martes, abril 11, 2006

DÍA 17

PUERTO ESCONDIDO V
Empiezo a leer el post y me doy cuenta de que llevo 17 días de vacaciones... ¿Cómo puede ser...?
¿Y lo rápido que se me ha pasado...?
Pero bueno... es martes...
Me quedan dos días enteros y el viernes pillo un vuelo, que aún tengo que comprar de Puerto al Distrito,... porque la verdad es que la web de Mexicana deja un poquito que desear en lo que a pago online se refiere...
Aunque nada comparado con British Airways... ¿Pues no me han hecho hacer una fotocopia de mi pasaporte, de mi tarjeta, firmarles una autorización y mándarsela por fax?
Todo eso para llegar a las 20hrs de la noche a Madrid... que se dice pronto... la matada de avión que me meto para el cuerpo...
Pero bueno... es lo que hay... a mí que me gustaría salir un poco el Sábado.. ver a los colegas y tomarme un copelín... pero me da a mí que no va a poder ser...
Y el lunes ponerme un traje y una corbata... es cada vez que lo pienso me da pánico...
Tendré que llamar a casa a que me lo preparen... porque la verdad no sé siquiera si tengo trajes en casa...
En fin... todo muy organziado... como podéis ver...
Tengo que vender el coche aquí en Puerto,... una pena no ser un poquitín más ambicioso y rascar un poco más de lana... pero es lo que tiene... de todas todas el coche se va a quedar aquí...
Tengo que escribir sobre el hostal... la verdad es que meree la pena echarle una parrafadita... lástima no tener fotos... mierda de Canon...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uff qu e mal que tengas que vender el coche, ni modo ya se le habia agarrado cariño aun y que no era nuestro jeje lo digo por las aventuras que viviste con el, a de ser todo un agazajo verte de traje y corbata no te imagino con el pero bueno dejaras de ser el guerito, carruquito para ser el señor Diego jejee .
Un beso mi niño y ojala sigamos en contacto

11 abril, 2006 15:19  
Anonymous Anónimo said...

por cierto minimo compra una de esas camaras desechables o de las manuales para que tengas el recuerdo digo el gasto vale la pena o no?

11 abril, 2006 16:03  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy en un momento profesional malo, de ocupación total, me alegro que tú puedas disfrutar de vacaciones, feliz regreso! Saludos.

11 abril, 2006 16:04  
Anonymous Anónimo said...

Llámame egoista si quieres pero tengo unas ganas de que estés ya aquí....

12 abril, 2006 02:54  

Publicar un comentario

<< Home