jueves, febrero 16, 2006

ENVÍO DE POSTALES

Hasta el momento, he recibido dos peticiones de postales desde USA. Comntaros que están escritas y con el sello pegado. Pero no las he echado aún al correo pq se me ha pasado. Lo siento.
Mañana sin falta.
---
FOTOS ROBADAS

Es con gran alegría que veo que Brutus a quitado del blog las fotos robadas de la cámara de las pijas, pijillas o simplemente chicas de la Universidad Alfonso X el Sabio de Villanueva de la Cañada.
Muy bien hecho.
Parece ser, que una de ellas se llama Sara y es de Salamanca (ahorraros el dicho sobre las de Salamanca) aunque no estoy muy seguro. Otro amigo me ha dicho que vive en Majadahonda,... lo cual no sería incompatible con lo primero... pero bueno...
Otros rumores apuntan a que son de Bilbao. La verdad es que no tienen pinta de niñas de Getxo,... la de Getxo, en Getxo se queda,... que fuera de allí no lucen tan bien... y nos gusta tenerlas allí para Elantxobe.
Bien por tí,... Brutus...
Por cierto, que buen trabajo el cirujano...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues Aqui nos vemos ok si puedes contactame via mail y te paso mis datos
un beso guapo

16 febrero, 2006 13:44  
Anonymous Anónimo said...

keko o mail....(vera)

16 febrero, 2006 14:30  
Blogger Diego Gutiérrez said...

No tengo Keko, estoy en el curro.
Marilu, estoy en riosdeasfalto@yahoo.es

16 febrero, 2006 14:59  
Anonymous Anónimo said...

Qué malos

Lena
www.blogs.ya.com/sciascia

16 febrero, 2006 17:05  
Blogger Portobello said...

Muy bueno, si señor, jajajaj, me ha gustado mucho eso de casas de tiza y leche en polvo, porque eso es lo que son, aquí en la costa del sol!
Besos

19 febrero, 2006 13:29  

Publicar un comentario

<< Home