viernes, marzo 17, 2006

PRIMERAS FIRMAS EN LA BANDERA

Me he comprado ya la bandera de México. Y ya tengo las primeras firmas en ella. No entiendo muy bien porque R me firmó en inglés, pero bueno... allá cada cual...
$30 de bandera, y a ver como termina el viaje.

Un Toro regio y un hijo nacido en Monterrey ---> que se pone malo con el calor del desierto de Nuevo León. Que pronto se acostumbra uno al aire acondicionado y que fácil es adaptarse a lo bueno. Me llevo algún número de teléfono interesante. Solo hay que intentar que el puto coche aguante.

Otra cosa, vaya mierda de Tijuana Cantina o como se llame. Desde luego, no me he perdido una mierda, lo mejor, lo que yo llevé, tres mujeres de Monterrey... ahí queda bien representado Nuevo León. Por cierto, que me he olvidado la bandera en la oficina encima de la mesa con la borrachera. Espero que ningún gracioso se las haya dado de tal esta mañana.


<--- Así de desangeladas están las calles de Baltimore por la noche. Esta es la esquina de la Calvert St con President St, a la entrada del 111 S Calvert St.

A la izquierda se puede ver un cartel con una especie de ciervo. Es el edificio del funda manager T-Rowe, que son muy grandes muy grandes. Calvert hacia arriba, se va a mi casa. President de frente, se va hacia, entre otras cosas, la I-95, como se puede ver el cartel colgado del poste. Decir que si quieres ir hacia el norte por I-95 hacia Philadephia y NY por el centro de Baltimore, te hacen pasar por el tunel Ft. McHenry (salió en las noticias de A3TV en Octubre del 2004 por que se colapsó por el granizo y hace unos meses por que lo cortaron por una falsa alarme de bomba). El edificio del MT Bank con sus carteles en verde y el café afgano al que nunca he entrado a la derecha.
---
LA POLICÍA TOMA MADRID. GALLARDÓN CARCELERO

Ahora mismo estoy borracho. Mucho St Pats y toda la información que me llega es por internet. Que, en cualquier caso, muchas veces, es la más objetiva: tiran directamente de agencia de noticias y no pasa por los filtros y maquillajes de los editores y directores.
Los editoriales también pueden ser tendenciosos: verdades a medias, publico lo que quiero y no miro lo que me hace daño a los ojos...
en fin...
En cualquier caso, parece que Madrid está muy tomado por la policía fascista del hijo de puta cabrón de Gallardón. Granada, donde el alcalde ha intentando ofrecer alternativas a la concentración el casco urbano, el tema botelleril parece haber sidoun éxito de tranquilidad, paz, calma y civismo.
A la hora de escribi esto, son las 2.30 de la noche. La borrachera está por llegar. Pero 20.000 personas concentradas en tranquilidad y sin altercados a estas horas, en una ciudad de ese tamaño, es ya un logro bendito.
¡Ánimo!
¡Gallardón, cabrón, dimisión!
---
MENSAJE A JOSÉ ANTONIO ALONSO, MINISTRO DE INTERIOR.
(Y en general a todas las AA.PP. competentes en materia de seguridad ciudadana)


Sr. Alonso
Parece usted estar muy preocupado por la seguridad de los que acudirán al macrobotellón de la ciudad que sea esta noche.
Me parece estupendo.
Preocúpese usted de que todo salga bien, no haya altercados, los jóvenes puedan disfrutar y pasárselo bien.
Es esa su responsabilidad. Proporcionar seguridad a los ciudadanos a los que sirve y que le pagan.
Los ciudadanos marcan sus propias necesidades, que, en este caso, ha sido pasárselo bien. Disfrutar. Y usted, como buen profesional, funcionario dedicado que es, entregado al serivicio público, deberá de prestar el servicio requerido a quien se lo solicite.
Este servicio no pasa por apalaear, disolver, perseguir, maltratar, arrestar y reprimir gratuitamente y sin previo aviso a quien no haya hecho nada para merecérselo.
Una cosa será el orden público, que usted deberá mantener, y otra la "porra preventiva". Se pega a quien se lo merece, se arresta a quien se lo merece, se disuelve el grupo peligroso, pero no al ciudadano de a pie que decide disfrutar como a él le venga en gana.
Este gobierno, y hablo de este porque es el que tenemos ahora, parece tener sus prioridades puestas en aeropuertos, estatutos, leyes propagandísticas que nunca harán cumplir y prohibir fumar... vamos, básicamente, tener olvidado y apartado al ciudadano de verdad al que, por cierto, ni le han bajado el precio de la vivienda, le han subido los tipos de interés, y pretenden prohibir conducir en su ciudad.
Nada de esto parece tener arreglo, por lo menos a corto plazo, y desde luego no desde su ministerio. Pero lo que no se puede pretender es que, además de tener olvidado y marginado al pueblo, darle de palos cuando pretende disfrutar de su fin de semana solo para no crearle a usted más problemas.
El pueblo quiere divertirse. Y usted y demás miembros del gobierno, aunque lo tengan olvidado, sirven al pueblo, no a si mismos o a sus amigos constructores, entre otros.
Así que por un día, piense en el pueblo, salga a la calle y cuide de él, no lo maltrate gratuitamente sí no ha hecho nada malo. Permítale disfrutar. Ya el lunes, con más tranquilidad, podrán usted y los suyos seguir peleándose por un adejetivo tras la palabra bandera o por un slot de más o de menos en el aeropuerto del Prat.
Quizás, un día, esta marabunta que hoy se ha reunido para beber, espontánea, libre y alegremente en todoa España, decida un día que ha de reunirse para echarle a usted, a los que vengan detrás y a quien haga falta, para explicrles que nos cagamos en su forma de gobernar y tratarnos... o, más bien, de no tratarnos...
Saludos y tómese una copa a mi salud que yo estoy muy lejos de casa
---
FELIZ DÍA DE SAN PATRICIO Y FELICIDADES A MI HERMANA







A todos los que ni nos va nos viene San Patricio, pero que lo celebramos por estar en un país de habla inglesa,
¡Muchas felicidades chavales allá donde estéis!
Y ánimo... venga... que ya falta poco...
Y un beso muy fuerte desde aquí a mi hermana Patricia, en el día de su Santo... ya sabes... "San Patricio... patrón de Irlanda..."
So guys, hope you enjoy Saint Pat whether you are Irish yourself or not... any reason is good enough to pass out... and on Friday... wowowowowow

<--- Pintas de Guinness en el Tir Na Nog de Baltimore, en el Inner Harbour, con el USS Constellation al fondo a la izquierda y un nuevo barco del US Coast Guard a la derecha.

But please... don't say you are Irish if you are not... I don't say I'm Fenician or Roman myself... I knows you wanna know where your roots are... but who cares... you are American... that's good enough...
Ah... y ¡Sí al botellón! y ¡No a Gallardón!
Me parece que me voy a montar yo por aquí mi propio botellón... a base de Guinness y Jameson... que tampoco es mala opción... ojo...

3 Comments:

Blogger g. said...

Si, es deprimente...en francia pasa lo de las marchas revindicativas y acá estamos con lo del botellón, deprimente y patético.

17 marzo, 2006 18:02  
Blogger Diego Gutiérrez said...

sobre el comentario que dejaste en mi blog.
dices q el botellón es protesta frente a la política del gobierno.
yo no diría tal.
En Francia, efectivamente, las manifestaciones son contra el gobierno de Villepina. Véanse las pancrtas "Villepin RDV aux élections"
en España no ha sido tal.
espontáneamente, sin premeditación, la gente, decidió celebrar, beber, disfrutar.
El gibierno está de espaldas a las necesidades del ciudadano. le importa una mierda. Pero, de momento, no se reveló contra él. se limita a festejar la llegada de la primavera.
Y, el gobierno, para no tener pbmas el lunes de resacas y orden público, decide prohibir una fiesta a la q no se le inivitó. machacando a un pueblo a cuyas espaldas legisla. un pueblo, q, de momento, no protesta contra su desisidia, se limita a vivir a pesar de lo desamparado q está. pretende olvidar q nadie le hace caso.

17 marzo, 2006 19:31  
Blogger Diego Gutiérrez said...

estoy borracho
me como las letras
es lo q hay

17 marzo, 2006 20:41  

Publicar un comentario

<< Home