martes, febrero 21, 2006

UN POQUITO DE PUESTA AL DÍA

A ver,... un poquito de actualizarse...
Tengo posts pendientes,... sobre Irán,... sobre el comunicado de ETA,... seguir con la campaña contra Gallardón,... hablar sobre los cuartos de baño en Estados Unidos,... hablar sobre como el hijo de puta de José Ramón de la Morena, el empleadillo, que no el empleado, porque no llega a tener esa categoría, se mete, humilla, beja, vilipendia y menosprecia a los que tienen que buscarse el pan como entrenadores del Alavés... ¡¡Qué sinvergüenza eres de la Morena...!! No eres un sicario de verdad porque te falta inteligencia para ello,... como terminaste humillando a Iñaka Sáez,... lo peor de tí no es que seas como eres, es que te falta categoría para ser peor...
Antes de que se me olvide, las postales deben de llegaros en breve.
Volviendo a mi situación actual. De porque esta semana voy a actualizar menos.

1- Voy a estar tres semanas trabajando en pueblo de Maryland llamado Haggerstown, que está a 100 kms de donde vivo... es casi como ir a trabajar en Ávila todos los días ida y vuelta... así que el tema se las trae... Hay mucho madrugón de por medio, meterse pronto en la cama, y sobre todo mucha carga de trabajo... van a ser finas estas tres semanas
2- No tengo internet durante el día. El único momento en el que me puedo conectar con calma es por la nocha, a eso de las 9 de la noche. Y tengo que responder correos de trabajo porque durante el día no los he podido abrir.
3- Me he comprado un iPod. Y el enterarme de como funciona y sobre todo el coñazo de meter todas las canciones lleva trabajo,... trabajo,... trabajo,... así que necesita un poquito de dedicación...
4- Me ha llegado la guía de México de Lonely Planet. Y... ¡Joder...! Es larga,... larga,... larga de cojones... Pero la verdad es que todos los nombres suenan estupendamente... ¡Unas ganas...!

Bueno. Pues pedir perdón a todos aquellos a los que acostumbro visitar (mirar barra lateral) y dejar comentarios. Prometo ponerme al día cuando tenga un poquitín más de tiempo.
Esto no es una despedida,... solo es una "declaración de principios" para los días que llegan y dejar claro el porque de mi menor-actualización, que no silencio en un futuro inmediato, que más que futuro, es presente.
¡Mucha suerte al Madrid y al Liverpool!
PD: en la Premiership soy más del ManU,... pero está tan españolizado el Liverpool,... y ese Josemi el año pasado en Estambul con la bandera española,... merece cierta adhesión...

Besos y abrazos
Dg

5 Comments:

Blogger kutumancia said...

supongo que ahora vas a estar un poco como yo ..desconectada del mundo blogger...

besos

21 febrero, 2006 08:57  
Anonymous Anónimo said...

Te echaré de menos

21 febrero, 2006 09:15  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Vente a Mexico Luci...!

21 febrero, 2006 14:53  
Anonymous Anónimo said...

¿me invitas?

22 febrero, 2006 03:45  
Blogger Diego Gutiérrez said...

De la Morena no tiene idea de futbol, y finge que sabe.
Abellan no tiene ni idea tampoco, pero no finge saber...
y JJ... estoy desconectado de la tele...

22 febrero, 2006 16:45  

Publicar un comentario

<< Home