jueves, diciembre 15, 2005


21.49 EST Algunas fotos del vuelo. Más que nada, que sirvan para comparar la diferencia de velocidad del avión y del viento de cola/cara durante el viaje hacia el este y hacia el oeste.
Otra cosa, no conseguí pegar ni ojo. Horrible. Me ví dos películas, una de Jessica Simpson, americanada estúpida, y luego Oliver Twist, casi en inglés antiguo, no me enteré de nada. Me apreté cuatro ginebras,... pero ni así conseguí pegar ojo... Por cierto, que en el avión iba una chavala estupenda, pero de eso no me enteraría hasta llegar a Londres.









20.16 EST ¡Ya sí! ¡Me las piro vampiro! see all u guys!!

20.12 EST. que tontos se ponen los americanos... o quizás todos nosotros, y hablo de ellos pq les tengo tirría... bueno, pues que tonto se pone el hombre en general... el cuarentón (¡Y que poco falta!) sobando a las tías que conocen en los bares del aeropuerto mientras hacen tiempo... creo que incluso van en vuelos distintos... ¿¡Pero que quieres!? ¿¡Una mamada aquí en un momentín!? Bueno macho pues nada... pero no la sobes tanto colega... que la vas a gastar...
Ya lo que es la de redeDios, es cuando se las dan de viajeros... el típico americano que quiere romper el tópico de americano pueblerino... y que va contando todas sus experiencias de mierda en el barrio rojo de Amsterdam y demás polladas ¡¡Qué a nadie interesan!!... bueno... no seamos criticones...
Vete a saber como nos ven a nosotros los vecionos... ¡Pero es que no aguanto su acento!
Y entonces... ¿Qué hago yo aquí? Pues tomarme otra cerveza... ¿Te parece poco? Pues a mí sí que me lo parece...

20.03 EST. ¡Será puta la camarera! ¡Pues no me ha tirado la botella de cerveza cuando estaba medio llena! No medio vacía... pq ha sido una putada... así que para hacer la más putada aún... pues medio llena... Aquí ni Dios embarka... cagüentó... nfín...

19.28 EST. Lo que son las cosas... estoy en el aeropuerto actualizando el blog... ya no sé donde poner la foto del avión... pq sigo y sigo actualizándolo... es la polla esto de la técnica, los portátiles,... el wireless... ¡La de rededios oye! Pero voy a dejar ahí la foto. Ahora pongo foto mía actualizando el blog tirado en el suelo como perro... eso sí... cervez en mano... ni Bud Light ni Miller Lite... ¡Heineken!... Y mañana... ¡Mahou! que pesados nos ponemos la gente en los vuelos... hablando con gente que no conocemos...

17.48 EST. Pues no se ha metido en una reunión la muy puta... eso sí... puntuales son hasta decir basta... son la la ostia...

17.15 EST.
En 20 minutos me voy. Escribo este post, y el siguiente, si puedo, desde el aeropuerto. No hay vendaval a la vista. Todo en orden. Solo que estoy cansado. Muy cansado. No he dormido nada. Ya es de noche. Cuando llegue, me tomo un ginebra o un whisky solo, y a dormir en el avión... pero es que siempre ponen tantas películas tan chulas... ¡Cómo molaría conectarme desde arriba! En Lufthansa se que se puede... pero bueno... yo a lo mío... e IAD me queda lejos... A ver que tal el viaje... ya no queda aquí ni el Tato... que sola esta oficina... ¡Ven ya a buscarme niña pesada! Jamoncito... tortillita... ¡Rico rico!... la primera vez fue cuando más ilusión me hizo... no es que no me apetezca... pero... la primera es la primera... en cualquier caso... lo mejor de irse... es volver...

15.06 EST. NO ERA TAN FIERO EL OSO
Al final, resultó una exageración. El día no ha acabado aún y además no suelen equivocarse. Sin embargo, ha dejado de nevar y no ha cuajado en absoluto. Los manifestantes a la puerta del edificio siguen haciendo lo propio, manifestarse. Eso sí, a la americana. Tienen un número máximo de personas que pueden manifestarse y les ha sido asignado cierto espacio en la acera. El espacio está delimitado con conos rojos como los de tráfico. De ahí, no pueden salir. Así que la manifestación consiste en dar vueltas en círculo dentro del espacio delimitado por los conos que resulta, a mi parecer, ridículamente pequeño. Quizás los habitantes de la ciudad lo sepan apreciar más que yo. Hay un policía encargado de que no muevan los conos haciendo el espacio más grande. Dedicado a "proveer seguridad y confort" a la manifestación durante todo el tiempo que dure. Todos son negros. El frío y la nieve apaga sus voces. En cualquier caso, nadie parece prestarles mucha atención. No sé porque protestan, pero nada que ver con una manifestación española y mucho menos francesa. ¿Para bien o para mal la diferencia?
En 3 horas me voy al aeropuerto

13.22 EST. UN DÍA CERO PRODUCTIVO
Vaya coñazo. Con lo bien que estaría yo en la cama esperando a coger mi vuelo. En fin, el curro es el curro. Surfeando me he llevado una sorpresa y un cabreo.
Sorpresa, porque resulta que he podido imprimir mi tarjeta de embarque on-line. La verdad es que es una virguería, ya he facturado, solo tengo que entregar las maletas para que las escaneen y las carguen a bordo. La facturación en línea me da 30min para llegar al aeropuerto. Me vendría muy bien si al final hubiéramos tenido la fiesta, pero al final nada. Quizás lo agradezca en caso de que el tráfico empeore mucho por la nieve.
Cabreo porque mirando el estado del vuelo, me dicen, ahora, cuando quedan 14 horas para que el avión aterrice en Londres, que ya llegamos tarde. 20 min tarde. ¿Pero como puede ser? ¿Cómo lo pueden saber? Hasta donde yo sé, el avión en el que iremos, llega a las 15hrs de aquí. Lo limpian, revisan, cargar, catering… y luego… todos para dentro. Y si no se cancela, pues santas pascuas. En el Atlántico se pone por encima de las nubes y punto. ¿Y solo 20 mins de retraso? Si fuera una hora… o más… porque en Londres hay mal tiempo… ni idea… Mi asiento es en el lado de la izquierda. Lástima, desde el lado de la derecha ves todo el Támesis, el Milenium Dome, Hyde Park… podría pillar alguna foto chula… ya no… y como me cambie de sitio en vuelo, son capaces de detenerme bajo sospechas de terrorismo,… o de pegarme siete tiros como al brasileño aquel en julio…
Dios salve a la Reina.


12.06 EST. YA NIEVA
ya está nevando. Desde donde estoy sentado no lo veía. Pero sí, ya nieva. Hacia arriba, porque el viento lleva los copos de nieve de un sitio a otro. Siempre es bonito ver nevar... por lo menos para mí... que en Madrid a penas ocurre... De momento, sin cambios en el vuelo. Un lástima tener la cámara de fotos en la maleta de mano, si no, pondría alguna foto... un poco cante descargarlas en la ofi... pero hoy apenas hay nadie... El director ha cancelado la reunión de esta tarde... desde luego, son ordenados y metódicos estos yanquis. Sabía que les llamaría la atención ver mi pasaporte encima de la mesa. Solo el 3% de los americanos tiene pasaporte, claro que eso supone 10 millones... que tampoco está mal... y para muchos países, no lo necesitan... ya veremos como evoluciona el día. De verdad que si dicen que va a nevar... es que nieva... no fallan los hijos de puta...

10.45 EST. TECNOLOGÍA
Está de puta madre esto de la tecnología y volar con quien sabe hacerlo. Puedo consultar online y con un solo minuto de retraso el estado de mi vuelo en http://www.britishairways.com/travel/arrdep/public/en_us
Vuelo BA228... que haya suerte... de momento,... sin problemas,...

10.30 EST. SE AVECINA TORMENTA / SNOWSTORM APPROACHING THE CHESAPPEAKE AREA
¡Me cago en todos los muertos habidos y por haber! ¡Cómo me cancelen el vuelo me amargo!
No solo han cancelado las copas de esta noche por la mierda de la tormenta, sino que dicen que en el sur de la península se ha puesto ya a nevar… tragedia… con lo que me ha costado hacer la maleta… mejor no llamo a casa para preocuparles… pero me hacía tanta ilusión llegar el viernes a Madrid para salir por la noche… ¡Tengo un mono de Rita! Cruza los dedos…












Ice storm targets many across the East
(2:07 a.m. ET Thu.,Dec.15,2005)
Significant freezing rain will target areas from northern Georgia to Pennsylvania through tonight resulting in everything from power outages to dangerous travel. (courtsey of http://www.weather.com)

2 Comments:

Blogger Mar said...

Gracias por los "consejitos"!! jajaja
Y por visitar mi página..un placer tenerte por allí!
Espero que esto lo puedas leer ya en España...
Besosssssssss

15 diciembre, 2005 11:59  
Blogger Javier Hernández said...

joder, un dia interesante eh! no esta mal. Tengo que visitar los estates. Tarea pendiente. Good trip!

16 diciembre, 2005 05:59  

Publicar un comentario

<< Home