lunes, abril 10, 2006

DÍA 16

PUERTO ESCONDIDO IV
Ya me he hecho mi tatú...
no duele... solo un piorcillo...
Tiene gracia... un catalán tatuándole a un madrileño en México...
Las cosas que son la vida...
Ahora, parece ser que no puedo bañarme en el mar hasta dentro de 8 días... pues vaya historia... y me tengo que dar una crema y no sé que más historias...
pues macho... es lo que hay... con lo que me gustan a mí las olas de este sitio... s'acabaron para mí...
Por cierto, que creo que no voy a ir a Guadalajara, Jalisco. Y eso que dicen que Jalisco es México y que las mujeres mexicanas más guapas son las jaliscenses... "ni modo"... se está muy agusto aquí... y después de la matada a conducir que me he metido... pues un poquito de relax no me viene mal...
Me he comprado una hamaca a un pastor oaxaquense... por 100 pesos... la he atado al techo del hostal... y ala... a dormir... descansar... "tomar"... o lo que haga falta... menos follar... porque creo q de eso me voy a ir con cero en el marcador...
El hostal este en Puerto Escondido en el que estoy... la verdad es que se merece un post entero sobre lo que hay ahí...
argentinos... un chingo de mexicanos,... italianos.... básicamente gente que pasa por PE y se quedan a vivir. Le pagan al dueño en "servicios"... y por eso entendemos limpiar, cocinar para todos... y les dan alojamiento...
Hoy creo que hay una fiesta de la polla acá en Puerto...
¿Os podéis creer que se me ha jodido la cámara digital?
Así... sin saber como ... de un momento para el otro... no sale el objetivo... de verdad que es un puto engaño eso de las cámaras... pq anda que no habría fotos de puta madre para hacer hoy...
Me voy que no aguanto este teclado lleno de mierda en el que no hay nadie quien consiga escribir...

PUERTO ESCONDIDO III
Hoy he hecha caída libre,...
Desde 4,000 mts...
un mareo de la ostia...
Porque no había comido nada... que si no... porque vomitoncilla... enfin... tampoco voy a contar aquí todas mis intimidades...
Ahora... voy a hacerme un tatuaje... que ya me vale la segunda adolescencia... con 30 años...

PUERTO ESCONDIDO II
Tenía que haberme ido ya para Guadalajara,... si quiero llegar el miércoles a tomar tragos con Mata...
Pero se está tan bien aquí...
Me he quedado un día más...
Y he venido a comprarme el vuelo de vuelta...
pero me da una pereza...
Horrible...
Con lo bien que se está aquí...
Llevo... dos años sin chaqueta y sin corbata... y dos semanas en bermudas y a veces sin camiseta (espectáculo lamentable...) pero un perezón lo de volver... me se cae el alma a los peus...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja corazon ni modo corbata y camisa.

10 abril, 2006 13:42  
Anonymous Anónimo said...

estoy en linea conectate si puedes

10 abril, 2006 13:43  
Anonymous Anónimo said...

Puixa Asturies!!!
Folixa Asgaia!!!
Dg
Brutus...
ya t enseñaré mi tatoo tronco... lo flipas...
voy de antisistema...

10 abril, 2006 21:51  
Anonymous Anónimo said...

prometeme que si nos volvemos a ver me enseñas el tatoo y sobre lo dices que te vas en blanco en otras cuestiones fue por que quisiste no por falta de voluntaria.
Que mal lo de la camara, yo me compre ya mi juguetito nuevo una camarita que esta de pkm voy a tomar una foto que luego te enviare para que te acuerdes de mi muacks siguela pasando super y la verdad que envidia de la buena por que ya quisieramos muchos estar en tus zapatos y poder estar de relax como tu. besos
pd espero ya hallas leido mi post y me des tu opinion

11 abril, 2006 09:12  

Publicar un comentario

<< Home