viernes, marzo 03, 2006

MÁS SOBRE LAS FOTOS ROBADAS A LAS NIÑAS DE LA ALFONSO X EL SABIO

Deciros que según El Periódico de Cataluña en su edición en español del 26 de Febrero de 2006, en un artículo firmado por Eloy Carrasco, se confirma que el caso de las fotos robadas está denunciado por éstas a la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada el 20 de enero de 2005. Evidentemente, se han abierto diligencias y el asunto está en manos de un Juzgado de Instrucción de Móstoles.
Hemos de entender, por lo tanto, que el tema no viene de 2004, sino de 2005, a no ser que a las niñas les llegara el mail en 2005 y lo denunciaron cuando llevaban ya las fotos un año por internet.
Se confirma que son de la UAX, donde ni se confirma ni se desmiente que ninguna de ellas se haya ido a Italia de Erasmus... aunque si no lo desmienten... pues como que tiene pinta de ser verdad ¿No?
Las fotos no es que se robaran de la cámara, sino que el delincuente en cuestión, se coló en la habitación de una de ellas (la anfitriona, evidentemente) y con un dispositivo mp3 se las bajó.
La Guardia Civil, su división de delitos informáticos, está investigando el suceso.
Desde aquí decirle a las niñas que no se preocupen, que salen muy guapas, que el tatuaje de Campanilla me encanta y que se dejen de tonterías... que las paseamos a hombros por Madrid...
Si la imbécil de Paris Hilton sobrevivió al vídeo ese porno que le hizó su novio en la cama (¡¡¡Que mira que es sosa la Hilton follando coño!!!) ¡¡¡¿No van a sobrevivir todas unas odóntologas?!!!
Ale... pelillos a la mar... y ya sabéis, a partir de ahora, podéis hacer top-less en la playa tranquilamente... que ya todo queda en familia... y sin vergüenza... esa para los sinvergüenzas.
La morena más "evidente" me da que es de Majadahonda.
Más sobre las fotos aquí.

2 Comments:

Blogger BRUTUS said...

no hay quien te entienda. ahora vuelves otra vez con las fotos?

03 marzo, 2006 18:16  
Blogger Diego Gutiérrez said...

es q me ha llegado un articulo del el periódico de Cat
y además... genera muchas visitas...

03 marzo, 2006 18:55  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home