miércoles, abril 12, 2006

DÍA 18

PUERTO ESCONDIDO VI
Hoy hemos comido atún crudo pescado por un cabrón de Acapulco de padres brasileños en salsa de limón con chiles habaneros, cebolla (mucha cebolla... quizás demasiada...) y mole de Oaxaca,... que lleva un "chingo" de cosas diferentes... plátano... más limón... (los mexicanos le ponen limón hasta a las naranjas...) y muchas cosas más que no sé cuales son pero que estaban bien "chidas".
Muy rico todo.
Hoy me he pillado el "boleto" de avión desde Puerto Escondido al Distrito,... unos dos mil pesos... que es por lo que venderé el coche... y me han confirmado que llego a Madrid a las 19.50 hrs... a la flamante nueva T4S... a ver que tal... Ya son horas tarde de llegar... pero oye.. esas millitas... no están nada mal... que lo que más cuesta de viajar son los vuelos... y teniendo las millas... pues "ni modo"...
Brutus, tronco, gracias por el ofrecimiento. Espero que no haga falta. No sé que mierdas estarán haciendo mis hermanos el sábado por la tarde (sí lo sé...) pero espero que busquen un hueco por lo menos para no tener que meterme en el metro el sábado por la noche porque me da bastante por culo...
Eso sí... taxi en Barajas... ni harto de vino... prefiero ir andando...
Ahora estoy en el problema,... que no es tal... de vender el coche aquí...
La verdad es que me han salido un "chingo" de amigos... y no creo que sea por mi flamante nuevo tatuaje... si no por el coche (que me he quedado muy sorprendido al enterarme de aquí también se llama coche) que está aparcado frente al hostal... que,.. por cierto... ya sé como se llama... Hostal Surf Zicatela (pronunciado Sicatela)...
Lo que me estoy cagando en Canon por tener unas cámaras de mierda y no poder hacer las últimas fotitos... relamente voy a tener que comprar una "pinchi" cámara desechable... porque lo de este hosta es de libro o película...
Por cierto que me he enterado de que sí existe una película "Puerto Escondido" o algo así... habrá que investigar más...
Hoy me he cruzado con un americano de Texas, una sueca de Estocolmo y una francesa de Burdeos... hablaban entre ellos en mexicano... el mexicano mantiene vivo el español... y digo español porque es así como llaman al idioma que hablan los 100 millones de mexicanos que viven en México y que hacen a esos tres comunicarse en español y los 40 millones que viven en USA y hacen que les pongan los carteles en español.
Y digo español porque es así como lo llaman ellos al idioma.
A los que quieran decir que mi idioma es el castellano, platicarles no más que me vale verga lo que piensen y lo que digan sus pinchis periódicos... yo hablo español y nada más,.. mierdas de castellano y pendejadas políticas... se las pueden pasar por el arco...
Hay varios candidatos para el coche.
Está el chilango pelirrojo que vive en Puerto y cuida del "CINEMAR" que está en la planta baja del hostal. La primera vez que me lo encontré andaba yo bien fumado y penseé que su acento era de español. Luego más tarde hablé con él y efectivamente quedamos en que era mexicano y que yo estaba muy fumado.
Luego está la argentina bonaerense, Carolina, de 24 años, que es mi más firme candidata. Porque para una argentina que no odia a los galegos pues yo creo que algo se debe de mercer. Además desde el principio se mostró bastante simpática...
Están Anna la italina de no sé donde de Italia que lleva un mes viviendo en el hostal y quiere seguir viajando por ahí. La puso los cuernos el novio italiano con una amiga suya pero ella lo quier perdonar y volver... ya ves.. cada uno/a... a los suyo...
La italiana hace tandem con una canadiense que como buena quebequesa dice cuando la preguntas de donde es te dice que de Quebec,... nunca de Canadá... como buena independentista al más puro estilo vasco o incluso catalán... un gallego diría también que es gallego... o un asturiano que es asturiano... pero esa es otra onda...
Bueno... la quebequesa tiene un culito que es para ponerlo en un altar... la verdad.. yo se lo he dicho a la italiana... que si se meten las dos conmigo en la ducha, la italina y la canadiense... un poquito de "jabonada" y tal y demás... el coche es suyo... un poquito de risas que jiji... que jaja... y la canadiense la verdad es que ahora se muestra bien simpática... eso sí... no colará... tiene un culito tan precioso... que si me pilla muy "tomado" esta noche, la voy a decir que se puede quedar con el "carro" a cambio de una horita de mi cabeza entre sus piernas... la verdad es que así visto es una oferta de la polla... no puede quejarse en ningún aspecto... es una medio artesana que hace malabares en las aceras y vende abalorios en la playa... parece ser que tienen un novio en Montreal pero el tema no está tan claro... A mí me "chupa un huevo" el tema del novio... me vale verga... me suda la polla vamos... pero bueno... todo depende de como de "tomado" esté por la noche...
Estaría bien eso de follar en francés... aunque me da a mí que no va a ser con está... por cierto que la francesita de la oficina de NY que se ha vuelto a París me ha mandado un par de mails para "mantener el contacto"... y con un "me puedes econtrar con mi nuevo nombre AA en la lista de distribución" ha dejado bastante claro que se ha divoricado... pues "ni modo"... oye... un fin de semana en París a ver las Tullerías y punto pelota... pues como que no es mal plan... ¿No?
Los últimos candidatos son los niños del Distrito... un grupo de cuatro o cinco chavos bien "fresas", pijos pero que van de rebeldes fumadores de marihuana pero que deben de tener lana para aburrir... porque el padre de uno de ellos, Kurt Cobain, al que dicen el hidrocálido no más porque es de Aguascalientes (la verdad es que me parece divertidísimo ese chiste) lo envió su padre a Brasil a casa de su abuelo (el padre de su padre) a que dejara las drogas... creo que no le salió bien la jugada... (por cierto decir que aquí en México, y creo que en toda América, se fuma la mota, la maría, sin mezclarla con tábaco.. así me pillé yo la moña que me pillé el primer día)...
Bueno,... pues están el hidrocálido, Harry Potter y un amigo más que ha venido hoy del Distrito y que se han ido hoy a Mazute... que parece ser que hay una fiesta hoy ahí bien cabrona... (a mí,... la verdad... me está dando muchísima pereza lo de salir... pero debería forzarme no más a ver si sacamos el pajarito a pasear...) no... es broma... coño... ya que estamos de Semana Santa... a tomar un poquín el aire...
Bueno...
Que no sé a quien terminaré vendiéndole el coche... eso sí... dos mil pesos... no está mal...
Se lo iba a alquilar a los del Distrito para ir a Mazute. Les dije que se lo dejaba en 500 pesos, que me dejaran dos mil, y que cuando volvieran les devolvía los mil quinientos... pero parece ser que no tenían la lana... y el negocio no sigió para adelante...
Ya veremos en que acaba todo.
---
Otra cosa...
Que tentación tan fuerte tengo de el vuelo del viernes pasarlo al domingo y llegar a Madrid el lunes... es que ... tela... me tira un huevo...
el vuelo de México a Madrid puedo retrasarlo sin ningún gasto... el Puerto Escondido (PTX) a MEX... ese no sé cuanto me costaría... pero quedarme aquí la noche del viernes y del sábado... pffffffffffffff................. puta güey... estaría bien chido güey...
---
Más cosas
Hoy he salido en el "noticiero", telediario de las 8 de la tarde en Canal 9, la televisión Local de Oaxaca.
Resulta que ayer estaba en la palaya "platicaándole" al de un chiringuito de playa y en esto que se acerca un repertero del canal y pues nada... hubo que soltarle la parrafadilla...
Al parecer, soy "bien picudo"... vamos... que rajé hasta por los codos... lástima no haberlo visto o grabado... hubiera estado bien cabrón... la verdad...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puaj yo paso de comer cualquier cosa del mar, eso si con limon hasta la leche (bueno no tanto jajaja), por lo que veo puerto escondido te ha encantado.
a por cierto ya vi en que hotel te quedaste en mty no manches te quedaste en la peor zona jajajaja como dices tu donde abundan los puticlubs jaja.
de haber sabido que ibas a mlbaratar tu coche, me lo hubieras vendido a mi
pero en fin, insisto me tienes que enseñar ese tatuaje eh besos mi niño y suerte

12 abril, 2006 22:05  
Anonymous Anónimo said...

Brutus, lo siento, estoy bastante lejos de Madrid...

Diego vende bien el coche ehhh. Y si se lo das a la canadiense,al menos que sea por media hora de SU cabeza entre TUS piernas, y no alreves como dices...¿Qué sacarías tú? ¡¡Solo el calentón!! Sin coche y con calentón...vaya mala combinación

13 abril, 2006 02:51  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Oye: no te has comido demasiados estimulantes?
parece que sí.
De dónde has sacado que en Argentina odiamos a los gallegos?Se dicen chistes sobre ellos, pero de no quererlos...
HAs disfrutado de tu viaje. Buen regreso!

14 abril, 2006 13:23  
Anonymous Anónimo said...

mi niño espero hayas llegado con bien , y apurale a subir la sfotos que queremos ver tus aventuras en grafico un besote mi niño

15 abril, 2006 17:41  

Publicar un comentario

<< Home