sábado, diciembre 10, 2005

¡¡QUÉ GANAS DE MUNDIAL!!

Está claro. Si sigo en USA, me pillo, por lo menos, dos semanas de vacaciones cuando el mundial y me voy a Madrid a ¡¡Solo ver fútbol, y beber cerveza!! Ese que me pongo nervioso solo de pensarlo… vamos,… que ya estoy nervioso… oigo “fútbol”, “mundial”, “grupos”, “cruces”, “eliminatorias” y me pongo casi tan cachondo como si estuviera en Amor Brujo con todo el chavaleo para mi solo y receptivo,… todo lleno de culitos para mí… todas supermaqueadas y preparaditas para que las agarre la cintura… que peguen sus tetitas contra mí y que dejen el culito en pompa hacia arriba,… con esos vaqueros superajustados y bajos que tan buen culo hacen…
Pues eso… que me voy a Madrid 2 semanas,… la 2ª y 3ª semana. Si España llega a semis, que no creo, pues me quedo una semanita más,… y al que no le guste,… ya sabe,… que se ponga el babero y le de al karaoke… ¡Qué si hombre!¡Qué tiene vitaminas! Pero bueno… parece altamente improbable… Me pillo un avión el el 15 de junio, y nada más llegar al día siguiente… partiditos del Grupo C!! Argentina,… Holanda… los animales de los serbios… hay q ver que pesados que se pondrán los argentinos,… casi mejor me quedo en USA y me veo ese partido en Pittsburg a ver que tal de locos se vuelven ¡Ni de coña! Me pierdo el primer partido de España… pero bueno… nunca merecen la pena,… y los que más molan son los otros dos,… ¡Joder que ganas! ¡Si es que se me abren las carnes solo de pensarlo!

Además, creo que haré algún viajecito por ahí a ver como se ve el fútbol en las otras ciudades… me puedo pasar por Londres a emborracharme con los ingleses el martes día 20 a ver el Inglaterra-Suecia,… que siendo el último tiene que ser la de redeDios… y el día siguiente, miércoles 21… me puedo ir a Ámsterdam a ver el Holanda-Argentina… y luego una fumadita de esas históricas… Tengo que convencer a G y a R para que se pillen esos días de vacaciones, así más risa, y que vean algo de Europa… eso les hará mucho menos desgraciados,… tanta lecciones de todo que quieren dar… ¡¡Van a ver lo que es emborracharse de verdad y como Dios manda!!...¡¡ Joder que ganas!! Puedo ir a Milán a ver un partido con S… o me puedo ir a Munich, que no lo conozco, a comer salchichas con chucrut (alguien sabe como se escribe), beber cerveza servida de los pechos de una alemana de 1.80 metros y ¡Todo el día viendo fútbol! Y el día 22 de Junio… ¿Qué tal ir a Praga y ver allí el República Checa-Italia?
O también, lo que es más lógico, me puede dedicar a pasearme por toda Alemania de ciudad en ciudad viendo los partidos que más me gusten allí... que seguro que hay mucho mejor ambiente... la gente más amabale que en su propia casa... con más ganas de juerga, sin tener que irse a sus casas corriendo... todo lleno de alemanas, inglesas y checas!!! ¡¡Qué más se puede pedir!! Heidi... acariciame como al osito... Tengo que convencer a estos dos... si no va a ser un poco cuelgue... hay que aprovechar que es en Europa... porque leugo debe de tocar América, quizás Asia de nuevo... quien sabe si África... y no es lo mismo joder... luego toca la Eurocopa en Austria y Suiza... en fin... ya veremos,... que todas las decisiones difíciles del año que viene, sean como esta...
Bueno, y si me tengo que quedar en casa… tampoco me parece mal… en sandalias todo el día… y bajar de casa al O’Connors después de comer, partidito a las 15hr de la tarde, siesta,… y luego vuelta otra vez, partido a las 18hrs luego a las 21hrs… y ya veremos más tarde… joder es que de verdad que me estoy empalmando solo de pensarlo… ¡Qué ganas Dios!
PD: que básico que soy ¿No? ... y que poco necesito para ser feliz...
PD1: y Malinche cabreada en NY pq no he ido el viernes... ¿Me acogerá en su casa? ¿Habrá polvete? Me daban una pereza las 200 millas ahora... y estaba tan rica la cervecita...
--------
I can't wait for the WC. I really have to profit it's taking place in Europe... who knows where the hell is it gonna go the next time... maybe back to Asia...? bbbbbggggggggggg......
If still in the US, i ll get at least two weeks off and will do some traveling throughout mayor cities... or maybe i ll stay in Germany, just going from city to city having sausages with mustard and beers served by the hotest German girls ever!! Great atmosphere... better birds...
Even if I stay home in Madrid, I ll be getting to O'Connors at 3pm to see the 1st game, then a kip, and getting there like at 18.15 to see the next one, then once again at 21hrs... and afterwards!!!
wowowowowoowow
can't wait!!! i think i got hard... or something... just the prospect makes it so exciting... bloody shit... i can't wait...

1 Comments:

Blogger Estephany said...

Hola, gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado ese texto...

espero tenerte po mi blog de vez en cuando, un abrazo ;)

10 diciembre, 2005 22:59  

Publicar un comentario

<< Home