jueves, diciembre 22, 2005

UN CONCIERTO... ¡POR FIN MÚSICA DE VERDAD!

En Europa, o, por lo menos en España, estamos engañados con respecto a los USA en muchos aspectos. Pero quizás, el más flagrante de todos, sea la música. Que la música americana está pasando malos momentos, vacas flacas creativas, un desierto de creatividad y una tormenta de mediocridad es evidente. A Europa nos llevan los Red Hot y algún otro... algún muñeco de New Jersey tipo Bon Jovi y Bruce Springsteen (a mí el Boss me gusta, que conste)... pero eso es tan residual... tan marginal en Estados Unidos... los Madonna,... etc... Hay un montón de bandas pequeñas que tocan en bares en directo y demás... pero lo que escucha la gente... la que toca la radio... no es más que mierda...
Desde luego que no tienen ni puta idea de lo que es la música inglesa,... por otro lado ¿Por qué deberían? pero es que la radio... Puro country... música que ellos llaman "cristiana"... vamos... partituras y partituras del vaquero/mecánico/viajante/estudiante/... que llega a casa después de unos meses fuera del Estado de turno y le pide a su mujercita que le prepare la mierda de comida para que la tenga caliente cuando llegue a casa... ya sabéis... llegar a casa... cambiarse de gorra... y tal y tal... Dios... ¡¡Cómo estoy de cansado!!
Bueno. Pues eso. Que no hay forma de triscarse un conciertillo de la música que me gusta a mí. Algo europeo... inglés... esas cosas... Pues antes de venir, pillé entradas por ticktacktickets.com para el concierto de Franz Ferdinand en el Madrid Arena, en la Casa de Campo. Que no es la Sala Arena de la calle Princesa. Ésta última, la han cambiado el nombre, y ahora se llama Sala Heineken. Bueno, pues no es esa. Me refiero al antiguo recinto ferial en la KeliKa (que es así como llaman algunos a la Casa de Campo).
Quedé con S en Batán. Fuimos a la Bodeguita. Típica bodega de barrio donde te pones las botas de alcohol a precio de mayorista ¡¡¡Qué gustazo!!! Creo que nos tomamos, 3 bourbon, 3 caticola, 4 tercios, 6 latas, 2 johnniewalker por ¡¡30 euros!! No me pregunteis... quizás me hice la picha un lío... ¡¡¡Pero que gustazo de copa!!!
Luego te pasas por la carretera de Extremadura (creo) hasta el recinto... que abientillo... que bueno rollo... que gente más guapa... más española... más de todo... más normal... bfff... se me saltaban las lágrimas...
llegó Janko... pobre hombre... día de perros... no sé cuanto lleva con Ipam... pero unos cuantos... que cosas... despúes de los cuernazos...
¡Qué chulo el concierto!
Nos apretamos cada uno un mino de whisky con cola. Enterito... con soltura... sin pestañear... fumamos en el recinto... ¡¡Y no vino la policía ni nada!! Casi no me acordaba de que era eso...
Luego un poco cada uno a su casa. Después de una buena meadilla en la calle... sin miedo al Rambo de turno que te quiere arrestar... y apurando las últimas cervezas en la calle... sin grilletes... ni esposas... ni Guantámos cerca...
S se fue a Alonso Martínez pq había quedado con L. Me apunté, a ver que tal. Por cierto, que es amiga de D el de Sevilla que conocí en Gredos cuando lo de la escalada... el mundo es un pañuelo...
C. Navacerrada se casa... lástimo... ¡Qué morbo tenía aquella mujer! No todos los días una niña te confiesa que se planteó hacerse puta... En mí hubiera tenido un cliente enamorado... ya se lo dije...

1 Comments:

Blogger Javier Hernández said...

La multa que te hubiera puesto por haber meado en el murito!
La musica inglesa es la ostia, estuve viendo a coldplay y, no comment. Increibles.

26 diciembre, 2005 16:14  

Publicar un comentario

<< Home