miércoles, diciembre 21, 2005


UNA GRAN NOCHE

De siempre, lo que hace la diferencia entre una salida, y La Salida de la semana,... y no me refiero a mujeres,... es la improvisación y lo inesperado.
Al principio no era más que una noche de fútbol. Dado el resultado, no iba a ser ni eso... ¡Vaya tragedia de Madrid!
¡Bochornoso!
Pero mira... yendo de vuelta al coche... a Curro... que siempre es alguien con quien se puede contar... se le ocurrió que podíamos tomar una pinta... o dos... mejor que se le ocurriera a él... que se casa dentro de nada... si se me ocurre a mi, de nuevo tomo el papel del soltero juerguista que lleva por el camino de la perdición a sus amigos y tengo a las esposas con cara de poker.

Hubo suerte y fue Curro quien lo propuso....
Tragedia de caminata hasta el Bo'Finn para beber... pero siempre fuimos unos grandes aficionados a la belleza del vaso de pinta. Si lleva la corona de la Reina Isabel, mejor. Más sinónimo de garantía.
Y mira tú por donde, allí estaban C, MLsa, Rc, el hermano de Tx y Yy que llegaría en un plis. ¡¡¡Si es que no hay como salir de copas en tu propia ciudad ostia!!! ¡¡¡Qué coño hago yo en ese puto país de mierda tragando idem como un gilipollas!!!
Bueno, pues al final, terminé en casa a las 7.30 de la mañana del día siguiente... ¡¡Más agusto!!!
Parece que soy un niñato de 15 años que se excita con juergas como cuando iba de barra libre... pues mira,... no sé... mucha mierda es lo que he comido en Baltimore...


Por cierto... que MLs se ha puesto guapísima... va a haber que llamarla cuando llegue... al parecer,... está saliendo con un escocés que se ha ido a Londres, pero, parece ser, pasando de ella,... sin hacerla mucho caso y sin pedirla que se vaya con él... pues nada... habrá que seguirla la pista...

1 Comments:

Blogger jaB...!!! said...

Esa rubia de arriba no esta nada mal.....

26 diciembre, 2005 16:13  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home