martes, diciembre 06, 2005

PERDÓNEME, Sr. LLAMAS,... DELE LAS GRACIAS USTED A ETA DE MI PARTE...

Estoy trabajando aquí un poquito lejos de mi país, un poco jodido con lo de la derrota del Madrid… y estoy escuchando la radio mientras tanto… la SER,… puesto que ni soy fascista, ni asesino de niños, ni aislacionista, ni me gusta la polla de Bush, ni rancio ni nada de eso… o quien sabe,… peco de todo ello y por lo tanto, tengo vergüenza de escuchar la COPE y entonces por eso me quedo con la SER. Pues resulta que hoy, día de la Constitución que no voté porque cuando el referéndum aquel apenas hablaba,… ETA, a la que si conozco porque si he sufrido, al contrario que a Franco, con el que nunca coincidí (pero a pesar de ello soy un fascista)… a lo que llegaba… que resulta que ETA ha puesto hoy 7 bombillas en Madrid y alguna en Santander. Han sido de esas de baja intensidad, avisando a Gara y demás y tal… Claro que en Madrid se ha cortado la A6 entre otras carreteras con el consiguiente engorro para todos los madrileños que de nada se pueden quejar porque sino serían unos fascistas…
Pues escuchando al periodista Carlos Llamas hablar sobre las bombas dice lo siguiente “hay que tener en cuenta que han avisado, que no ha habido daños personales, que son de baja intensidad,… y escuchamos las declaraciones del Presidente de Cantabria… y desde luego que un exacerbado ese hombre… ha perdido los papeles… y Ruiz Gallardón, el alcalde de Madrid, un exagerado, diciendo que ETA ha reventado la fiesta a los madrileños. Más quisieran otros países tener otros países el terrorismo que tenemos nosotros, que ni mata ni nada”
Bueno,… pues nada señor Llamas, usted perdone por a mis 29 años estar hasta los santísimos cojones de ETA y de hijos de puta como usted que me regañan por estar hasta los cojones de hijos de puta como esos. Perdone por enfadarme. Perdone por haberme quedado sin paciencia. Perdone por ya estar inmunizado contra ellos y contra usted. Perdone porque me moleste que me cierren las carreteras. Dele usted las gracias a Ternera por avisar y por no matar y perdónenme usted por llamarle hijo de puta a él, desde luego y desde siempre, y a usted desde hoy.
Son ustedes unos hijos de puta señores… si es que se hacen malos ustedes solo… de verdad que no le dejan ustedes alternativa alguna a nadie… pero bueno,… perdóneme por enfadarme… no quiero levantarle la voz no me vaya a llamar usted exacerbado… la próxima vez le reviento la cara y le quemo el coche,… a ver si así dejo de ser un fascista y me convierto en un enrolladete revolucionario al que usted pueda dar las gracias por solo quemarle el coche y no matarle y me defiende usted del cabreo de las personas normales…
Porque estoy de acuerdo en que unos se pasan de exceso, que nos tienen en pie de guerra continua… pero no sé que es peor… la verdad… ustedes… porque si ustedes se pueden permitir este flirteo es porque la firmeza de otros les puso donde están…
Y no pongo fotos de muertos y tal para que no me llame fascistas demagógo que busca notoriedad con el dolor de los demás, pongo foto de lo que ha pasado... todas las carreteras colapsadas... pero nada... que bien que alegría que no nos han matado... pues si... que bien que algría que no hay muertos... pero no hay muertos porque no quieren... pero de ahí a tener que darles las gracias... señor Llamas... me cago en sus muertos y en los de usted... dejen de reirse de nosotros, pacificadores de mierda... y a ver si acaban ya... atajo de sinvergüenzas... son ustedes unos miserables todos hombre...