lunes, marzo 13, 2006

DE NUEVA YORK CUALQUIER COSA MERECE LA PENA

Llevo en Estados Unidos dos años, y me atrevería a decir que es el primer museo al que he ido... que manda huevos...Y me reafirmo

Puesto de perritos calientes fotografiado en no sé que calle, tomada desde el MoMa --->
en que no soy hombre de museos... porque para el caso que le he hecho... me lo podría haber ahorrado... Se le ocurrió a A regalarle a J una "membresía" del MoMa como agradecimiento por la hospialidad... Muy dentro las niñas finas que saben como comportarse... ¿No?... Y,... ahora que lo pienso... que ya me vale a mí... que siendo B amiga mía... no se me ha ocurrido regalar a mí algo... en fin,... pal finde que viene...
Comentar que en el MoMa, a lo que más prestamos atención, fue a una exposición de arquitectura española... salía desde el edificio de Agbar de Barcelona, las bodegas de Marqués de Riscal en La Rioja (por cierto, que decía en la explicación al lado de la foto, que Marqués de Riscal es una bodega vasca... ¿Me puede confirmar alguien ese dato? ¿De la Rioja alavesa quizás? No sé... ni idea... no soy muy de vino... yo,... cervecita...

<--- Me dan envidia los anuncios de empresas de internet... como que tienen cierto glamour... dan una impresión de país civlizado... ¿No? Pues este es el anuncio de Yahoo! en Times Square, que yo diría que es la 42 con Broadway...
¡¡Qué grande es Nueva York!! Desde luego, es de lo que más voy a echar de menos... NY, conducir por la I-95 hacia el norte a Boston y hacia el sur a Baltimore, el estar cerca de Latinoamérica....

Vista desde la casa de B y J. Que, por cierto, muchísimas gracias por la hospitalidad, de nuevo. En la 90 con la 3ª,... si mal no ----->
recuerdo... y estas son las vistas desde la azotea,... nada mal,... como podéis ver...


Por cierto, que no he llamado a Malinche para decirla que andaba por ahí,... ni siquiera para despedirme o saludarla, y eso que la había dicho que lo haría... pero me daba una pereza...
---
CHICAS DE CENTRAL PARK

Bueno... perdonadme por amargaros el día con la putita asesina y mafiosa...
Como compensación, permitidme que os ponga esta foto de esa chica pasando la mañanda del Sábado en Central Park... Que no está robada... ojo...
No sé si es de Nueva York la niña o de algún otro sitio de Estados Unidos... incluso puede ser canadiense... quien sabe... Bueno, en cualquier caso, me quedo con el gorrito... Es chulo... ¿Verdad?
---
MENSAJE AL PP

Señores del PP.
Les voté en las últimas elecciones.
Entiendo que en las negociaciones del nuevo Estatuto de Cataluña, prentenden ustedes defender los derechos en Cataluña de los españoles no catalanes...
Se oponen ustedes a que sea obligatorio para la magistratura ejerciente en Cataluña hablar catalán porque, en palabras de su Secretaria de Política Territorial, Soraya Sáenz de Santamaría "ejercerá en Cataluña no el mejor magistrado, sino el que mejor hable catalán".
Yo les digo, que no me vale ese mensaje. Que se inventen otro. Que están ustedes empanados.
Ejercerá el mejor juez que hable catalán, que puede ser tan bueno, peor o mejor que el que hable solo español.
El mejor juez de todos, probablemente, ejercerá donde él quiera.
No se empeñen ustedes en que no se hable catalán en la magistratura, ocúpense simplemente de que si alguien castellanoparlante, que no sabe ni papa de catalán, disfrute del servicio de justicia en español, tanto en las vistas como en el papeleo, etc... etc...
---
POLÍTICA ITALIANA

Cada vez que veo las escenas italianas, me lleno de esperanza con la política española.
¿Evolucionamos a algo parecido?
Dios mío... no...
---
LA PUTA ESTÁ MALITA... ¿QUÉ TENDRÁ LA PUTA?

La putita está malita... tiene bronquitis... ha debido de pasearse con el culo al aire por algún burdel más de lo debido y se le ha irritado la garganta de tanta polla borroka ácida que ha tragado el fin de semana...
¡¡Ay!! ¡¡Ay!! ¡¡Ay!!... ¡Qué malita que estoy y que mal me encuentro!...
¡Qué me cago toda por la pata p' abajo!
¡Ay que me veo entre rejas!
¡Ay que mal que se tiene que pasar en la cárcel!
¡Ay que a ver cuanto tardo en pedir "fuera a las armas" desde Albacete...!
¿Habrá suerte?
¿Lo veremos de nuevo entrar en la cárcel?
Debería estar encantado el nacionalismo vasco... ¡Otra excusa para ir de víctimas!
¡Y esta no inventada!
¡Bien!
Sigan atentos a los acontecimientos...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MENOS DIAS YA PRONTO UN BESO

13 marzo, 2006 10:21  
Anonymous Anónimo said...

Existe un dicho que dice: "De puta a puta, taconazo" y otro aún mejor que es el de: "Puta, puta mi coño lo disfruta".
Un saludo.

13 marzo, 2006 13:37  
Blogger Diego Gutiérrez said...

pues sí...
que sería de nosotros sin las putas...

13 marzo, 2006 16:57  

Publicar un comentario

<< Home