martes, diciembre 27, 2005

¿ME LO MEREZCO POR CABRÓN?... ME SOBRAN UNOS KILITOS...

Vamos a ver... el tema es que E me ha dado boleto dos días seguidos... el de Navidad y luego hoy. Impúnemente. Sin despeinarse... y eso que tiene el pelo largo...
Evidentemente el escarceo de verano fue un mero espejismo... ¡Pero hubiera estado tan bien y divertido algo normal!
Después de algo de mensajitos... quizás más de los que debiera... y una sola llamada... quizás menos de las que debiera... o la niña se me ha asustado... que no creo... o ha decidido que 10 kilos de más son más de los que sus principios la permiten... (tengo que adelgazar,... en cualquier caso...) o simplemente... que también es muy probable... tiene ya algo que llevarse a la cama esta semana...
¡Oye! ¡Qué mejor para ella!
Y para los que trabajan con ella... si algún día llega a leer esto... me cortan un brazo...
Y luego la pseudo-ninfómana... que salidilla si que está... pero tiene más cacao en la cabeza que la negrita del bote de Colacao... sí... la negrita que lleva el cacao en una cesta en la cabeta... si no sabes de que hablo pilla un bote y míralo... y si no... jódete...
Por cierto... que llegaba hoy D de Baltimore... que suerte,... unos llegn y otros nos iremos... con los bolsillo vacíos...
Ale Jacta Est...
-------
A modo informativo.
I pulled some airfares quotes from the internet. As of today, trips to Buenos Aires. Dparture beginning of October´06, return end of the same month:
LHR-EZE, BAirways: £738.90, más o menos, 1,108 Euros
MAD-EZE, Iberia: 795.27 Euros

, Air Madrid: 610.27 euros
, Aerolíneras: 788.27
, Varig: 999.27 (escala)
, Air France: 1,010.85 (escala)
, Alitalia: 766.40 (escala)

2 Comments:

Blogger Mar said...

Ya regresas???
Parece que lo has pasado bien..me alegro!!!
Un beso

28 diciembre, 2005 13:46  
Blogger Javier Hernández said...

Ni puto caso a la chati. Que caros los billetitos no?

04 enero, 2006 08:06  

Publicar un comentario

<< Home