lunes, enero 02, 2006

JORNADA MARATONIANA

Vaya coñazo de día de vuelta... es que mira que pillar un avión a las 7 de la mañana... pues hombre... como que no... Desde estas páginas dar las gracias a S por aguantar hasta las tantas conmigo por ahí de copas.
Teníamos pensado ir a tomar unas pintas en el O'Connors, pero se pasó por casa de J, que le gusta mucho, y que además había comprado mercancía,... J tiene un problema... no sé si solo conmigo, con los madrileños, con la gente que él considera de clase social superior... tiene un complejo que no se lo tiene... el numerito de NY ya fue fino... que parecía un gato que iba a saltar a cada momento que iba a abrir la boca,... mira macho, si de Vistalegre fuiste a Madrid... culpa mía no es... y además, te jodes que te casas con militar, con un suegro vestido con banda y todo... y luego la charlita del domingo/lunes... mira... no sé... que me quiero comprar una casa macho... si quieres te pido perdón... de verdad que voy a ver si me la compro solo para joderte... y no te pienso decir de donde van a salir el dinero... y ya estás pasando todas las tablas que tengas...
¡¡Qué insoportable!! ¿Pero es que no sabe hablar de otra cosa que no sea trabajo? Si es que el que tiene complejo macho... con algo se tiene que sentir superior... y esa arrogancia con los que antes fueron sus compañeros... pero macho... relájate un poquito... que no estás compitiendo con nadie... un trepa... A ya lo vio desde el principio... si es que yo soy tonto... y así estaba cuando vinieron a verme... que se subía por las paredes,... como estaba hecho un pelele que no se atrevía a dar dos pasos...
y esa forma que tiene de hablar de los que trabajan para él... ¡¡Joder con los rojos!! En eso, no se le puede negar sinceridad,... "cuidado con los pobres cuando mandan... que robarán... porque saben lo que es el hambre,... mira como Esperanza Aguirre no roba, toda la vida fue rica...". ¿Y en que quedó todo ese pasado sindicalista? Si tienes a la mujer embarazada puteada... haciendo lo posible porque la despidan... ¿Qué ha sido de los derechos adquiridos? Está claro,... valen cuando son para mí, pero cuando soy el que los tiene que conceder o respetar,... acabose...
Vaya gentuza macho...
Bueno. Pues me he quedado agusto.

Gracias, de nuevo, a S por aguantar hasta las 3.30. y nos hubiéramos quedado más en el Paddys, pero es que ya nos echaron. Vaya delincuente el motero. Un tronco de unos 40ylargos, motero, machacado... eso sí... sin un kilo de más el hijo de puta... liada con una niña de unos 30 o 20ymuchos... pero muy entretenido como último episodio en Madrid.
Un coñazo Barajas a tempranas horas de la mañana. ¿Tiene sentido que no haya un solo kiosko donde compar un periódico en el área de embarque? "Disculpe señorita ¿Algún kiosko abierto?--Sí, allí, al lado del Aldeasa, a las 7 abre -- ya,... pero es que mi vuelo sale a las 7... así que vamos... que lea la revista del avión ¿No? ese coñazo con el mapa del mundo lleno de flechitas rojas de un lado para otro... que no lo cambian ni pa Dios... señora... por favor... cámbielo... que se caen las tapas... que las lleva la gente mordiendo desde el primer vuelo de los años 20 señora...
Cola de cojones para facturar. Pero resulta que había un kiosko para hacer el check-in... que me pide que meta el código de reserva, que me sabía de memoria (YWW9QK),... pero que si quieres arroz Catalina... pero resulta que le meto el nº de vuelo, BA455, y me lo acepta,... y fíjate además ¡Qué me suben a bussines!... oye... y tan agusto... así dormía... que estaba machado de la noche anterior... Tenía a mi madre haciendo cola para facturar... la verdad es que no me pude resistir... me acerco, y la digo, "Ven,... vámonos,... que nos factura ese señor de ahí y nos han subido a bussiness... lo mejor que me ha pasado en todo el día..." hay que ver... somos como pavo reales... nos encanta que nos adulen... Me salto la cola, me recibiran con champagne, que no me gusta y tan agusto,... todo por $700,... no hay como comprar a tiempo... está muy bien eso del upgrade... para que nos vamos a engañar...

Todo nublado a Londres. Así que no pude hacer ninguna foto de la ciudad desde arriba.
Pues eso. Llego a Heathrow. Me compro unos puros habanos. Los podría haber comprado en Madrid, pero estaba, como no, la tienda cerrada. Me compro un par de libros. Me compro el Sun. Me aprieto una pinta con desayuno, y me largo ya... que estoy cansado... a mi asiento 1A... vamos,... que casi voy yo pilotando...Pongo fotito de un avión preparado para el Mundial... ¡¡Qué vaya ganas!!

Tenía intención de hacerle a cada hora una foto al mapita ese que te dice por donde estás, pero después de la 3ª hora me quede dormnido. Pero pongo las que pude tomar.
<-- Aquí estás después de la 1ª hora de vuelo. Aquí después de la 2ª h -->
<-- Aquí 3h14 despúes del despeque... y luego ya me quedé dormido... Por cierto, que en el viaje de vuelta, la velocidad de crucero es de 663 kmh comparado con los 913 kmh de la ida, y el viento de cara es de 181 kmh, comparado con los 120 kmh de viento de cola de la ida... la diferencia es sustancial. Así era la cabina.... todo el día de día...