sábado, enero 21, 2006

MÚSICA EN EL PARQUE

En mi ciudad americana, predominantemente negra, en un parque, me crucé con este artista callejero... El frío y el alcohol, los mocos congelados que obligan a respirar por unos labios cortados y azules, se combatían con notas heladas de armónica que nadie excepto yo, porque tenía poco más que hacer, pareció escuchar. Un banco más allá, otro mendigo miraba a su compañero de calle,... o quizás solo en su dirección,... con la mirada perdida en el pasado que no verá futuro...
YA FUNCIONA EL VÍDEO. NO ES GRAN COSA, ES UN SIMPLE XPERIMENTO PILOTO. GRACIAS



---
SÁBADO SABADETE, CAMISA NUEVA Y POLVETE

Para celebrar este bello refrán del tan rico y a la vez en desuso refranero de la lengua castellana, de hoy en adelante, los sábados, voy a poner la foto de una chavalilla simpática, guapa y alegre (hablo como los viejos verdes... la verdad...)...
Sirva como homenaje a todas las mujeres,... si hablan en español, mejor.
Aquí va la primera.

11 Comments:

Blogger DINOBAT said...

Interesante el blog!, me gustó, saludos,



JD

21 enero, 2006 22:22  
Blogger DINOBAT said...

Que tal?, vives en Virginia?, DC?...

21 enero, 2006 23:07  
Anonymous Anónimo said...

Hola Diego. Te informo que un servidor no ve el video... pero también puede ser debido a que tengo una conexión lenta, así que a ver si otra gente te puede comentar si lo ve bien o no. No obstante yo he colgado videos en mi propia página que he podido visualizar bien y los veo en otras sin problemas cuando están alojados en http://www.youtube.com/index
Saludos.

22 enero, 2006 06:27  
Blogger PacoelFlaco said...

Pues yo tamoco lo veo, pero es que no le he dado al enlace porque llevo 3 días que el emule me va a una media de 85 Kb/s y no quiero comerle mucho ancho de banda...

Lo de la chavalilla me parece buena idea, no está de más alegrarse la vista...

22 enero, 2006 09:56  
Blogger Mar said...

Buaaaaaaaaaaaaa
Yo tampoco lo he visto! Aunque supongo que es porque mi conexión ultimamente va algo....no sé cómo decirlo: "¿Cómo el culo?" Pues sí, va como el culo!!
Ale chicas guapas también los sábados.
A ver si pillo un "esponja" y te la mando...jajajajaja
Venga guapo, sigue disfrutando por allí, y añorando tu Madrid!
b7s

22 enero, 2006 10:46  
Blogger Vlady said...

Bueno, pues yo sí lo he visto y me ha dejado un poco mal.
Es un vídeo que entristece ya que muestra la cruda realidad de la sociedad en que vivimos.

Salu2

22 enero, 2006 14:41  
Anonymous Anónimo said...

Yo sigo sin ver nada, será por mi conexión.
A ver si das información de la chica de la foto; más que nada por saber si es alguna de las chicas que escriben blog y suele leerlas; ya sé que te mandan fotos incluso con menos ropa que esa y correos con todo tipo de proposiciones. Qué suerte tienen algunos! A seguir bien.

22 enero, 2006 16:28  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo veo. A ver si pones cosas más alegres, aunque sea para evadirnos de este duro mundo ;-)

22 enero, 2006 17:59  
Blogger gemuchi said...

El video no lo he podido ver, pero a la rubia esa con cara americana sí. No había una más fea?

22 enero, 2006 18:41  
Blogger Diego Gutiérrez said...

A mi me parece mona Gemi...
Bueno, espero que la del Sabado que viene os guste mas.
Creo incluso que voy a poner una para los jueves.
Como en la revista El Jueves, la que sale los miercoles, sera la Chica del Jueves

22 enero, 2006 18:48  
Anonymous Anónimo said...

Me parece correcto..... la chica del jueves... la del sabado... seguro que nos alegrarás la vista.

23 enero, 2006 12:22  

Publicar un comentario

<< Home