martes, enero 17, 2006

¿QUÉ MUJER REPRESENTA MEJOR A TU PAÍS?

Por que una cosa es cierta,... nuestra sudafricana es un caramelito en dulce,... pero quizás es demasiado,... no sé... ¿Sajona? ¿Africaner?... pues sí,... claro... como que es de Sudáfrica...
Y entonces... llego yo, que huyo del sensacionalismo, del tomate, del papel couché, del mariñeo, de la tertulia de maruja y del cotilleo del súper... de la cháchara de portera y de la coversación de peluquería... yo... que condeno el sardanismo y abogo por el buenafuentismo... y se me ocurre lanzar una encuesta en la red.
El público que visita mi blog no pasa de las 60 ó 70 visitas diarias, y provienen en un 90% de España, Argentina, Chile y en menor medida de México y Colombia. Por eso, es a españoles, vascos y vascos, argentinos, chilenos, mexicanos y colombianos a quien me dirijo. ¡Hermanos latinos! ¡Dejad de lado antiguas rencillas y manifestaros todos! Os lanzo esta pregunta.
¿Qué mujer de tu país crees que es más conocida en el extranjero?

Por ejemplo, yo, como español, se me ocurre que si un italiano o un yanqui (estos no saben donde tienen ni la mano izquierda, pero asumiendo que sean normales... que es mucho asumir...) piensa en una mujer española, me dirá Natalia Estrada o Penélope Cruz. Pero, a los españoles (/as) os pregunto: ¿Estáis de acuerdo con que es esa "La Mujer Española" por excelencia? Suponienda que tal cosa exista... Igual créeis que debería ser la Carmen de Bizet. Yo, por ejemplo, siempre he sentido debilidad por Valencia y Nuria Roca y mi hermano por Barcelona y Mar Saura. Pero podeis dejar un comentario y proponer otra. Incluso podeis decantaros por alguna de las candidatas vascas. ¿Es cierto que son las cordobesas las españolas más guapas?
¿Y crees que es más guapa cualquiera de estas españolas que las chicas de la Argentina? ¿O le has cogido tanto cariño a Paulina que te gustaría que la adoptaramos? ¿Y que piensas de la mujer argentina? ¿Cómo de cachondo te pone el acento? ¿O te la trae floja? Está muy lejos... mejor me voy para Rusia... Quizás tengan algo que aprender... que los argentinos se quieren mucho a si mismos y no las hacen caso... Puedes pensar que la mujer española todavía es una mojigata... que no se ha liberado... que mucho hablar de follar pero que nos tienen a dos velas... pero claro... como se va a liberar con un panda de trogloditas que ni saben vestir ni hablar ni ná de ná... que hablan más de fútbol que los italianos pero no saben lo que es el estlo y la moda ni de lejos... Por cierto... puestos a preguntar, ¿Tienen así los pezones todas las asturianas o solo las que viven en Italia?
¡Manifestaos! ¡Comentad! Por cierto... que se me había olvidado Paz Vega esa sevillana... imperdonable...

Siguiendo las instrucciones y consejos de Gemmita, aquí van ciertos añadidos: desde Ferrol, Paula Vázquez, desde Valencia de nuevo, Carmen Alcayde, y por último, que no en último lugar, Eva Hache. El lugar de nacimiento de Eva no está claro. Bueno, no lo tengo claro yo, ella supongo q lo sabrá,... o por lo menos su madre... pero en la red no queda claro si es gallega o de Seogovia. Si representa bien o no a la mujer española... la verdad... no sé... desde luego mi mayor mito erótico no es... parece una madre enfadada... pero en fin... sobre gustos....
Comentaros que estoy depre, me he dad cuenta de que todas estas famosas son de mi edad y ya están cuesta abajo... N.Roca del 72, PVega del 76, PVázquez del 75... en fin... que el tiempo pasa... ¡¡¡Y no me he tirado a nunguna!! Así estamos...

Los argentinos, quizás, siguen pensando que como Valeria no habrá ninguna. O no... ya se acabó aquello loco... está revieja la mina... anda y que se joda Valeria... ¿Sabés a quien propongo?
"no, no lo sé" Proponémelo.
Yo me enamoré en su día de
Liz Solari... pero claro... el Caco estaba haciendo de las suyas en el Bernabéu y todo queda en familia... Así que ahora me pierdo por Karina Jelinek desde que la oí decir en La 100 (ya sabés... poné música... que yo también la oigo... ojo...) "¿a que mujer no le gusta en algún momento ser la esclava o geisha de su hombre?"
Pero a vos quizás te importa un pijo Karina... y me querés decir que no hay mina como
Ivana Saccani ¡Decime gaita! ¡Abrí la boca! ¿Y la mujer chilota que te parece? ¿Aburrida como ninguna? Por fin se manifestaron desde la Argentina... y muy bien... nos dan tres nombres a tener en cuenta... aunque con uno de ellos ando un poco despistado... la verdad...
El primero, gracias Kutumancia, siempre un placer por tenerte por aquí,... de todos es el de Celeste Cid, del barrio de San Cristobal, en Buenos Aires,... sí... mira la foto... es como pitufina... así... toda indefensa... pobrecita... es perfecta novia para mi hermano... claro que mi hermano siempre tuvo mucho gusto, y a mí ya me gusta la novia que tiene ahora... no quiero enredarlo más... Si quieres más fotos suyas, ve aquí. La verdad es que la niña es toda clase y sobre todo dulzura. Luciana Salazar, de Capital Federal, fíjate Krugger que no me gusta la expresión de la cara. Eso sí, con Mey Santamaría, no te digo nada... ¡Pedazo de mujer! Pero me deprimo de nuevo... es de 1,975... si es que es de mi edad... que viejo estoy... además, nació en Cuba, en La Habana... ¿Cómo la consideramos? ¿Argentina o cubana? ¿De donde es uno? ¿De donde nace o de donde se hace?

Chilenos. Recién estrenada vuestra presidenta. ¿Mejorá la mujer chilena? ¿Es inmejorable? ¿O no te preocupa en absoluto...? Algo tendrás que opinar... aunque solo sea por no dejar que la mujer argentina quede mejor posicionada... ¡Pandilla de corruptos! Se terminaran arruinando y les podrán comprar el país... pero con sus mujeres... ellos que se caigan los pueden echar al mar... Pero con las minas...¿Qué pasa?
Da igual lo que pase... pueden ustedes estar tranquilos, que teniendo embajadoras como
Dennise Campos o Caterina Jadresic, ya se puede hundir la Argentina entera... ¿Y cual te gusta más? ¿Angela Prieto o Lorena Mizio? ¿Hubieras preferido que fuera ella la presidenta electa? ¿Qué tal Susana Sadej?

Mexicanos. ¿Es Paulina una fiel representante de la República? ¿Se estropeó relacionándose con un español? ¿O ella está por encima de todo eso?
Quizás la auténtica mujer mexicana sea
Isabel Madow. ¡La Gran Hermana! Españoles, es más guapa Aida que la Srta. Madow? Quizás ambas dos sean chilangas... tú seas del norte... y haya alguna mujer más atractiva cuyo nombre quieras compartir con nostros... En España se siente más atracción por la mujer sudamericana que norteamericana... ¿Con razón o sin ella? ¿O te vale madre lo que pienesen? Si algun mexicano piensa que me estoy riendo de el que lea este post. Muchísimas gracias a LaLola. Hay que ser imbécil y despistado para hablar de la mujer mexicana y no acordarse de la Diosa de Veracruz,... la mujer de las curvas de Coatzacoalcos, Salma Hayek. ¡Gracias! No es la foto más sugerente... pero esto tampoco tiene que ser un horno ¿No? ¿O sí? Recién hablé con un amigo mexicano y me dijo que su favorita, como para Lola, es Salma Hayek. Pero quiere que tengamos en cuenta a Barbara Mori.
Yo no la conocía. Resulta, además, que es nacida en Uruguay aunque de pequeña emigró su familia al DF. Cuando habla tiene acento mexicano, así que, a no ser que me digais otra cosa, la consideraremos mexicana.
Colombianos, ¿Y Shakira?... Y de los jotos de arriba y de abajo, ¿Qué piensas? ¿se volvió muy gringa ya? ¿Es buena la coca en las relaciones sexuales? ¿En que cantidades?




Vascos y vascas... podeis manifestaros con total tranquilidad como españoles y españolas,... pero para no herir susceptibilidades, en el caso en el que necesites un post personalizado acorde con tu hecho diferencial y comprensivo 100% con la realidad que vive tu sociedad, te dedico estas reflexiones a tí, por que tú lo vales. Pocas mujeres vascas son conocidas a nivel nacional, o estatal. Quizás la única que me viene a la cabeza es Anne Igartiburu. ¿Es un buen reflejo de la mujer vasca? Vasca, ¿Te sientes identificada en la presentadora de TVE1? ¿La preferirías como portavoz del gobierno autónomo? ¿Que Rh será el suyo? Igual lleva mucho viviendo en Madrid... además... siendo guiputxi...
Y sobre la Sra. Portavoz, la Sra.
Miren Azkarate,... El hecho de llevar la palabra del ejecutivo autónomo, ¿Le da cierto erotismo? ¿Sabe como agarrar un micrófono? ¿Se le dará bien el karaoke?

¿Qué opinais de la mujer argentina? ¿Se nota la emigración vasca a tierras australes? ¿Mejoró lo que allí había? ¿Y el éxodo?
Argentinos, ¿Cómo os sienta la sangre vasca corriendo por vuestra venas? ¿Mejor que la españolaza? Sí, esa que os robó el oro y la plata y os dejó los espejos... ¿Cuál de estas dos mujeres hubieras preferido que desembarcara en Buenos Aires? Ninguna... ¡Qué nos jodan a todos! No necesitan ustedes nada... se valen solitos... ¡Meteros con el hombre español! ¡Mejor estaría la mujer española sin él! ¡Véngate por lo de Aerolíneas! Siguiendo el consejo de nuestro amigo JuanJo, el Lehendakari, incluyo una nueva musa eskalduna, Jone Goirizelaia, desfacedora de entuertos, defensora del débil, del oprimido y del paria, luchadora por la libertad, que no libertaria, aladid de las montañas, que no que viva al pie de la montañas... no ha sido tarea fácil encontrar foto suya, pero allía la tenéis, guapa, viril, recia, trabajadora, creadora de Patria, Pasionaria de lo vasco, Juana de Arco de lo euskaldún, Catalina la Grande de Euskal Herria... Bueno... vuestra es,... a más gloria del pueblo al que representa... ¿Te convence? Comparte con nosotros tus pensamientos... ¡Deja un comentario!


Una pregunta importante: ¿Por qué todas las españolas que pongo son morenas y las demás casi todas rubias?

Declaración de intenciones/Disclaimer: el post anterior en nigún caso quiere ni pretende ofender a nadie. Su intención es méramente humorística, jocosa, chistosa, un poco provocadora y muy estúpida. Sobre todo no pretendo a ofender a ninguna mujer. Sea de donde sea. En la blogosfera, como en todo y en todoas partes, la mujer está por delante del hombre, le sobrepasa en inteligencia, madurez y muchas otras virtudes. Por eso, espero que ninguna se enfade o moleste. Si este post no sirve para nada, ni para que me llegue un comentario ni para que suban las visitas, que por lo menos sea un homenaje a La Mujer en general, con mayúsculas, y a la que habla Español, en mayúsculas también, en particular. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia. Además, gracias a los mexicanos y argentinosspor darme su amistad en USA, a los argentinos por dar de comer a mis abuelos y padres tras la Guerra Civil, a los chilenos por asentar su democracia en Sudamérica y a los colombianos por el café tan rico que hacen y a los vascos y vascas por la Aste Nagusia y los concursos de toritlla de patatas española.
---

Siguiendo una petición de Zuriñe, pongo una foto de mi trasero... ¡No soy joto! ¡No soy marica! ¡No soy culero! ¡No soy puña! Pero si una mujer pide... hay que darla... ¿O no? Vota vota... Dejaré la foto un día, luego la quito... que me da mal fario tener ahí el culo puesto coño!!!...!!

---
MI TOP DE LAS TOP

¿Puede una mujer ser más guapa? Y... es de mi quinta... cachis...

PD: no se considere este post como una concesión al tomate y al mundo del corazón... es solo una declarción de principios.

Lehendakari, aquí tienes las fotos que me pedías... Eso sí... ¡¡Se mira pero no se toca!!
De todas formas no son de las mejores... no se puede reflejar todo en una mierda de foto pixelizada...

13 Comments:

Blogger Mar said...

La verdad es que sí, guapísima!!
Vaya envidia.....
Besos

17 enero, 2006 10:40  
Blogger kutumancia said...

si es muy linda... pero yo soy mejor... si no me lo digo yo misma...

17 enero, 2006 14:14  
Anonymous Anónimo said...

Sí, está buena, pero no sé quién es... ¿Tienes fotos con menos ropa? jajaja. Saludos.

17 enero, 2006 17:46  
Blogger Lalola said...

Me quedo sin lugar a dudas con Nuria Roca, morenaza, guapa y de mi tierra.

Y sí, es una pena que todas las españolas que pones sean morenas, si quieres ya te paso una foto mía que soy rubia y estoy como un quesito. ;)

Es una pena que en tu listado de mexicanas no haya aparecido la explosiva Salma Hayek en contraposición a la Barby-paulina......¿porque será que las rubias resultamos un tanto "descafeinadas"? Cachis!!!!

En cuanto a nuestras Anne Igartiburu no creo que sea el prototipo de mujer vasca tan rubita ella.

18 enero, 2006 06:18  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Muy buenas Lola.
Gracias por pasarte por el blog y opinar.
Ya he añadido a Salma. Tenías razón, hablar de la mujer mexicana y olvidarse de ella... ¡hay q ser imbécil!
Y sí, pásame una foto tuya...
Quizás la encuesta no sea lo suficientemente real... no sé...
Gracias en cualquier caso
A mi tb me va mas Nuria Roca... tiene un no se que de vecinita de al lado q resulta muy atractivo... pero Liz Solari... no se... es tan niña... y con te lleva de paseo a Bs.As...
Gracias por pasarte
Un saludo
DG

18 enero, 2006 07:31  
Anonymous Anónimo said...

Im presionante.
Mira, yo no me puedo decidir por una u otra. Sí, he empezado por arriba y primero me quedaba con una, luego con dos, luego tres... mucha tía buena como para elegir. Desde Nuria Roca a Salma Hayek... pero vamos, mucho nivel. Las vascas no me ponen; en todo caso votaría por Mari Jaia, ¿la conoces? Jaja, el muñecote de las fiestas de Bilbao... Barabara Mori muy guapa. Yo soy más de rubias... pero no hago un feo a "nada". La Liz Solari no la conozco, espero que sea mayor de edad, en cualquier caso está muy buena también. En fin, imposible elección; lo único que está claro es el último puesto, para una paisana, jejeje. Saludos.

18 enero, 2006 17:29  
Blogger La Perra de Kenia said...

Locoooooooooooooooo!
Joder, anda que no has perdio el tiempo en poner tetas en el blog eh?
Me quedo con Nuria Roca, Valenciana y potentosa.
La Perra

19 enero, 2006 04:12  
Blogger Lalola said...

Diego, dieguito que rico esta tu culito.....ñam,ñam!

19 enero, 2006 04:34  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Lola, todo tuyo...
Dejame las marcas de los dientes...

Perra... aun no me he vendido al sensacionalismo... aun soy salvable...

19 enero, 2006 07:54  
Anonymous Anónimo said...

hola Diego,

Otro voto para Salmita, mi paisana (yo soy de Veracruz, México).

saludos!

19 enero, 2006 11:48  
Blogger mago said...

A mi salma Hayec es una debilidad. Nuria Roca es una novia pa to dios. Caería bien a los padres. Tengo debilidad por las morenas, q voy a hacer. Otra es mi sueño es Aitana Sanchez Gijon. Quizá mayor, pero los sueños son asin.

20 enero, 2006 11:53  
Anonymous Anónimo said...

SE ECHA DE MENOS A NATALIA VERBEKE... CON ESE CUERPO DE ESCANDALO Y CARITA DE NIÑA BUENA...
SI ESTUVIESE MI VOTO PARA PARA ELLA, PERO COMO NO LA PUSISTE ME QUEDO CON NURIA ROCA.... QUE COMO SE DICE POR AQUI, LAS MORENAS PARA CASARSE Y LAS RUBIAS PARA UNA NOCHE....
PERDONEN TODAS LAS RUBIAS ...¡EH!

24 enero, 2006 11:31  
Blogger BELMAR said...

estan bellas todas!

16 abril, 2007 21:37  

Publicar un comentario

<< Home