sábado, diciembre 17, 2005

COCIDITO MADRILEÑO (pero no el de la ETB) Y MIS AMIGOS YA NO SABEN BEBER

"Cocidito madrileño" es un programa de la ETB en que ponen cortes de declaraciones, entrevistas,... de periodistas enemigos del pueblo vasco en los que atacan ferozmente tanto las instituciones nacionales vascas, a sus representantes... Siempre he dicho que en toda España deberíamos poder ver todas las televsiones autonómicas desde todos los puntos del país. En cosas de un año, se acabaron los discursos explosivos, guerracivilistas, indepentistas y de odios. En cosa de un año convergíamos todos a un punto medio y podríamos vivir en paz. Pero claro, se les acabaría el negocio a todos estos hijos de puta...
Cuando en este post me refiero a "cocido madrileño", estoy hablando del que M preparo con motivo de mi regreso a casa.

La primera sorpresa, es que me desperté a tiempo, a una buena hora que me permitió llegar a casa de M antes de E se fuera a su comida con la niña. Por cierto, una monada la niña. Y muy dentro yo cogiéndola. Desde luego, tengo madera de padre. O quizás no. Quizás solo sea niñero con los hijos de los demás. Muy divertido ahora que son pequeños y que que graciosos son, pero cuando crezcan y vengan los problemas, tierra de por medio. No sé. Yo creo que sí que me están entrando ganas de ser padre... o algo así... si hasta me ocupé de la niña esta de 9 años que viajaba sola en el avión desde Londres... ¡Y no en mal plan! ¡Coño! que tenía 9 años! De verdad que es muy fuerte volar solo/a por ahí con solo 9 años... no sé yo si debería estar permitido... de verdad... pero bueno... ese no es el caso...
Bueno, pues muy dentro Jlin con el cocidito. Una botella de vino cada uno. Y el imbécil de D que apenas bebió,... con lo rico que estaba el vino cojones... y luego siesta... que manda huevos... que a mí no me gusta dormir con más gente... que es que no me centro... pero este idiota es que de toda la vida... después de comer... tiene el niño que dormir... que es así...

Luego fútbol. Han inaugurado un nuevo garito en el centro comercial de Príncipe Pío, en la antigua estación donde hay un megabar que se llama "Locos por el fútbol". Está puesto en plan garito tocho como los de Londres, todo lleno de pantallas, por todas partes... y te ponen todos los partidos que están poniendo en ese momento. ¡Qué gusto de camareros/as españoles/as! Los entiendes... no hay que dejar millones en propinas... puedes bromear con ellos... y que guapas las españolas... ¡¡¡Si es que están todas preciosas!!! Hasta la mujer más vulgar, ayer, me pareció preciosa... ¡¡Y que delicia de acento madrileño!! Sin "güey", "cabrón", "boludo"... casi lloro de la emoción... Este es el link del garito http://locosxelfutbol.com/locales/local_madrid.asp. Está bastate bien, pero no es el sitio más cómodo al que se puede ir... además, con tantas putas obras... que está toda la ciudad levantada cojones... que es una tragedia...
Pues nada, partido del Celta-Depor, Betis-Athletic y Cadiz-Barça,... y 10 pintas ¡Mahou! Por fin... joder... que gustazo... casi me corro...
Y luego para Corazón de María nº72. Típico bar de barrio. Que no me acuerdo del nombre,... pero de puta madre con las copas a 6 euros, camareras cachondas y de Madrid... si es que no se puede perdir más joder... yo creo que allí nos tomamos unas 7 u 8 copas... pero así... sin pestañear... sin darnos importancia... como en los viejos tiempos... D no bebió tanto... pero es que lo de tener que irse a la carretera de La Coruña a casa... bffff.... no seré que haré cuando vuelva a Madrid... pero me da una pereza tremenda lo de irme a vivir al extrarradio...
DD y BLLT que habían llegado de Brasil. Que muy dentro, pero un poco bochorno, parece ser... no se ha dado tan bien como tenía que haberse dado... pero eso no lo dicen.

Me llama mi hermana, que están en Turf, en Fernández de la Hoz, que, por cierto, ¡¡Cierran a las 6!! Pues nada,... muy buen plan... muñeco D que decide irse a casa,... pero, seguramente pq M ya no conduce si bebe, el hijo de puta, que me encasqueta a mi el marrón... como si yo tuviera inmunidad... que hay que joderse... que más tonto soy yo, por llevarle y traerle... en fin... ¿Qué voy a hacer? ¿Conducir y decirle que se pille un taxi? Por que dese luego... yo voy a conducir... pero en fin... para dos semanas que estoy aquí, no voy a pelearme con nadie... además, es el único que llama,... porque los otros dos... es que ni puto caso...

Pues eso, que nos vamos para Turf. Pasamos por Juan Bravo, y un control de la puta municipal. Pero parando coches a machete... que ya solo faltaba eso... y el capullo de R con dos copas en las manos, la suya y la mía... que manda huevos...
Pues llegamos a Turf y allí están todas las amigas de P... "qué tal... cómo estáis... veniros a NY... P, que yo te pago tu billete, que se venga Carmen contigo... Carmen... que si P no se casa contigo, dale la patada, que me encargo yo..."
En otro momento hablaré de mi relación con mi hermana... que manda huevos... que muy bien si hay gente al rededor... pero si estamos solos... es que no nos hablamos... pasamos a contarnos los secretos más íntimos cuando hay gente delante pero cuando estamos solos, es que es una vergüenza... en fin... así estamos...
Pues eso, hasta las 6, que nos echan. Otras cuatro copas. Llevar a M a casa y nosotros a la nuestra.