miércoles, marzo 15, 2006

NO ME TENGO QUE JUSTIFICAR ANTE NADIE

Aclarar lo siguiente.
He recibido algún comentario emplazándome, o, más bien, exigiéndome, que deje de opinar sobre la situación política en España dado que ya no vivo ahí. Comentarios en plan "que te metes en esto o en lo otro, quédate en EE.UU. si tan mal van las cosas aquí",... "no tienes nada que decir porque ya no vives aquí..."
A ver ratitas...
Para empezar que no tengo que justificarme ante nadie.
Opina de lo que quiero, cuando quiero y como quiero.
Para bien o para mal tengo una opinión bastante formada de como están las cosas en España (el conjunto del Estado, tal como se lo conoce hoy en día) y estoy en todo mi derecho de decir en cualquier momento lo que me salga de los cojones. Máxime en mi propio blog.
Además, para bien o para mal, es mi país. Y criticaré, halabaré, ridiculizaré, menospreciaré, ensalzaré lo que quiera, como quiera, tanto como desee y en el momento en el que considere oportuno sin dar más expliciones que la siguiente:
DIGO LO QUE ME SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA.
Parece ser que el hecho de que sea en Estados Unidos donde vivo me deslegitima especialmente a la hora de versar mi opinión sobre España, Gallardón, su puta madre,... etc... etc...
Muñekitos... todos los españoles se sienten en el derecho de opinar sobre lo zoquete, paleto, fanático, despreciable e ignorante que es el americano medio sin haber estado aquí, y yo, que me he pasado 28 años en España, ¿No voy a poder hablar de los españoles? ¿Siendo además como soy español?
Anda....
Anda...
Anda...
Vete cohete...
---
LA VIDA PARLAMENTARIA EN ESPAÑA

Es un circo, como en todas partes, por otro lado,... no hay más que ver a los ingleses...
Mejor que se peleen y se odien... así no confabulan los unos con los otros...
Resulta que hoy, "Diputadas del PSOE e IU dejan el Congreso tras referirse Zaplana a los 'disfraces' de De la Vega", dice El Mundo...
La derecha insulta a la izquierda porque saben ser divertidos y tienen gracia y ellos son más sosos y desagradables que una tortilla de patatas sin sal... que mira es desagradable...
La izquierda se va por los insultos de la derecha, y la derecha no se va cuando la izquierda manda a sus amigos a insultarles al Paralmento... véase guerra y demás...
vaya país...
---
ENIGMAS DEL TIEMPO

Hace dos días estábamos a 27ºC por la noche... a la 1 de la noche... y hoy... a 1ºC...
¿Se puede explicar alguien esas variaciones de tiempo....?
¡Joder! Es que ni en el desierto...
---
LA PUTA SIGUE DE BAJA

La puta Otegi sigue con un poquito de bronquitis... al parecer la polla borroka última que se trago le ha debido de golpear fuertemente la garganta y se la ha dejado excesivamente irritada...
Ponte buena... putita... recupérate.... lagarterana... danos el gusto de verte entre rejas... venga... y ojalá te den la excusa de denunciar torturas...
---
OCCIDENTE VENDE A LOS PALESTINOS

Americanos y británicos, en cumplimiento de sus acuerdos con la ANP, se retiran de la cárcel de Jericó para que las fuerzas israelíes puedan ocuparla y sustraer, secuestrar de la custodia palestina un preso...
¿Nos quieren convecer los aliados de su involucración sin fisuras para con la democracia en Palestina?
¿Pero de quien se van a poder fiar estos pobres...?
Los vendieron permitiendo, o más bien, impulsando ellos mismo la creación del Estado de Israel, y suma y sigue...
Mientras... la guerra civil parece más cercana cada vez en Iraq... aún recuerdo conversaciones hace un año con algún americano... debidamente aleccionado por la CNN.... "Don't you feel happy about having democracy in Iraq?"... ¿Pero de verdad se pueden creer sus cuentos así?

2 Comments:

Blogger stigma said...

le dejo aki un saludote, y psssss ladre lo que usted quiera, a los demas les vale un reverendo y esquisito pito..... un beso

15 marzo, 2006 14:52  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, qué poco aprecio le tienes al futuro presidente de la Euskadi independiente.

Saludos.

16 marzo, 2006 16:39  

Publicar un comentario

<< Home