domingo, noviembre 27, 2005


ÚLTIMO DÍA EN KINGSTON. $150 POR EL GOLPE DEL COCHE. CENA EN MIAMI

Pues eso es básicamente lo último que hay que decir. Que me levanto. Que devuelvo el coche y la puta me quiere cargar $150 por la rueda y por un rasguño en el lado izquierdo, que si bien es mío, en el dibujito inicial en el que marcamos los desperfectos iniciales, ya habíamos marcado ahí un golpe previo. Al final me lo ha cargado el la tarjeta, pero no firmé el volante. Quizás, cunado me llegue el cargo, lo denuncie.
Otra vez el horrible aeropuerto de Kingston, pero hago alguna foto de la ciudad vista desde el aire y de la carretera que lleva al aeropuerto. Y de LA, pista de aterrizaje/despegue. Hago fotos de Jamaica desde el aire, toda cubierta de nubes, que se cortan en vertical al terminar la isla. Y alguna más de Cuba… a ver si voy…
Llego a Miami a las 15 de la tarde. Mi avión sale a las 20, así que llamo a H para ver si comemos y me dice que ha quedado con otro amigo mexicano. También estaba matrimonio de brasileños. Pues muy bonito… así de gusto hacer escalas. El amigo de H, recién llegado a Miami desde Toronto, está viviendo en una apartamento de una habitación con su madre y dos hermanas… yo no sé estos mexicanos… a todos los que conozco, vino a dejarles instalados sus madres y hermanas… y a mí que me den por culo…
Ningún problema para pasar la aduana, aunque dejé el café en el avión, ya que no tenía ninguna etiqueta y era de lo más casero… mejor no andarse con tonterías con estos del DHS. Me atiende el agente Fuentes, eso sí, le hablo en inglés,… no sea un susceptible…