miércoles, enero 18, 2006

VISITAS
¡¡Lo conseguí!! ¡¡500 visitas españolas antes de las 1,000 americanas!!
Teniendo en cuenta q yo accedo desde USA y que todo el spam vienen de servidores USA también... tiene su mérito... ¿No?... pero solo 65 argentinas y 30 chilenas... ¡Quiero más!
Pero NO OS DISTRAIGÁIS,... SEGUID CON LAS MUJERES... hacia abajo... -->
---
LA MUJER HISPANOPARLANTE

Estamos un poco empatados... solo destaca un poco Nuria Roca, que han votado dos por ella... a todas las demás se las pone un pero... a mí Paz Vega también me parece preciosa (ojo,... nacida en l 76... q viejo soy...)... y ahora con eso de que se quiere quedar embarazada... vamos,... un morbo... pero me sigo quedando con Mar Saura... mi regalo de despedida de soltero para cuando me case... y sigo esperando fotitos de Gemmita y LaLola... y a ver si Zuriñe se decide y vota algo,... leche... que no todo son culos de hombres... caray...
México por Veracruz con Salma Hayek. Salma ha recibido su TERCER voto de jorge, un veracruzano que vive en USA... siempre barriendo para casa... con lo cual van tres votos. Nadie dijo nada de Barbara Mori al final tras haberlo puesta... ¿Será por que es uruguaya? ¿Una uruguaya representando El Tri?
No sabemos cual debería de ser la Mariana de la futura República de Euskal Herria, Anne no cuaja, y JuanJo nos dice que Jone Goirizelaia... ¡Casi que mejor que se constituyan como monarquía! Pero para bien o para mal, va ganando... pq nadie aporta nada nuevo...
Ya se manifestaron desde tierras australes... menos mal... yo crei que seguían resentidos por lo del oro... como dice un amigo de Pittsburgh, "devuélvanos el oro, que nosotros les damos todos los espejos que quieran"... en fin... de la vida de los tatarabuelos se habla en otro momento. En cualquier caso, en la sección argenitna va ganando Cid Celeste, porque nuestra amiga histérica de Bs.As la votó y yo cambio mi voto de Liz Solari (que además nació en Colombia) por ella,... que quieren... me recurda mucho a su hermano... por cierto Kutu,... me encantó este post... :-) ¡¡¡Y mándanos la foto!!!
¡¡Hispanohablantes australes!! ¡¡VOTAD!!
En cualquier caso, seguimos esperando como prometido una foto de Lola y Gemmita... a ver si ayudas mis pajas mañaneras...

¡¡Mujeres de la blogosfera!! Si pensáis que cualquiera de vosotras es más linda/guapa/buena, no lo dudes, mándame tu foto, y deja a todas estas niñatas de plástico y porcelana tiradas en la banqueta/cuneta.

PD: sobre susceptibilidades heridas léase la Declaración de Principios en el post anterior.

14 Comments:

Blogger gemuchi said...

MIra tio..te pasamos una serie d fotos la sblogueras del circuloy se te caen los huevos al suelo!! Como bien dice la lola..aki ties rubias y morenas k alucinarias!jajajaja

Nuria Roca tiene los ojos torcidos!!!!

18 enero, 2006 12:55  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Ya Gemmita... lo de que La Nuri era bizca yo tb lo pense... y tenia un pelin de celulitis... por eso yo he votado por MAr Saura.
A la espera de q La Lola y tu me mandeis fotos vuestras!! estare encantado de votar por vosotras!!!
SL2
DG

18 enero, 2006 13:43  
Blogger Portobello said...

jajajaja, ¿por qué no te pones tú en pelotas? y chequeamos que tal guapo eres? por ejemplo una fotito en la que se vea si tienes buen culo!
Un abrazo

18 enero, 2006 16:37  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, eres un tío con suerte: yo publico algo parecido y me acusan de machista, jejeje. Sí, buena erección Mar Saura; perdón, quería decir elección.
¿La "heroina" de Euskal Herria? Jone Goirizelaia, jajaja. Bueno, corramos un tupido velo. Saludos.

18 enero, 2006 17:38  
Blogger Portobello said...

Lo que pasa es que Lehendakari está celoso. Ya le diré lo mismo en la próxima. Buenoooo no está mal ese culo, aunque puede mejorar. Ahora lo bueno sería catarlo. jejeje

Eh que no tienes que ir corriendo a mi blog, aunque yo venga a esto porque me apetece. No me debe nada nadie, y mis visitas son gratuitas. (Aunque tus comentarios me gustan). Besos tu y lehendakari sois almas gemelas, curioso

19 enero, 2006 02:17  
Blogger gemuchi said...

Mira Diego Mar Saura?? Mar Saura es el prototipo de mujer española cañón?? no sé..si te descuidas dices cañita brava o pozi..porque vamos..la misma lucidez tiene los tres!.

Esa tía no representa a las españolas en nada, es la mujer más infumable que existe, es que es lo puto peor, me remueve la sangre verla. Es pa darle de hostia sy no parar..joder, es que me cae muy mal la postiza esa k pone voz de gilipollas para decir "mirahahahahamee". Joder macho..k digas k esa dinosauria e slo que nos representa..dice muy poco en tu favor..como se nota k te has americanizado!!.

Españolas que nos representan con la belleza, el desparpajo o ambas cosas, que son las que caracterizan muy mucho a la mujer española, pueden ser:

Paz Vega
Eva hache
Paula Vazquez
Marta Torné
Carmen Alcaide

Joder..esas tías si represententan a la española, o tienen belleza racial o tienen una simpatía desbordante, o tienen un agudeza mental de la hostia o lo tienen todo pero cojones..no insultesss a las mujeres de esta nación poniendo como representantes a la bizca ya las dos fiambres de mar saura e igartiburu!!

Y no necesitas nuestras fotos para saber lo bien que representamos nosotras a la mujer española..joer..es k no se intuye nuestra belleza, no se ve nuestro desparpajo y no denotamos una inteligencia total?jajaja Tonse spa k kieres foticos?? pa las pajicas americanas mañaneras?? noooooooooooooooooooo hombre noooooooooooooo

19 enero, 2006 04:48  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Zuriñe, me paso por tu blog para compensar tanta falta de esfuerzo intelectual que hago por las mañanas,... pero reconozco q necesito tranquilidad y tiempo para asimilar todo lo q leo... y lo prometido es deduda, con mucho gusto... oye y el cullito, aqui esta, para lo q quieras

Gemmita,
Tus deseos son ordenes para mi. PEro Carmen Alacayde.... no me va nada... Paula Vazquez es demasiado alta para mi, y Paz Vega ya la habia puesto... por las mañanas no hay pajuela, que no me da tiempo... quiero fotitos para deleitarme Gemi... pero tranki,... te tengo grabada a fuego en la retina...

bss
DG

19 enero, 2006 07:52  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Y Mar Saura me mola todo,... si algún día me caso, les he dicho que se olviden de despedidas de soltero así o de la otra forma,... q lo q quiero es q me consigan un polvo con ella...

19 enero, 2006 07:53  
Blogger Lalola said...

Con la Saura me lo montaría hasta yo pero eso si, lo de hablar mejor lo dejamos para otra ocasión. La Eva Hache, me cae como el culo, coincidí con ella en un garito en la latinae iba de divina......anda por dios!!!! Paula Vazquez me parece muy simpática pero más guapa antes del quirófano, asi quqe por descarte a la única que no le pongo pegas es a nuestra queridísima Paz Vega....ñam, ñam, como el culito del Dieguito. ;)

19 enero, 2006 09:05  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Lola, estamos de acuerdo en todo, menos en que no entiendo q es eso de q Mar Saura habla como una pedorra... si t soy sincero...
Y es verdad q la nueva naricilla de PVazquez no le quedo bien... en cualquier caso a mi me intimida un pokin... para q t voy a decir otra cosa...

19 enero, 2006 10:08  
Blogger kutumancia said...

para mi una de las mujers mas hermosas es una argentina... celeste cid... es divina la guacha, claro que yo lo soy más, pero no necesito mandar una foto para demostrarlo.... que se queden con las ganas....jjajja

19 enero, 2006 10:09  
Anonymous Anónimo said...

si quieres una myujer linda depende de gustos ...

por ejemplo a mi no me atraen mucho las mujeres como lola o las argentinas como luciana salazar ...


SON MUCHA CARNE PARA MI!
JAJAJA
y no es chiste ...

prefiero mujeres mas recatadas, señoritas ..... damas

mujeres con cintura marcada, senos normales y grandes caderas

piernas largas y no muy carnudas
finas, recatadas .... damas

un ejemplo¿?
si alguien conoce a mey santamaria
sabra de lo que hablo ..


se despede : krugger

19 enero, 2006 10:50  
Anonymous Anónimo said...

¿Estamos hablando de belleza física? Pues si es eso un voto por Mar Saura, que está muy buena.

21 enero, 2006 11:02  
Blogger Diego Gutiérrez said...

MAr esta de buena como el queso de burgos!!!!

21 enero, 2006 15:52  

Publicar un comentario

<< Home