lunes, diciembre 19, 2005

- Mi jefe me ha medio torcido el viaje. No va a ser fácil volver. Las cosas no estarán esperándome como debieran. Han contratado a gente para el puesto que tenía que haber sido mío. Que bonito eso de irse fuera de casa... te quitan la silla y no puedes hacer nada para evitarlo... En cualquier caso,... aún queda para solucionarlo... y si no... ya veremos... en cualquier caso, no vamos a dejr que nos afecte más de lo estrictamente necesario hoy por hoy.
- Que bonito es escuchar discutir de nuevo al noble pueblo. Entender lo que dice. Entender de lo que habla. Escuchar un discurso con escaso dogma y mucho pragmátismo. Y sincero, sobre todo, muy sincero.
- Mañana, en cualquier caso, he quedado con E... que no es poco...

DÍA DE DESCANSO y PUESTA AL DÍA

-Yo creo que no me he repuesto del jet-lag hasta ahora. Me he levantado a las 14.30.
Justo a tiempo de ver las noticias de Telemadrid... coño... que las echaba de menos...
La primera vez que volé de DC a casa, me senté al lado de un inglés. Me preguntó que es lo que más echaba de menos de España. Yo lo tuve muy claro. El fútbol. El fútbol y a Manolo Lama... en fin... cada cual es como es...
Bueno. Pues hoy de comidita, guisito de patatas cocidas con costillas de cerdo, pimientos del padrón, de esos que unos pican y otros no, más jamón, más lomo y más queso...
No se puede pedir más...
A ver si me corto el pelo... que se me va el día sin hacer nada...

-Ya tengo nuevo anuncio favorito. El del nuevo Motorolla. Vaya momento la lucha de la modelo con los vaqueros para ponerselos... algo grande,... sin duda...
-Estoy viendo "Pasión de Gavlanes". Caray con las actrices... no sé si son venezolanas o colombianas... pero desde luego... ya podría haber encontrado yo allí algo así... ¡Puto pueblo de americanos feos y gordos!
¡¡¡Estoy hasta los cojones de sus gorras!!!
- ¿Ha cambiado Vodafone su logo?

3 Comments:

Blogger criztina said...

yo cada vez que salgo de españa lo que echo de menos es realmente el PAPEO! y eso que no soy fanática de la comida, pero es que fuera, aunque quieras, comes más que porquerías.

Bienvenido al hogar...dulce hogar :-)

19 diciembre, 2005 16:06  
Blogger PacoelFlaco said...

Te recomiendo que vayas a Argentina. Estuve 20 días hace un mes y es impresionantemente bonita. Si te interesa, puedo comentarte un poco los sitios por los que anduve, los que merecen la pena y los que no, y te puedo contactar con la señora que nos organizó todo el viaje. Es estupenda, vive en Buenos Aires pero nació en Bilbao, muy trabajadora, muy agradable y económica. A nosotros nos vino de perlas, porque consiguió que no perdiésemos ni un sólo día, nos enlazó todos los vuelos internos... un lujo, vamos.

22 diciembre, 2005 10:36  
Blogger matbrag said...

Son increibles esos detalles que a uno le cambian el mundo y a lo mejor a otro se le pasan desapercibidos. La verdad que la percepcion es una de las mejores cosas del hombre, es lo que nos hace distintos y nos atrae a partir de ello.
Si el proximo viaje es para Argentina mandame un mail que lo tenes en la pagina del >Partido Nacional Patriotico que te puedo ayudar bastante por que soy de Argentina. De paso deja algun comentario en la pag que interesa tu opinion.
chau suerte

23 diciembre, 2005 01:28  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home