sábado, marzo 04, 2006

¡POR FAVOR POR FAVOR!

Desde aquí le hago una petición a la Ertzaintza... la próxima vez que os encontréis en una situación como esta,... hazdme el favor de romperle la cara al hijo de puta de Otegui
¡¡Rómpesela coño!! ¡¡Rómpesela!!


¿O hay alguien a quien no le gustaría verle a Arnaldo Otegui con la cara rota? Yo es que abriría una botella de cava... pero,... no verán mis ojos...

27 Comments:

Blogger Diego Gutiérrez said...

nadie me comenta nada...?

04 marzo, 2006 17:26  
Anonymous Marilu said...

hola corazon solo paso a saludarte un besazo

04 marzo, 2006 18:53  
Blogger BRUTUS said...

MUY FUERTE... EL QUE CUMPLE LA LEY CON LA CARA TAPADA Y EL ASESINO CRIMINAL A "PECHO DESCUBIERTO". ADEMAS, MIRA CON CARA DESAFIANTE Y DE PERDON.... PARECE QUE LE ESTA PERDONDNADO LA VIDA....

MENUDO HIJO DE PUTA...

04 marzo, 2006 19:41  
Blogger Diego Gutiérrez said...

he visto las fotos de la carga en Portugalete y en Saturce...
no se cansan los vascos de dar el espectáculo a todas horas y en todo momento?
no están hasta la polla?
quiero decir...
no les da ya vergüenza y asco q Bilbao parezca Palestina?

04 marzo, 2006 20:42  
Blogger Guillem said...

1) no se puede resolver el odio con mas odio!

2) no hay ni punto de comparación entre euskadi y palestina

3) no hay ke generalizar nunca

abajo la violencia

05 marzo, 2006 07:37  
Anonymous El Lehendakari said...

No, creo que no lo verán tus ojos; más fácil será que vean, y no te escandalices, a Arnaldo Otegi como presidente de un País Vasco independiente. Ya sabes, Arafat también era un terrorista, y Nelson Mandela... y hasta los franceses seguramente decían lo mismo de los españoles cuando estos luchaban por la independencia de su país.

Venga, esperemos que ETA deje la violencia ya, que los españoles respeten a los vascos, y así todos nos llevaremos bien. Un saludo.

05 marzo, 2006 17:50  
Blogger BRUTUS said...

perdona lehendakari, a los vascos se les ha respetado siempre.... hasta que ellos dejaron de respatar al resto de ESPAÑA por allá por los años 70. ¿Recuerdas o no habías nacido?.
Como puedes hablar de respeto... y si, un tio que debería estar en la cárcel, esta en la calle y es facil, como tu dices, que sea presidente del "Pais Vasco" 0 "Republica Vasca"

05 marzo, 2006 18:39  
Blogger BRUTUS said...

srnegrita, pero tampoco el odio con dejadez o desidia. Al principio puede resultar hasta gracioso, pero llega un momento enla vida que o respondes o te pisan... y despues viene los lloros...

05 marzo, 2006 18:40  
Blogger Diego Gutiérrez said...

por cierto Lehendari, supongo q sabrás q los más acérrimos oponentes y más fieros guerrilleros contra los franceses eran vascos.
Creo q en aquella época el PVasco ya estaba incluido en España...

05 marzo, 2006 19:19  
Blogger PacoelFlaco said...

Pues mira, iba a decir lo mismo que el lehenda.

Mil a uno a que Otegui acaba de lehendakari.

Y no me dirás que, olvidándonos de las ideas o de las opiniones, Otegui es uno de los mejores políticos que hay ahora mismo.

06 marzo, 2006 01:55  
Blogger Diego Gutiérrez said...

no te lo niego PAco... no...
mira q es vil la política... y la fuerza que da tener las armas...

06 marzo, 2006 11:47  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Quizás terminaría Euskadi como Irlanda en los años 20...
os imagináis...?
Otegui aceptando una especie de Estatuto muy autónomo, pere los franceses le obligan a renunciar a la territorialidad (evidentemente, España habría vendido Navarra a Euskal Herria, la capital estaría ahora en Gernika, no en vitoria), las provincias vascas del norte permanecen en Francia a pesar de las peticiones expresas de cesión del gobierno español a Francia en la ONU a favor de Euskal Herria... pero no hay tu tía.. Sarkozy no cece, Otegui acepta... y se desencadena una guerra civil en EH y a Otegui el pasa como a Michael Collins, le pegan un tio en alguna colina recóndita de Guipúzcoa... quizás solo por eso mereciese la pena la independencia...

06 marzo, 2006 12:38  
Blogger BRUTUS said...

BONITA FANTASIA, PERO NO MERECE LA PENA QUE DESGASTES TUS NEURONAS ES ELLO, TEN EN CUENTA, QUE CUANDO SALEN DE VACACIONES SE VIENEN A "ESPAÑA" E INVADEN TODO EL LEVANTE.
PORQUE NO SE QUEDAN EN SU PAIS COMIENDO SARDINAS Y ACERO?.
POR CIERTO HE ACTUALIZADO....

06 marzo, 2006 14:08  
Blogger Diego Gutiérrez said...

y en Cantabria...
es allí donde se compró la casa Otegui no?
pobres cántabros...

06 marzo, 2006 14:22  
Anonymous El Lehendakari said...

"A los vascos se les ha respetado siempre" ¿Pero ese blog no tiene un filtro contra las mentiras? ¿Imponerme una nación extranjera es respeto? Desde luego, qué cara!

¿Otegi casi en Cantabria? Joer, el nacionalismo os ciega... A ver, yo creo que lo vuestro no es lo general, pero si tú, por ser español, odias al resto del mundo, allá tú. Yo soy vasco, que no es ni peor ni mejor que ser de otro país, pero no por ello odio nada ni nadie, al revés, aprecio lo bueno de cada país, entre ello innumerable cosas de España... a ver si por ser vasco no voy a comer jamón jabugo siempre que pueda, leer a Cervantes, o irme a Cantabria a pasar los fines de semana... Ay, ¡qué miras más cortas!
Saludos.

06 marzo, 2006 15:39  
Blogger Diego Gutiérrez said...

"A los vascos se les ha respetado siempre" ¿Pero ese blog no tiene un filtro contra las mentiras?

Desde q yo tengo uso de razón, sí. Como todo, eso de los "vascos", es muy genérico. Pero me dirás que los vascos estáis maltratados o algo!! Estaban los fueros, luego el final de los fueros, luego la invasión de Francia, luego las guerras carlistas, luego el final de los fueros de nuevo, luego la República, el Estatuto del 36... en fin... es una historia compleja...

¿Imponerme una nación extranjera es respeto? Desde luego, qué cara!

De esto ya hemos hablado. Tú dices que se te tiene impuesto un país extranjero, otros vascos dirán que su país es España y que el PV está en España, y otros españoles diremos que el PVasco es España. Y ahí nos quedamos. La discusión de si Euskadi está en España ya la tuvimos en tu blog hará un mes. No vamos a andar repitiendo todos los mensajes ¿no?

¿Otegi casi en Cantabria? Joer, el nacionalismo os ciega
Si, se compró casa en Cantabria. No sé donde, pero si que se la compró. No sé donde está el escándalo...

pero si tú, por ser español, odias al resto del mundo, allá tú
yo no odio a nadie. Eso sí, le tengo mucha manía a los franceses y al PNV. con los demás, tengo bastante empatía, la verdad.

Yo soy vasco, que no es ni peor ni mejor que ser de otro país, pero no por ello odio nada ni nadie, al revés, aprecio lo bueno de cada país, entre ello innumerable cosas de España... a ver si por ser vasco no voy a comer jamón jabugo siempre que pueda, leer a Cervantes, o irme a Cantabria a pasar los fines de semana... Ay, ¡qué miras más cortas!
Saludos.

y soy español. Y algunas cosas de España me gustan mucho, como las fiestas de Elantxobe y el bar ese de tortillas de patatas del Arenal de Bilbao q ahora no sé bien como se llama. Otras cosas me tocan la moral enormemente, como Otegui, Arzallus y Egibar. Me encanta el fútbol inglés, las italianas, Oporto, los Alpes, el codillo, las Montañas Rocosas y la Plaza del Zócalo de México.
Podríamos hacer un post con todo esto....

06 marzo, 2006 15:52  
Anonymous Anónimo said...

A mí lo que me hace hace gracia es eso de "a ver si ETA deja la violencia ya". Los etarras son asesinos que deben estar en la cárcel. No hay que darles cuartel. Sino caza. No hay etarras buens y etarras asesinos. Esa gente no está bien de la cabeza

Lena
www.blogs.ya.com/sciascia

06 marzo, 2006 16:25  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Lena...
no seas fascista...
son minorías guerrilleras q usan técnicas modernas contra las mayorías...
véase bombas lapa, coches bomba, secuestro y asesinato en 2 días... guerrilleros mujer... q pareces nueva...
forman parte del folclore español... yo creo q no acabamos con ellos pq ya son tan típicos coo el Toro de Osborne y el traje de luces... como Curro Jiménez... vamos, q España sin ETA no sería lo mismo... nos da cierto aire romántico a guerra revolucionaria... a país del sudeste asiático o de los Andes...
dentro de un tiempo, en los carteles turísticos tendremos la foto de Ternera junto con la del toro o la Concha de Satiago, y venderemos masivamete imágenes de Mobutu como si fueran camisetas del Che...

06 marzo, 2006 16:55  
Anonymous El Lehendakari said...

Jaja, me gusta el ímpetu con el que defiendes tus ideas. Como dices estos temas se repiten pero, cómo no, me reafirmo en que yo a ti ni te digo ni te obligo a que tu país sea el País Vasco, tú en cambio me dices cuál es mi país y me obligar a ser de una nacionalidad que para mí es extanjera. Ah, y no me digas que yo obligo a algunos vascos a ser lo que no quieren: no, yo soy partidario de hacer lo que diga la mayoría de los vascos, me guste o no. Pues eso, libertad para elegir.

Y nada hombre, no hay que alterarse, que hay cosas más importantes en la vida que España. Yo, en cuanto seamos independientes, no vuelvo a hablar de la patria.

Saludos.

06 marzo, 2006 17:19  
Anonymous El Lehendakari said...

Soy alavés, pero mañana te contesto en mi blog, que no me das tiempo, jeje; es tarde y enseguida a dormir. A seguir bien. Saludos!
Pd: Qué rico un pacharán, sobre todo si es casero, más suavecito, echando una partida de mus con los amigos...

06 marzo, 2006 17:31  
Blogger Diego Gutiérrez said...

ni yo obligo a ser español ni nadie me obliga a mi a ser vasco...
a ver.
básicamente, el que tú estés bajo administración española, yo lo llamo q eres español.
Luego, de ahí, se derivan otra serie de consecuencias, sentimientos... y tal y tal...
pero paso q estoy cansado ahora de lo mismo

06 marzo, 2006 17:31  
Blogger Mar said...

Recibí tu postal Diego...muchas gracias!
En cuanto pasen las Fallas, y disponga de algo de tiempo, te explico en un email lo de "chandaleras"

06 marzo, 2006 18:10  
Anonymous luz blanca said...

Se me amontonan las palabras...
Muchas veces, espero un poquito de objetividad en todo esto. Creo que mientras cada cual siga a su puta bola: unos seguiran matando y otros no haciendo demasiado para que estos no maten.
Pero como cada uno quiere el pastel en su casa, tiraremos del brazo de quien lo tenga, unos para un lado y otros para otro, hasta que el pastel se caíga o se joda el brazo de quien lo tiene.
Que Arnaldo Otegui no es un santo lo sabe hasta su madre, que muchas veces se pasa cuatro pueblos también, que tiene una mezcla de prepotencia con crueldad también, esto es como es y el que no lo vea está ciego. Ahora teniendo en cuenta que se dedica a la política tampoco se puede esperar demasiado. Pero entre un cabrón y otro, lo mismo preferimos nuestro cabrón al vuestro.
Ahora que al los vascos no se les ha respetado también. Y la prueba está cuando sucedió lo de Blanco, las pancartas decían "Vascos sí, ETA no" y esto se decía porque se empezaba a entender que una cosa no tenía que ver con la otra, como se había pensado hasta entonces.
BRUTUS, en la cárcel deberían de estar muchos. Aznar debería de estar entre rejas y en la puta calle está. Una cosa no justifica la otra, pero si decimos algo lo decimos todo.
Dices que respondes o te pisan. ¿Por qué tienes tú la razón? Tal vez eso cree ETA, que o responde o les pisan. Ya, pero ellos son los que pisan, ¿para ti? ¿para ellos? ¿para el resto? No se puede justificar la violencia con esa afirmación o bajo ese concepto porque mañana tal vez yo crea que me estás pisando y te machaque la cabeza. Vamos a ser un poco sensatos.
Por otro lado, que alguien quiera independizarse de sus padres no significa que los odie, ni que no vaya a ir a su casa nunca más, que ni siquiera aparecerá por Navidad.
España es precioso, los españoles no tienes porque no ser de puta madre simplemente por serlos...
Un cosa es querer la independecia y otra no querer saber nada de España. Creo que mezclaís las cosas.
Os reto a que los que penseís que EUSKADI no debe ser independiente haga un post con razones por las que debería de serlo y al revés. Lo mismo, nos ponemos en el lugar del otro y empezamos a entendernos y a buscar puntos en común.
Tampoco tengo demasiada esperanza pero bueno nunca se sabe.
Un saludo.

07 marzo, 2006 07:41  
Blogger BRUTUS said...

LUZ BLANCA, POR ALUSIONES, PERMITEME QUE TE CONTESTE. ESTA POR LA PRIMERA VEZ QUE YO COMO TU INDICAS "mañana tal vez yo crea que me estás pisando y te machaque la cabeza". AHORA ME CONTARAS QUE ESTO ESTA SACADO DE CONTESTO, ESTO ES LO QUE DIFERENCIA A UN ESPAÑOL DE UN VASCO.... NOSOTROS NO MATAMOS.
NOQ QUIERO CON ESTO DECIR QUE TODOS SEAIS IGUALES, PERO CONSIDERO QUE NO SON FORMAS. LOS CATALANES TAMPOCO SE SIENTEN ESPAÑOLES (NO TODOS), PERO ELLOS NO MATAN, ELLOS SOLO TOCAN LOS COJONES ECONOMICAMENTE. SE ESTAN ECHANDO ENCIMA AL RESTO DEL PUEBLO, PERO ELLOS CONSEGUIRAN LO QUE QUIEREN... Y NO HAN MATADO... Y NO JUSTIFICADO... Y NO HAN DEFENDIDO ETARRAS.

07 marzo, 2006 11:45  
Blogger menina said...

Seguir, seguir que estais solucionando todo.

07 marzo, 2006 16:25  
Anonymous El Lehendakari said...

Jajaja Menina, yo creo que no solucionamos nada... pero hay que intentar convencer a los españoles de que nos dejen en paz, no pedimos más. Saludos.

07 marzo, 2006 16:43  
Blogger Diego Gutiérrez said...

q siga con que?

07 marzo, 2006 17:21  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home