miércoles, diciembre 14, 2005

UNA BUENA FORMA DE HACER LAS MALETAS

Bueno. Día de maletas. Me he pasado 4hrs planchando, para que no me den la lata en casa… que no tenga que estar agradeciendo nada... y mañana a las 20hr de la tarde en el aeropuerto y de planchazo con el culo en el avión. La verdad es que estoy machacado. No he conseguido dormir mucho. Pero bueno… tampoco ha estado mal… la verdad es que conmigo es un sol… hacerse 600 millas en un día para darme el regalo de Navidad y ayudarme a hacer las maletas… no es ninguna tontería… y ese por favor a todo… y ese perdona por todo… en fin… ver si la voy educando… ¡Qué no hace falta ser tan servicial mujer!
Pero… ¿Para que?... Aceptémoslo… no vamos a ningún sitios con esta relación… Cuando estoy con ella a solas muy bien… pero cuando estamos con más gente, me aburro… me da mucha pereza lo de pasar de un idioma a otro en la misma conversación… si lo hago, que sea por que quiero, no porque se le deba a nadie… me gusta lo de poder ir de un grupito a otro… quedar bien con todos… pasear de aquí para allá… pero lo de quedarme pegado a alguien… bffff……… lo llevo fatal… y la verdad… tener que estar hablando en inglés con alguien de DF o de Tarragona… es que me viene muy grande el proyecto… yo que le voy a hacer…
Y ella se da cuenta… ni que fuera tonta… todo lo contrario… es muy lista… aprende con una rapidez asombrosa y tiene una memoria prodigiosa… pero no va a dar tiempo a nada… además… ¡Si es que no estoy enamorado! Aceptémoslo desde el principio… de una vez por todas… Se fijó en mí por, diciéndolo de alguna forma, mi don de gentes, por mi empatía con todos. Pero ahora, eso es algo que no la dejo disfrutar.
¿Qué es más importante? ¿Estar enamorado o que estén enamorado de uno? Bueno… pues yo creo que a estas alturas, podemos todavía aspirar a ambas. Pero sin perder el tiempo. Todavía soy suficientemente como para no tener que conformarme con lo que sea, pero suficientemente mayor como para no perder mucho tiempo… en cualquier caso… el tiempo juega a nuestro favor…
A ver que tal los negocios en Madrid.
De esta experiencia, podemos sacar en claro que me gustan los míos. Nada de internacionalidades… y si surgen… con choques culturales mínimos… vamos ¡Qué sepan lo que es el fútbol! En cualquier caso… el regalo… tiene su gracia… se lo ha currado… y es muy cariñosa y buena conmigo…
Any way… it is what it is…
Espero no tener problemas de sobrepeso con las maletas. La verdad es que me daría bastante por culo tener que pagar recargo. Pero he hecho bien metiendo cosas que dejaré en España. Los trajes, que aquí no he usado, todas las camisas de vestir, las corbatas… un montón de camisetas. No sé como puede pesar tanto la maleta, si solo he metido ropa…
He dividido la ropa entre lo que usaré aquí mientras me quede, lo que nunca uso aquí y dejaré en Madrid, lo que me llevaré al viaje y regalaré por donde vaya, y lo que me llevaré de vuelta del viaje, que espero sea lo mínimo.