martes, marzo 07, 2006

APOYO A LOS MEGABOTELLONES. BILBAO, MADRID y GRANADA. ¡¡GALLARDÓN CABRÓN DIMISIÓN!!

Sobre la convocatoria a megabotellón que circula por internet, decir que a mí no me ha llegado nada. ¡Y bien que lo siento! ¿Qué pasa? ¿Qué por que no vivo en España no puedo disfrutar con esas cosaas? ¿No se me puede hacer partícipe de las fiestas populares?
¡¡Si al botellón!! ¡¡No a Gallardón!!
Y, por favor, ved las diferentes reacciones:
Iñaki Azkuna, Bilbao: "Si vienen 20.000, desde luego la caballería no voy a sacar, pero no vamos a estar nada contentos y algo haremos" "Si al final se produce el botellón masivo tenemos que estar preparados para asumir las consecuencias y garantizar la seguridad de la zona, vecinos y asistentes. No se puede gobernar de espaldas a los ciudadanos poniéndose una venda"
Pedro Calvo, concejal de Seguridad de Madrid: el Ayuntamiento de Madrid "no va a consentir" que se produzca el 'macrobotellón' el día 17, "agradecemos que se anuncien con antelación ya que "es la forma de que sepamos a dónde tenemos que ir y dónde tenemos que estar", "evitaremos con todos los medios a nuestro alcance que se produzca ese 'botellón', como lo estamos evitando todos los fines de semana de Madrid"
Ayunamiento de Granada: La responsable de comunicación del consistorio ha explicado, en entrevista telefónica, que, "si los jóvenes cumplen los requisitos necesarios para cualquier concentración multitudinaria en la calle, el consistorio les otorgará la licencia."
Por favor... ¿Alguien le puede decir a Gallardón que se vaya?
¡¡A TODOS LOS QUE ESTÁIS EN CONTRA DE GALLARDÓN!! ¡¡VOTAD EN SU CONTRA EL AÑO QUE VIENE!!
PD: y que alguien me mande el mail de convocatoria... que lo quiero leer...
---
CUBA Y ESPAÑA, ESPAÑA Y CUBA

Estaba perdiendo el tiempo en internet en vez de trabajar, que es para lo que me pagan. Entré en la web de la embajada de Cuba en España y me gustó mucho el baner principal. Aquí se lo pongo, que queda muy chulo.
---
LLENANDO LAS ARCAS PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA ELECTORAL

Si es que claro,... el Estado opresor español nos tiene pisados, en la indigencia económica y política... y ya que en tres años habrá elecciones de nuevo... en las que con un poco de suerte nos presentemos en lista única... pues claro... hay que llenar las arcas,... prepararse para redoblar el empuje de la campaña política de Liberación Nacional...
Estos empresarios... egoistas... enriquecidos con el sufrimiento y la sangre del trabajador vasco... que disfrutan de un régimen de Hacienda tan favorable como el cupo porque nosotros se lo conseguimos... y ahora... ellos... egoistas... insolidarios... no quieren hacer su parte en el Glorioso Proyecto de construcción nacional... ¡Españolazos!
Bueno... cuanto más contribuyan los empresarios vascos, willingly or not,... menos sueldo de redimido habrá que pagar desde Madrid vía Vitoria... ¿No?... seguro que no... que puestos a pedir...
---
EL FARAÓN DE MADRID MUESTRA EL ESTADO ACTUAL DE SUS PIRÁMIDES

Casi que le tengo ganta manía como a Arzallus...
Pero como a este lo tengo más cerca... peor...
No puedo aguantar a Alberto Ruiz Gallardón. Es que no lo puedo ni ver. Me tiene frito. Se ha propuesto joderle la vida a los madrileños. Desde que pasó por la Comunidad, no ha hecho más que joder y joder.
No contento con prohibir la simpática costumbre del botellón tras su paso por la presidencia de la Comunidad de Madrid, ahora sigue persiguiendo al ciudadano de a pie y le llena la calle de parquímetros y le prohibe conducir con su coche de segunda mano que tras mucho esfuerzo y ahorros poniendo copas por las noches los fines de semana se ha comprado por las calles de Madrid, que solo están reservadas a los pudientes, adinerados, especuladores amigos suyos y empresarios que pueden permitirse cambiar el coche cada cuatro años y ponerlo a nombre de la empresa.
No se le ocurrió prohibir el botellón con exceso de ruido, o los violentos,... no,... en contra de la forma de vida del madrileño, que es de puertas para afuera, dicharachera, comunicativa, de la calle, prohibe de golpe y porrazo las reuniones de amigos en las calles consumiendo unas simples latas de cerveza.
El pueblo, machacado, llama a reunirse a finales de Marzo en la Moncloa para celebrar un macrobotellón.
Y luego lo de que en Madrid solo puedan conducir los ricos...
Y mientras tanto... él... toda una estrella... guapo... elegante... con sus ricitos... su chaqueta... paseándose por las obras con el alcalde de Roma, como Emperador o Faraón, enseñándole a los mesopotámicos o armenios como van las obras de sus pirámides...
Este es el Madrid que quiere Gallardón...

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Por lo que dices de Logroño y la Rioja...

En TV3 y los medios catalanes en general se incluye la información meteoriologica de el "Pais Valencià" como ellos lo llaman, y de las Islas Baleares. A mi no me parece mal en absoluto, si yo puedo ver sus cadenas de TV, ¿por que no me pueden informar?.

Me temo que este caso no deja de ser algo similar. En la Rioja se verán las cadenas del Pais Vasco, y de hecho me pareceria peor que no informaran a un público objetivo. Cuando me refiero a cadenas de TV, probablemente se deba incluir casi cualquier medio de comunicación.

Yo creo que estas siendo demasiado catastrofista. No hay que buscar conspiraciones y mensajes en el detalle más insignificante... Hay otras cosas realmente claras, como para buscar en la previsión meteorologica....

Bye!!!

07 marzo, 2006 15:23  
Anonymous Anónimo said...

Mira, un ejemplo no meteorologico que me pides.

En comunidades limítrofes, (en mi caso hablo casi siempre de cataluña/comunidad valenciana ) se da el curioso caso de que para los partidos de futbol, en las emisoras de radio es probable que Radio9 en Alicante en un Levante - Nastic de Tarragona (Uno de cada comunidad) de una retransmisión diferente siendo parcial para el levante en valencia, y al nastic en tarragona y cercanias. En este caso, radio9 es una emisora de la Generalitat Valenciana, que hace competencia a las catalanas que tienen otro locutor en el mismo partido.

La TV3 también suele sacar la comunidad valenciana cuando hablan del tráfico.

Luego te puedo contar ejemplos del lio de la lengua por aqui, y lo de los limites provinciales, pero no te quiero aburrir, que aqui no tenemos problemas serios, cada uno habla lo que quiere si el otro le entiende.

Bye!!!

07 marzo, 2006 16:36  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, está bien que tengas preocupación por las injusticias que se producen en el mundo... pero es que tienes especial fijación por las del País Vasco. En cualquier caso, no rotundo a la violencia o la extorsión. Sí, igual de rotundo, a la independencia de mi país. Saludos.

07 marzo, 2006 16:53  
Blogger Diego Gutiérrez said...

JuanJo
Sí, es cierto q tengo fijación con la del País Vasco.
Han matado mucha gente, y es de casa.
No me voy a preocupar por el IRA o por las Brigadas Rojas q ni me van ni me vienen.
Y sí a la unidad de España (con Euskadi incluida, no me vengas q no es España q me canso macho, eso ya lo hemos discutido).
Saludos

07 marzo, 2006 17:33  
Blogger Diego Gutiérrez said...

JuanJo
Sí, es cierto q tengo fijación con la del País Vasco.
Han matado mucha gente, y es de casa.
No me voy a preocupar por el IRA o por las Brigadas Rojas q ni me van ni me vienen.
Y sí a la unidad de España (con Euskadi incluida, no me vengas q no es España q me canso macho, eso ya lo hemos discutido).
Saludos

07 marzo, 2006 17:33  
Blogger Diego Gutiérrez said...

quien es la auditora fría y calculadora?

08 marzo, 2006 11:07  
Blogger kutumancia said...

hola diego pasaba para saludarte..hace tiempo que tentengo mediuo abandonado..o sea que no entro a tu blog... bueno besos

08 marzo, 2006 12:49  
Anonymous Anónimo said...

Eso eso, Zerolo alcalde, un poco de aire para Madrid y que sea una ciudad abierta al mundo y a la libertad sexual de los individuos, como Barcelona.

08 marzo, 2006 15:30  
Blogger Diego Gutiérrez said...

El día que Bilbao o Barcelona tengan un alcalde de Sevilla como Álvarez del Manzano, recibiremos muestras de "apertura".
El día que Euskadi o Cataluña tengan un presidente cántabro como lo fue Leguina, recibiremos clases de "apertura".
¿Te imaginas un lehendakari no vasco? ¿O un President no catalán? ¡Ni de coña! Mira la que se ha montado con Montilla...
Vamos hombre... ni hartos de vino...

08 marzo, 2006 15:33  
Anonymous Anónimo said...

Veo que estas pensando viajar a algun lado. No vayas a Argentina, te vas a aburrir. Alla la gente no es tan ignorante como para hacer un megabotellon .

Cuando un periodista le pregunta a un espanyol que se defina como son siempre dicen que son "divertidos" y "alegres". Pero la realidad es que son supermegaestructurados, tienen totalmente anulada la espontaneidad y solo entienden por "diversion" el matarse a pastillas y alcohol.

Ir a una fiesta y beber ocasionalmente alcohol y, sin darse cuenta, pasarse un poco, puede ser un reflejo de que uno lo paso bien.

Ir a un lugar especificamente a beber, para terminar meado, vomitado, tirado en el suelo despues de haber ensuciado la ciudad y de haber molestado a todo el resto de la gente. Eso no es ser divertido, es ser ignorante y hueco. Es un fenomeno que solo se explica desde el vacio de la mediocridad.

J

08 marzo, 2006 17:33  
Anonymous Anónimo said...

Que sí, que Madrid está muy bien pero le hace falta un aire de modernidad estilo Tierno Galván, que la derecha es muy monótona. A ver si van transformando las iglesias en centros culturales, jeje. Saludos.

08 marzo, 2006 17:42  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Javier... la verdad es q no estamos de acuerdo...
pero bueno, que yo llevo haciendo botellones toda la vida pq:
-es barato
-se está fresquito en la calle
-se puede dar patadas a un balón al mismo tiempo
no se da en todas partes de España. Por ej, en Cataluña se bebe más en casas, aunque la cruda te la tomas igual.
Pero beber en la calle, en términos ordenados, es una actividad social como jugar al fútbol, jugar a las cartas, al ajedrez...
otra cosa es luego recogerlo todo y meterlo en la papelera.
pero por esa misma razón habría q prohibir los festivales pirotécnicos pq luego hay q recogerlo todos los cascotes de petardos, o las ferías...
las calles están al servicio del ciudadano, no el ciudadano al servicio de las calles, no tenemos que ser un ornamento para hacer las calles bonitas, como quiere el alcalde de Madrid, q solo quiere q circulen coches de lujo...
el único impedimento al botellón es como se molesta a los vecinos. Pero una cosa es el control del ruido, y otra la de una actividad social arraigada en las costumbres de un pueblo

08 marzo, 2006 17:45  

Publicar un comentario

<< Home