es el de los caballeros de la mess redonda!jajaja los k estaban todos a cuadros!! lo de tu blog!jajajajaja

Ta dao fuerte con la pamplonica, eh?jajajaja

12 enero, 2006 16:07  
Blogger criztina said...

que bonito es el amor :-)

suerte.... ya nos dirás lo qu ete contesta..... :-)

la aproximación está muy bien..., pero si no te contesta.... no insistas....:-)

besos!!

12 enero, 2006 18:05  

Publicar un comentario

<< Home