domingo, diciembre 18, 2005

BREVE RESUMEN

  • Como me he puesto como de perrete a comer estos dos días. Desayuno paella y meriendo lomo ibérico con jamón serrano.
  • Que santa es mi madre, que, de momento, estoy desaparecido en combate. Y no solo eso. Todo planchado, organizado, las toallas recogidas, las zapatillas bajo la cama... a ver cuando encuentro tiempo para hacer algo con ella.
  • No hay prospecto de niñas en un período corto de tiempo. Me da a mi que E no va a estar nada receptiva. Se ha debido enterar de lo de Malinche.
  • Que mierda de Real Madrid. ¡Horroroso! Jugando contra 10 durante todo el partido y solo dos jugadas de peligro en todo el partido.
  • Estoy despistado, no sé si voy de que vivo solo, o de que paso de la familia, que paso de todo el mundo... no sé... a ver que tal la semana entrante.
  • Mañana me paso a cortarme el pelo y de paso por la oficina, a ver si esta niña se deja saludar... en fin... es lo que hay.
  • Que contento estoy que le estoy gorroneando a algún vecino wireless. No sé quien es, pero me viene muy bien, porque lo de dial-up... es una tragedia... y conexión de calidad... me da para usar la cam y escuchar la radio.
  • Muy dentro Bono, nombrado personaje del año por Time.
  • ¿Alguien sabe si es bueno que en Bolivia haya ganado las elecciones el tío que las ha ganado?