martes, febrero 14, 2006

FIJANDO FECHAS

Sobre el viaje:
Me quedan días de vacaciones y me los he puesto para la última semana de Marzo. Espero que el Jueves 23, me pueda escapar pronto, el viernes saltármelo a la torera y, quizás, con suerte, el domingo llegar a la frontera y el lunes 27 de Marzo, entrar en Monterrey. El 11 de Abril, tengo que estar en Guadalajara y el 14 en DF. Aún no tengo billete de avión desde DF a Madrid. No veo fácil vender el coche, así que casi seguro que me iré con él. Espero que aguante.
Hoy he llamado a mi casa a Madrid. No les hace ninguna gracia que me vaya solo por los mundos aztecas yo solo conduciendo un coche... tienen toda la razón del mundo... pero es lo que hay... no hay otra...
Me he comprado en Amazon la guía de México de Lonely Planet. En inglés, pero sabe Dios que hice lo que pude para comprarme una en español. A mí me gustaban las guías del Trotamundos, que al parecer editan Salvat. Salvat no tiene tienda online y en El Corté Inglés.es no venden nada parecido. Así que me fui a la web de la Fnac, y tienen los siguientes títulos: México, Guatemala y Belice, México Guía azul y México, guía viva. Resulta que estos títulos que tienen, los acabo de ver ahora. Cuando miré la web hace unos días, solo ví un título llamado "México y Caribe",... o algo así... bueno,... el caso es que venía junto al título una pequeña sinopsis del título en la web, junto con el mail de la empleada de la Fnac que lo había escrito. La mandé un mail para que me dijera si cubría Guatemal, Belice, Salvador y demás... Aún estoy esperando la respuesta.
Pero bueno. Ya da igual.
Me llevo la guía en inglés, que tiene casi todos los nombres en español,... o castellano,... o mexicano,... como los redactores del nuevo Estatut digan que se llama esto que hablamos...
Por cierto, que para volver, tengo estas opciones,... bueno, tengo muchoas, pero por ejemplo, para volver a Madrid desde DF, con Aeroméxico, llego a Madrid a las 12 del mediodía,... que es una hora estupenda... si vuelo con Iberia,... a las 14.15 o así... y si vuelo con British, ¡¡¡¡a las 18.35!!!! Claro... normal... a ver... sale el avión a las 21.15, mientras que el de Aeroméxico sale a las 19hrs,.. vamos,... 2 horas más tarde... 2 horas más subir a Londres y no quedarme en Madrid, 1h30 de escala en Londres, más 2 horas de Londres a Madrid... ¡¡¡Pues claro que llego tarde!!! Normal... si es casi como ir vía Australia... joder... pero es que me llevaría al rededor de 8,000 millas... que son muchas millas... bueno... ya veremos...
PD: estoy que me caigo de sueño...
---
SE VENDE. CASA A LA VENTA.

Como expliqué en otro post, antes de irme del apartamento, tengo que dejarlo vacío. No tienen que quedar ni las cortinas del baño y, ni mucho menos, los aritos desde los que cuelgan de la barra de la ducha. Las casas americanas se alquilan vacías. Nada. Empty. Desierto. Ni el alma tiene que quedar.
Así que ahí van los precios y fotos que he lanzado por ahí a ver quien me quita toda la mierda de encima.
La cama, lo que más me gusta, la he vendido ya, o apalabrado por $120,... espero no se eche atrás... porque me viene muy bien... se la quería llevar ya el muñeco... pero le he dicho... "¡¡¡No hijo no!!!" Que aún me queda... pero poco, no querrás que me pase 2 meses durmiendo en el suelo ¿No? que ya lo hice cuando vine... en el colchón tirado en el suelo... envuelto aún en el plástico,... por si lo devolvía,... que cada vez que me movía crugía eso una barbaridad... y un calor...
Hoy me he dado cuenta, que, a lo más tardar, dentro de dos meses justamente, aterrizo en Madrid... a ver que tal esta nueva T4, NAT o como se llame la nueva Terminal esta de Barajas...

Brett,
This is what I have

My price Ikea's

Dining Table: $45 $100 (see dinnig_table3 and 4)
Desk chair: $60 $229 It's not the same chair, but an approximate one. I lower the price cos the base is a bit loose (see 5086 and swivelchair)
Coffee table: $20 $40 (see coffeetable1 and 5083.) It s got a tinny smoke burn.
Table lamp: $20 I had it from Boujana. (see desklamp. U can have the bottle of beer if u want)
Book shelf: $15 Didn't find it on-line. (see 508)
Sofa bed: $40 I had it from Boujana. It s a heavy good one. You can call her. It is in good shape but maybe a bit too old. I used it 3 times since I took over it from her
Lamp: $20 Didn't find it on-line. (see lamp)
Pello chair: $25 $50 (see pello chair 1 and 2)
Silverware: $30 Pots and pans are badly used. Bud dishes, mugs, glasses & slvware r Ok.You can have as much stuff as you want, I cap the price on $30 for the whole lot.
Bed lamp: $15 (see 5091 and 5092)
TOTAL: $290

The more you get, the highest discount you get on the lump sum, no prob on that.
Let me know.
---
¡MANDO POSTAL DESDE USA!

Tengo un montón de sellos y paso de tirarlos.
Así que si te hace ilusión recibir una postal de un desconocido, o no tanto, desde USA, o quieres que le llegue a alguien, dímelo en un comentario o por correo.
Me puedes decir que quieres que ponga en la postal,... o me puedes dejar a mi la iniciativa,... Prometo no mandarla sin pasar antes por el filtro de tu censura.
PD: soy de fiar. Pero cada uno es cada cual.
Si te decides,... porfa... un pokito de pluralidad geográfica,... Inglaterra, España, Euskal Herria, Misiones, Chiapas, Zona I... no sé,... hace más ilusión... ¿No?
Sl2
---
ENTIENDO EL ANTIMADRIDISMO

Los medios de comunicación nacionales, todos orientados hacia el Madrid y el madridismo, en vez de hablar de un gol legal anulado por un inexistente fuera de juego, no hacen más que hablar sobre una remontada que se sabía era difícil y que nunca llegó a existir. A ver cuanto tiempo están chupándonos las pollas con un épico partido que no deja de ser una eliminatoria no pasada contra un equipo medio.

20 Comments:

Blogger Mar said...

Siempre pasa lo mismo cuando se trata del Madrid! Y no me duele tanto que pierda...como que se estén metiendo conmigo, haciendo chistes fáciles, etc, etc....
Soy del madrid, pero no soy fanática.
Aunque a veces pienso que deberían jugar más al futbol (que al fin y al cabo es para lo que les pagan)y mirarse menos en el espejo... sí, todos muy monos, monísisisisimos!!!

14 febrero, 2006 17:53  
Blogger Diego Gutiérrez said...

tiene q ser jodido ser madridista en el area de influencia del Valencia...
pero ahora q lo pienso,... en Alicante son valencianistas?

14 febrero, 2006 18:55  
Blogger Diego Gutiérrez said...

brutus, me mejoras el precio de la lampara?

15 febrero, 2006 03:46  
Blogger Mar said...

Yo quiero una postal!!!!
Pues te explico...aquí, como dice Brutus, hay un gran colorido.
Pero los que más se ven, son el blanco y blaugrana.
Del Valencia, del madrid, del barça... y llevo bien lo de mi hermano (que remedio)!!
Ya lo dije, no soy fanática, e intento llevarme bien, o al menos no enfadarme por el futbol.
Te he dicho que quiero una postal???

15 febrero, 2006 05:26  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Jorri!
t mando postal!
Me mandas direccion al correo?

15 febrero, 2006 05:50  
Blogger Diego Gutiérrez said...

q es el relax?
creo q perdi tu direccion Brutus
mandamela al correo

15 febrero, 2006 06:08  
Blogger Diego Gutiérrez said...

He recibido mi primera peticion formal de postal.
De la America profunda, a la Espania en entredicho.
Tardara 4 o 5 dias habiles.

15 febrero, 2006 07:00  
Blogger PacoelFlaco said...

Petición enviada.

¿No has puesto nada en ebay? Igual alguien se pelea en una subasta y acabas sacando más de lo que pagaste de nueva. Que conozco casos en los que ha pasado... Claro, que lo de mandar por correo cada cosa es un marroncio...

15 febrero, 2006 07:11  
Blogger Diego Gutiérrez said...

paso macho...
incluso tenia pensado agarrarlo todo y tirarlo por un descampado...
ademas, le debo un $1 a Ebay... asi q paso de abrir la cuenta otra vez...

15 febrero, 2006 07:11  
Blogger PacoelFlaco said...

Mira, creia que no te referías a mi petición por el tema de la hora de los mensajes... claro que hay que sumar seis... seré espabilao!!!

O sea que para el Lunes estará, no??

15 febrero, 2006 07:12  
Blogger PacoelFlaco said...

Gracias!!!

15 febrero, 2006 07:13  
Blogger Diego Gutiérrez said...

hay q restar 6 pako!
hay q restar!
pero hoy he madrugado...
el lunes o martes estara... claro q igual a Vitoria tarda un dia mas... no se...

15 febrero, 2006 07:13  
Anonymous Anónimo said...

Yo te hubiera hecho compañía en ese colchón con plástico incluido...

Sigo esperándote....

15 febrero, 2006 10:40  
Blogger Diego Gutiérrez said...

ese colchón no estaba hecho para tí,... Lucía...

15 febrero, 2006 13:16  
Blogger kutumancia said...

pasaba para saludarte y decirte que hay que dejarle tiempo a la inspiracion...
ya esta actualizado

15 febrero, 2006 17:11  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Jorri Jorri!!!
Ya esta la postal...
maniana al correo!!!

15 febrero, 2006 19:34  
Anonymous Anónimo said...

Hola Diego pues una te comento que mi blog a emigrado ya luego te paso bien la direccion,
2.- te comento que silo que necesitas son guias turisticas aqui en mexico sale una revista que se llama mexico desconocido y ahi hay alguna ediciones que son mapas de carreteras o espaciales de cada uno de los estados donde te pone como llegar si es por tierra, lugares turisticos, hoteles, parques, etc.
dejame investigar si tiene alguna pagina y te la mando.
tambien existe una que se llama guia roji y es un mapa de carreteras de todo el pais
3.- te escribo por que tambien quiero una postal
4.-advertirte que no te perdono si es que llegas a monterrey y aunque sea una llamada telefonica no me haces eh?
Te mando mil besos

16 febrero, 2006 00:10  
Anonymous Anónimo said...

¿demasiado bueno? ¿malo? ¿Ya estaba compartido?

16 febrero, 2006 04:19  
Blogger Portobello said...

Como te lo pasas rey! yo sigo teniendo una envidia sana por ese viaje, que también debo hacer algún día. Para cuando vas a escribir algo de cine para mi nuevo blog? besitos caradura

16 febrero, 2006 12:32  
Blogger Javier Hernández said...

Que horror de lampara tio!!!! Jaja. Los yankiees son bastante peculiares. O aqui somos muy generosos o lo contrario. De todas no me parece mala idea lo de vender los muebles. Me parece más engorroso, el tener que venderlos uno por uno, pero bueno, he ahí la cultura americana, que nunca dejará de sorprenderme. Saludos desde Donosti!
Lo de la postal es una muy buena idea.... ;-)

16 febrero, 2006 12:55  

Publicar un comentario

<< Home