lunes, diciembre 19, 2005

- Mi jefe me ha medio torcido el viaje. No va a ser fácil volver. Las cosas no estarán esperándome como debieran. Han contratado a gente para el puesto que tenía que haber sido mío. Que bonito eso de irse fuera de casa... te quitan la silla y no puedes hacer nada para evitarlo... En cualquier caso,... aún queda para solucionarlo... y si no... ya veremos... en cualquier caso, no vamos a dejr que nos afecte más de lo estrictamente necesario hoy por hoy.
- Que bonito es escuchar discutir de nuevo al noble pueblo. Entender lo que dice. Entender de lo que habla. Escuchar un discurso con escaso dogma y mucho pragmátismo. Y sincero, sobre todo, muy sincero.
- Mañana, en cualquier caso, he quedado con E... que no es poco...

DÍA DE DESCANSO y PUESTA AL DÍA

-Yo creo que no me he repuesto del jet-lag hasta ahora. Me he levantado a las 14.30.
Justo a tiempo de ver las noticias de Telemadrid... coño... que las echaba de menos...
La primera vez que volé de DC a casa, me senté al lado de un inglés. Me preguntó que es lo que más echaba de menos de España. Yo lo tuve muy claro. El fútbol. El fútbol y a Manolo Lama... en fin... cada cual es como es...
Bueno. Pues hoy de comidita, guisito de patatas cocidas con costillas de cerdo, pimientos del padrón, de esos que unos pican y otros no, más jamón, más lomo y más queso...
No se puede pedir más...
A ver si me corto el pelo... que se me va el día sin hacer nada...

-Ya tengo nuevo anuncio favorito. El del nuevo Motorolla. Vaya momento la lucha de la modelo con los vaqueros para ponerselos... algo grande,... sin duda...
-Estoy viendo "Pasión de Gavlanes". Caray con las actrices... no sé si son venezolanas o colombianas... pero desde luego... ya podría haber encontrado yo allí algo así... ¡Puto pueblo de americanos feos y gordos!
¡¡¡Estoy hasta los cojones de sus gorras!!!
- ¿Ha cambiado Vodafone su logo?

2 Comments:

Blogger criztina said...

yo cada vez que salgo de españa lo que echo de menos es realmente el PAPEO! y eso que no soy fanática de la comida, pero es que fuera, aunque quieras, comes más que porquerías.

Bienvenido al hogar...dulce hogar :-)

19 diciembre, 2005 16:06  
Blogger PacoelFlaco said...

Te recomiendo que vayas a Argentina. Estuve 20 días hace un mes y es impresionantemente bonita. Si te interesa, puedo comentarte un poco los sitios por los que anduve, los que merecen la pena y los que no, y te puedo contactar con la señora que nos organizó todo el viaje. Es estupenda, vive en Buenos Aires pero nació en Bilbao, muy trabajadora, muy agradable y económica. A nosotros nos vino de perlas, porque consiguió que no perdiésemos ni un sólo día, nos enlazó todos los vuelos internos... un lujo, vamos.

22 diciembre, 2005 10:36  

Publicar un comentario

<< Home