jueves, diciembre 08, 2005

INSPIRACIÓN, ALCOHOLISMO, TEATRO

Estoy aquí en casa con un frío pelón que hace fuera... intentando buscar algo de ...
inspiración para escribir en el blog... y me doy cuenta de que no tengo hambre... que lo que me apetece es tomarme una copa... quizás porque es jueves, quizás porque todos mis amigos se habrán pillado una buena moña en casa... y por solidaridad... y me fijo en quienes son mis compañeros de noche este día 8 de DiciembreNo soy alcohólico, ¿No?... si apenas llevo aquí dos horas y no me he terminado ni medio culín de whisky... eso sí... he fumado más de la cuenta...
¿Me creo Camus o que mierdas? Un poco de paripé lo que estoy haciendo... pero oye... entra muy bien el vinito escocés... mierda de bourbon... que le den por culo al Jack Daniels... o como se escriba...


PREVISORES Y PREVISIBLES

Todo lo malo que tienen los americanos, pero hay que reconocer que tienen sus cosas buenas. Son previsores, y previsibles en sus reacciones. Esta tarde, hacía un día de puta madre. Fresco, pero claro y limpio... vamos,... que casi se podía ver Madrid,... si no estuviera Lisboa de por medio... bueno, pues la CNN, el Weather Channel y la Fox, todas, han dicho (bueno, me han dicho que han dicho, yo no la voy a ver, no sea que me acostumbre a ellas, y me crea lo que dicen) que a eso del principio de la noche iba a caer una nevada de cojones... no han dicho "cojones", pero han dicho snowstorm, que tiene el mismo efecto... y nada,... dicho y hecho, o dicho y nevado... a las 23hrs, se encapota el cielo,... ¡¡Y se pone a nevar de la de Dios!! Pero no un poco... es que son las 4.24 del día siguiente, y sigue... como el año pasado... da igual el sol que haga, si el WChannel dice que nieva, nieva...
La fotos es un poco mala, está la mosquitera de por medio.
Otra cosa. Al tercer copo, todas las calles y carreteras acuchilladas sin piedad por los quitanieves... y toneledas y toneladas de sal esparcidas por el asfalto como si fuera una ensalada... la verdad... chapeau...