jueves, marzo 09, 2006

PROPUESTA AL PP SOBRE EL ESTATUTO DE CATALUÑA

No sé que cojones hago yo proponiéndole nada al PP sobre el nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña... ni soy político,... ni me pagan,... no soy catalán,... a mí lo único que me importa es que el hijo de puta de Gallardón se vaya al desierto de Nevada y no aparezca nunca más...
Pero bueno... en vez de tanto "no" a las palabras nación, nacionalidad, símbolos nacionales,...
¡Coño! ¿Por qué no proponer un artículo?...
Algo así como...

"La nación catalana está reconocida por sí misma y por el conjunto de la española como tal, de la que se reconoce parte integrante, formadora e indisoluble.
Se organiza dentro del Estado español y, desarrolla, de acuerdo con la Constitución Española y demás ordenamiento jurídico aplicable, el siguiente Estatuto Nacional de Autogobierno, con la voluntdad de mejorar la calidad de vida del pueblo catalán, reafirmando sus particualridades nacionales dentro del Estado Español"
Este último "dentro del Estado Español" ya es más de lo mismo...
Pero si todo el problema son las palabras,... pues poniéndolas todas, todo lo que preocupa... pues... ya está arreglado, ¿No?
Son nación, dentro de otra, a la que dan forma y pertenecen. Así no hay lo uno ni lo otro.
Si el miedo es que se quiera independizar alguien... ¿Por qué no proponer que esa no es el motivo del Estatuto ni es un objetivo político?
Bueno... paso del tema que no es mi guerra...
¡Ale! Me voy a mi casa...

3 Comments:

Blogger BRUTUS said...

puede se una buena solución, pero claro, eso ellos no lo entienden, aquí si que no tendría que haber vencedores ni vencidos, y los habrá tenlo por seguro.
Ahora, en lo referente a la politica penintenciaría y los presos de ETA y las Victimas del terrorismo, aquí no habrá vencedores ni vencidos.... esto es el mundo al reves.

10 marzo, 2006 03:21  
Blogger Brisuón Çafren said...

Es impresionante como desde tan lejos se puede enviar tanto odio hacía esa figura faraónica que es Gallardón.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en casi todo.

Estos impresentables no se dan cuenta de que si tienen lo que tienen es por que nadie les pidió cuentas al restaurarse la democracia.

Si les exigiesemos una devolución masiva de los expolios que sus abuelos y padres hicieron a los nuestros se pondrían de uñas.
Por eso nos piden olvidar y hacer cuenta nueva, pero solo en lo que respecta a ellos, por otro lado piden a los integrantes de la AVT que no olviden y que salgan a la calle.

Degenerados.

10 marzo, 2006 07:18  
Anonymous El Lehendakari said...

Interesante tu propuesta... pero vamos, yo lo veo más de lo mismo; no vale con cambiar de palabras si eso implica seguir sin reconocer que Cataluña es una nación, sin darle más vueltas, y lo que ello implica: derecho a decidir libremente su futuro.
Pasa buen fin de semana por Nueva York, tiene que ser un lujo andar por ahí.
Saludos.

10 marzo, 2006 18:52  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home