miércoles, enero 04, 2006

¡¡ME VOY DE CLIENTE A NY!!
Muy dentro,... millas pagadas... hotel pagado... invitaré a mi madre... y a ver si se viene algún colega...
Ante peticiones de Vera para ver fotos del coche, pongo las siguientes:
Se ve por delante y por detrás, antes de que Luis Ángel Fernández se diese un golpe con él y Obesso me jodiese el maletero y la pantalla del ordenador ($600 de factura) porque no sabe como cerrarla.
<--- En esta otra foto se ve el golpe que se dio Jove. Que por cierto, da gusto lo honrados que son los americanos para ciertas cosas, como yo no conducía, no me cuenta para el seguro. Y tampoco se han enterado de lo que me pasó en VA, solo han tenido en cuenta la multa por exceso de velocidad en la I-695 en Febrero... vamos... que me han bajado el seguro...
http://diego-gutierrez.blogspot.com/2005/10/i-finally-experienced-baltimore-s.html haciendo click en ese link, puedes ver como quedó el coche cuando me robaron la radio. Que, por cierto, he comprado una nueva, pero aún no he reemplazado... a ver que hago si la devuelvo o que... En este otro (http://diego-gutierrez.blogspot.com/2005/11/first-snap-out-in-dc-time-has-passed.html) se ve una foto que me hicieron en DC,... ya se sabe... la velocidad... que es muy mala... la cabeza del tío de la derecha es la de Nico,... el polako de Boston...