jueves, marzo 16, 2006

TABLA RESUMEN DE LOS MACROBOTELLONES EN EL MES DE MARZO EN ESPAÑA

He estado navegando por internet y no he conseguido encontrar un resumen fácilmente accesible sobre los botellones que se han convocado por internet en los últimos meses en España.
Quizás, bueno, quizás no, seguro que llego tarde con este de aquí abajo.
La idea era poder poner toda la información de tal forma que todo aquel que quiera hacer un segumiento de los botellones, ya sea para participar en ellos o como homenaje a la rebelión del pueblo a unos políticos despreocupados, faraónicos y edonistas que les han dado la espalda.
No les vale con no arreglar la vivienda, prohibir fumar, cambiar las leyes de educación año sí año también, prohibir conducir en tu propia ciudad a no ser que seas rico para cambiar tu coche cada cuatro años (¡¡Gallardón!! ¡¡Cabrón!! ¡¡Hijo de puta!!) sino que además ya no te puedes tomar una caña como Dios manda en la calle.
Se han vuelto en unos americanos histéricos. No tenemos su dinero, ni su nivel de vida ni sus posibilidades académicas, pero copiamos lo malo y criminalizamos el alcohol.
Pretenden que un país que ha vivido toda la vida en la calle, se convierta en una sociedad de putas recluidas en garitos a los que machacan a impuestos y sobornos para no denunciar la segunda fila.
Te agradecería me dejaras datos para terminar de completar la tabla
Y, ¡Sí al botellón y no a Gallardón!
Los datos del botellón en cada ciudad son los siguientes:




Ciudad Día Lugar Reacción consistorio Alcalde Mafia Asis. Coms.
Albacete 2MAR Campus Politécnica Se entorpece con bancos Pérez Castell PSOE ±200 0ºC
Alicante 31MAR Pz Canalejas "Irresponsabilidad grande" P

Almendralejo 25MAR Cl Reserve X Y

Alternativa en El Pío

Almería 17MAR Pq Nicolás Salmerón Agentes policiales, contenedores, aseos y UVI X Y


Ávila 18MAR Arco de los gitanos M.A. García PP


Badajoz 17MAR Pz San Antón Multas de hasta 30K euros M. Celdrán PP
Barcelona 17MAR Rambla del Raval ±200 personas arrojan botellas a las FFCCdSdG (creo que son Mossos, pero no me suena el uniforme) y se repiten cargas. Joan Clos PSC

Incendio de 50 contenedores.

Rotura de lunas.

Saqueo en el barrio chino.

54 detenidos. 68 heridos leves (31 ciudadanos, 22 pitufos, 14 mossos).

Se emiten octavillas con la foto de Clos.

Bilbao 31MAR Pq Etxeberría Iñaki Azcuna PNV
Cangas (Pontevedra) 15ABR Zona del Helipuerto x X Y


Córdoba

16MAR

La Victoria

Piden "ocio sano"

Rosa Aguilar IU
Gijón 11MAR Molinón Accesos cortados Paz Fernández PSOE ±500
Granada 17MAR

Paseillos Fuentenuevas

Huerta del Rasilla

Vallado a lo Sharon: 2 m.Llamamiento a la "normalidad"

J. Torres PP

19.00: ±15.000

22.00: ±20.000

Autorización final del ayuntamiento. Colaboración de las empresas. Sin disturbios . Más información en Botellona.
Huesca II 18MAR Pista de las Escuelas, Alcampell X Y


Huesca 4MAR Campus Uni F. Elloj PSOE
Jaén 17MAR Campus Uni

No se prohibe

50 agentes velarán por el cumplimiento de normativa

M. Sánchez PP
León 17MAR Río junto al McDonalds x X Y


Lérida 24MAR Els Camps Elisis x X Y


Logroño 1ABR Pq de la Rivera (Forum) J. Revuelta PP


Madrid 17MAR Moncloa

"Es un atentado", "Gracias por avisar, así sabemos donde ir"

La Policía de Galalrdón acordona Moncloa y Dos de Mayo

Gallardón (cabrón faraónico) PP

Agobiante presencia policial.

los agentes les romieron los vasos y vaciaron las botellas y después les instaron a "recogerlo todo"

Mahón 17MAR Polígono Industrial X Y


Málaga M. Bustinduy PP
Murcia 17MAR Pz de la Merced J. Salvador PP
Oviedo G. de Lorenzo PP
Palma de Mallorca 8ABR Pº Marítimo Z X Y S

R

Plasencia 17MAR El Berrocal Ade X S

Y

Puebla de Trives (Asturias) 17MAR Pz del Pilón x X Y


Salamanca 17MAR Pz Mayor X PP

Quema de contenedores.

Un coche volcado.

15 detenidos

12 heridos

Santander 25MAR

1.Pq Pereda

2.Mesones

Vallado X Y

Alternativa en Pz Cañadio y Pz. Pombo

Sevilla II 17MAR Isla de la Cartuja y Charco de la Pava

Edificio Expo vallado. Aparcamiento precintado.

Carpas sanitarias.

A. Sánchez PSOE

Un detenido por romper una botella. Esto tendrían que hacerlo siempre. Al ser al aire libre, la policía lo ve y actua. Un gorila de diskoteka hubiera dado una paliza.

Sevilla I Isla de la Cartuja A. Sánchez PSOE 5.000 ¡Qué grande!
Segovia Acueducto PP ±200
Teruel II 25MAR Pz el Torico X Y


Teruel I 17MAR Estación de Buses X Y


Valladolid 17MAR

Mañana: Industriales

Noche: Playa de las Moreras

quien vaya al 'macrobotellón' y consuma alcohol "estará incumpliendo la ley y la normativa y puede ser objeto de sanción". J. León PP (casi seguro) 19.00: ±2.000 (en industriales)


Vigo 11MAR Pz Estrella C. Porro PP ±3000 Lee aquí y aquí.
Vitoria 17MAR Pz Brullerías A. Alonso PP ±20
Zaragoza II 17MAR

Campos de fútbol en Actur

Politécnica

A. Belloch PSOE ±3.000
Zaragoza 4MAR Pz España JA Belloch PSOE

5 detenidos



Gracias a Malena por la iformación referente a Granada. Malena, comas etílicos los ha habido toda la vida. Igual que se ha bebido en la calle. Que los políticos arreglen España, que nosotros arreglaremos nuestras familias. Por ejemplo, que se pongan de acuerdo de una vez por todas cual es la puta historia de España que hay que estudiar, religión sí religión no... Un beso.
Sobre los detenidos en el botellón de Zaragoza. A ver coño, se trata de beber y pasárselo bien en una ciudad que es la de cada uno, no del alcalde. Pero por eso precisamente no hay que hacer el puto cafre. Se bebe y se echan unas risas... pero si te aburres date de cabezazos contra la pared.
Es una puta fiesta coño. No una batalla de gladiadores.
Otra cosa. Dentro de dos findes, todos a Bilbao. Hay que aprovechar que los vascos han decididio darnos al resto de España un día más de sarao. ¡Todos al Nervión!... y luego de poteo... ¡Ostia pues!
---
EMPIEZO A HACER LAS MALETAS

Bueno.
Ya solo falta una semana.
Hoy dentro de una semana me pillaré la última borrachera en Estados Unidos. Después de dormir un poquito la mona, el viernes siguiente, si es posible por la mañana, me iré rumbo a México, y de ahí a Madrid.
Hoy he terminado de trabajar en el pueblo aquel perdido de la mano de Dios y me he vuelto a establecer en la misma ciudad perdida de la mano de Dios de siempre.
Después de un mes, no está mal.
En la cocina, había empezado a cultivar penicilina. Dada la carestía de medicamentos genéricos podría haberlo aprovechado de alguna forma que no fuera tirarlo por el desagüe,... la verdad...
Así que nada...
Cerveza en mano y con Calamaro de fondo, hago maleta para llevársela el sábado a D a NY, que viene al partido de Memphis... un fanático del baloncesto que me viene muy bien porque se va a llevar a Madrid una maleta entera. En este post lo podéis ver bien acompañado ar shavá...
Por cierto... ¡Sale Gassol como portada del site de los Grizzlies...!... que cosas...
Quedó D con mi hermano en la Pza del Doctor Gregorio Marañón para llevarse una de nuestras banderas de España. Así que, de alguna forma, estaremos todos en el partido.
---
PARTIDO DE LOS MEMPHIS GRIZZLIES CONTRA LOS NY KNICKS

Mi colega que viene el sábado a NY, D, viene a ver el partido de baloncesto, basket del equipo de Gassol contra los Knicks de NY. Además, el tío flipado, el miércoles siguiente, se va a tragar el de Toronto contra los Knicks.
Le flipa un huevo el basket, así que está encantado.
Para aclarar concepto a Paco, decirle que el partido no es gratis, como aquel del que me hablabas en no sé donde... creo que era en Memphis... este, hay que pagarlo.
De hecho, esta es la entrada. La compré por ticketmaster. Para residentes en USA tienen una opción que permite comprarla online por solo $2 de gastos de procesamiento (fees...).
Me parece que no es muy bien sitio, pero por los más de $120 que ha costado, ya puede estar bien.
A mí me da algo de envidia porque nunca he estado en el Madison Square Garden. He pasado un huevo por delante, claro, pero nunca he entrado. Estuve en el Wachovia Center de Philadephia (Philly, como la llaman ellos) viendo a U2 (hay fotos en el blog pero las quite), donde juegan los 76ers, .... creo... pero ná más.
Decir que, la verdad, aquí, menos el basket universitario, el baloncesto se la pela un poco a los americanos, por lo menos, el profesional de la NBA. Quizás, porque la ciudad en la que estoy yo no hay equipo bueno... si estuviera en Chicago, NY, Philadelphia... pues sería otra cosa,... supong...
Ahora, en cualquier caso, con la liga universitaria están todos empalmados y hacen un montón de porras (brackets, dimes...) como las llaman ellos. El año pasado participe por primera vez, pero acabé el último, así que este año paso, que me voy a México y ya paso de mamadas.
Por cierto, me he comprado una bandera grande grande de México para llevármela al viaje y que me la firme todo el mundo I come accross to, desde el guardia de la aduana, hasta la puta de dos pesos... que ya es barato,... una puta de dos pesos... parece que allí son muy famosas las putas de dos pesos... al cambio, para nosotros, sería una puta de cinco duros (de los antiguos, 25 pts.),... así que fíjate si será barato... y ajqueroso... que diría Bono...
Bueno, os dejo, que me voy de copas.
¡Mañana San Patricio! Ya sabes... "Kiss me... I'm not Irish..."

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo te puedo contar que en Granada es el 17 de marzo, es decir este viernes. Dónde? No se sabe, porque la zona donde lo iban a hacer (Paseillos del Campues de Fuentenueva) la ha vallado el ayuntamiento ya. Han puesto unas vallas de 2 m y han organizado una fiesta con barras y tal en el hipercor.

Personalmente pienso que cada uno haga lo que le dé la gana, pero también he de decir que el año pasado entramos en el guinesss de los records por número de personas bebiendo en la calle en el día de la cruz y que daba miedo y asco (y eso que yo estaba en el meollo). Que hubo un crío que se murió de tanto beber (con 13 años) y bastantes comas etílicos.

Malena
www.blogs.ya.com/sciascia

15 marzo, 2006 18:48  
Blogger Diego Gutiérrez said...

coño!
Dejadme un comentario y decidme donde es el botellón de vuestra ciudad!

16 marzo, 2006 10:16  
Blogger PacoelFlaco said...

Guti, tío, que entre semana no tengo internet más que en el curro... y gracias a Diox no trabajo a esas horax!!!

Ahora lo miro en google, porque a mi no me ha llegao ni un email y mis amigos no se informan nunca de ná...

16 marzo, 2006 10:50  
Blogger Diego Gutiérrez said...

déjate Paco...
q para mirarlo en internet lo puedo hacer yo desde aquí...
yo lo q quería era información desde el frente...
como dice Kortatu... Kalimotxo from the front line!!!!

16 marzo, 2006 10:51  
Blogger PacoelFlaco said...

En la plaza de las Burullerías... ¡¡Kalimotxo pagüer!!

16 marzo, 2006 10:52  
Blogger Diego Gutiérrez said...

el 17 de Marzo?
y han vallado o algo?
sigue Alonso de alcalde?
a q hora?

16 marzo, 2006 11:13  
Blogger PacoelFlaco said...

17 de Marzo.Día de San Patricio y de mi cumpleaños. Los vitorianos han decidido celebrarlo todos juntos. ¡¡A ver qué me regalan, que a nada que hayan puesto 20 euros de bote igual me da para pagarme la entrada de un pisito!! jeje
No han vallado ni ná, pero
el alcalde ha lanzado un mensaje pidiendo que no seamos como los españoles y demostremos que somos más civilizados que vosotros. (Es mentira porque el alcalde sigue siendo Alonso, sip).
La hora es entre las 8 de la tarde y las 2 de la madrugada, minuto arriba minuto abajo. Vamos, que ni puta idea.

16 marzo, 2006 11:30  
Blogger Diego Gutiérrez said...

q grande...
San Patricio...
Q grande...
Aquí también se liará una buena...

16 marzo, 2006 12:02  
Anonymous Anónimo said...

El alcalde de Ávila se llama Miguel Ángel García Nieto. Aún no sé que tiene pensado para ese día. Ya te contaré, y si puedo te mando alguna foto, que espero ir en plan reportero de guerra.

16 marzo, 2006 15:10  
Anonymous Anónimo said...

Diego, lo siento, todo el día fuera de casa, y ahora no tengo tiempo ni ganas de investigar eso... Como ya soy un adulto responsable yo lo que haría sería mandar a la policía a disolverlos a todos, jejeje.
Saludos.

16 marzo, 2006 16:36  
Blogger Diego Gutiérrez said...

A la Ertzaintza JuanJo..!!!
A la Ertzaintza!!!
Tanta sangra, sudor y lágrimas para tener un Cuerpo propio y los llamas por un nombre cualquiera...
¡Cagüen!

16 marzo, 2006 16:42  
Blogger PacoelFlaco said...

Coño, guti, que Gasol es el líder de los Grizzlies desde hace 3 años!!!

Tu colega no irá al partido aquél que es gratis para los españoles, no?

16 marzo, 2006 17:49  
Blogger Diego Gutiérrez said...

te puedo asegurar q no es gratis
le compré yo la entrada por unos $120 o así
de hecho le compré dos, pq va con su hermana
podría poner la entrada en el post...
quedaría bien...

16 marzo, 2006 17:52  
Blogger PacoelFlaco said...

Joder qué peacho de estadio tú!! Qué envidia, macho!! ¿Y cómo no vas tú, melón? ¡¡Si tiene que estar guapo!!


A cinco duros la puta más de uno se iba a tirar todo el día con el rabo a remojo...

17 marzo, 2006 09:39  
Blogger Diego Gutiérrez said...

a mí el basket...
ni fu ni fa...

17 marzo, 2006 10:19  
Blogger Sera said...

Lo mismo que el Camarada Bakunin, tengo que corregirte en lo que a la ciudad de Vigo se refiere. Ahora mismo tenemos una alcaldes, Corina Porro, y no a Lois Pérez Castrillo, que lo fué en la anterior alcaldía.

17 marzo, 2006 13:20  
Blogger ColegadelaVega said...

hola, esta tabla tuya me ha parecido de lo más interesante y la he enlazado en nuestro blog, http://xkapa.blogspot.com

17 marzo, 2006 20:32  

Publicar un comentario

<< Home