viernes, marzo 10, 2006

DE FINDE A NUEVA YORK

Bueno ratitas.
Deciros que me voy de fin de semana a NY. Que es una ciudad estrecha y jodidamente cara de entrar,... $6 ya sea por puente o por túnel...
Además terrible porque no te dejan fumar... pero bueno... en España y Euskal Herria somos también muy modernos y nos lo han prohibido... así que tanto monta monta tanto..
Pero por lo menos no tienen un alcalde hijo de puta que echa de la ciudad a los coches antiguos y de segunda mano de la gente de a pie, pobre... porque le estropean la maquetita o pesebre que se ha hecho para vacilarle a sus amiguitos alcaldes de Roma, París...
Eres un cabrón, Gallardón...
¡¡GALLARDÓN,
CABRÓN,
DIMISIÓN Y
BOTELLÓN!!

---
¡¡Me han cambiado el color del blog!!
¡¡No se ve una mierda!!
¿Alguien sabe por que?
¿Me lo habrá censurado el cabrón de Gallardón?
---
Update

Tiene truco.
He subido mi record a 14.28 segundos... no' stá mal...
---
DESAFÍO

Pero nada de política.
Mi record está en 5.78 segundos. Y eso que el ratón que uso es de un portátil. La mierdecilla esa en medio de las teclas que parece una parte de la anatomía de las mujeres que no quiero nombrar porque me pongo malito.
A ver como se te da.
Si lo superas, déjame un comentario. Pero dime si usas un portátil o un ratón normal de los de toda la vida.
¡Escapa!
Por cierto, es jodidamente adictivo... yo llevo toda la mañana perdida con la mierda del juegeo este...
Sl2

9 Comments:

Blogger PacoelFlaco said...

16.86 segundos con teclado táctil de un portátil...

10 marzo, 2006 11:53  
Blogger Diego Gutiérrez said...

muy fino pakito...

10 marzo, 2006 12:59  
Anonymous Anónimo said...

que bien qu ete vas de fin de semana pasala super y cada dia se acerca mas la fecha un beso
no he avanzado nada en el juego jeje intentare mas tarde y rebasare tu record besos

10 marzo, 2006 17:32  
Anonymous Anónimo said...

Se me da mal ese juego, lo probé hace tiempo y no iba bien, me tiembla el pulso... pero no así cuando se trata de dirigir a mi pueblo hacia la libertad, jejeje. Saludos. Pobre Gallardón...

10 marzo, 2006 18:56  
Blogger Diego Gutiérrez said...

como q pobre Gallardón!!!????
si es un hijo de puta!!!!
llévatelo de bedel a Lakua no te jode!!??
Te voy a decir una cosa, JuaJo... tú, haces más grande España...
sl2

10 marzo, 2006 19:33  
Blogger PacoelFlaco said...

Pues a mi gallardón me cae bien. Era original contestando a los de Caiga quien Caiga...

11 marzo, 2006 06:53  
Anonymous Anónimo said...

llegue a 20.29 jejjee lo logreeeee

11 marzo, 2006 14:51  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Pako tronco...
llévatelo a Vitoria...
a ver q tal...

13 marzo, 2006 00:36  
Blogger PacoelFlaco said...

No, si lo decía como única virtud en plan ironía...

13 marzo, 2006 03:28  

Publicar un comentario

<< Home