martes, marzo 28, 2006

PRIMER TRAMO DEL VIAJE....

Ya he salido de Baltimore. Al principio fue duro dejar la casa y todo. Cargue las cosas en el coche, incluido un edredón y una almohada, que nunca se sabe como pueden venir las cosas.

Antes de ponerme en carretera, envié algo de ropa por correos a España… joder que palo me dieron, 50$... ¿Tanto envié?. A pesar del envío, tuve que comprar un macuto porque no me entraba toda la mierda que llevaba en el coche.

Cuando salgo de la oficina de correos de Baltimore, un individuo (por llamarle de alguna forma… que no sea gilipollas), me golpeo en el coche mientras echaba marcha atrás. Por un momento, pensé que me iba a estropear el viaje, pero al bajarme comprobé que el coche no tenía mas de lo que ya tuviese… y por no demorar mas la marcha decidí no hacer parte para el seguro.

Me puse en marcha y recorrí el primer tramo de mi planeado viaje, es decir hasta Tenesse. El sur de Estado Unidos es muy bonito y la gente es súper enrollada, pero a pesar de todo, me tocó dormir en el coche. Menos mal que eche el edredón y la almohada…

Hoy comienzo mi marcha hasta New Orleans y espero poder encontrar un habitación con baño, donde poder descansar, darme un ducha y poder lavarme los dientes…

Bueno, os iré contando según vaya llegando a destinos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que gusto que tu planeado viaje ya este en marcha y pues como te dije me avisas ya tienes mi numeo y tambien te recuerdo cuando vengas me explicas lo del chiste eh!!!! jeje besos

28 marzo, 2006 19:17  
Blogger PacoelFlaco said...

¿Qué coche llevas?

¡¡¡¡Suerte y cuidado en la carretera!!!!

29 marzo, 2006 11:09  

Publicar un comentario

<< Home