viernes, marzo 24, 2006

ME LAS PIRO

Hoy es mi último día en la oficina.
He estado blogueando desde el ordenador del trabajo, que hoy mismo devuelvo.
No sé cuando me volveré a conectar. Espero que pronto, porque la idea del blog es hablar del viaje que mañana emprendo. Espero que el coche aguante. Ni me dio tiempo a cambiar el aceite. Tengo mil cosas que hacer, terminar de hacer maletas entre otras cosas, y mandar mierdas varias a Madrid por correo.
Ayer me acosté a las tantas quitando hasta los aros de las cortinas del baño. No veas como he puesto el baño después de la ducha. Hoy vienen a llevarse la cama por $120, así que después de la borrachera de esta noche, dormiré de nuevo con el colchón en el suelo.
Los polacos me firmaron en el cuadrito de Polonia. Muy chulo, un recuerdo que me llevo de los polacos, hasta que vaya por Polonia.
La cocina está hecha un asco, no sé cuanto me cargaran por arreglarlo todo. No está estropeada, solo sucia... pero de aceite de oliva, así que no se quejen...
También he tirado la planta. Con un cuchillo, cortando las ramas. Lo único que vivo que ha estado en el apartamento a parte de mí. Pero sin pena.
Hasta las cortinillas de la cocina hay q tirar. He tirado una cacuela a la basura, no sé que dirá el del camión cuando tenga que sacarla pq rompe las cuchilas.
Tengo que explicar como es conducir por la I-95... pero ya lo haré...
Tenía un montón de velas. Unas se las dí a la polaca de ayer, sé que te gusta, Paco, las otras, las puse en un altar.
Y no... no soy facha... que sé por donde vas, juanjo... como verás también tengo la de Asturias. Aunque te reconozco que lo de altar suena un poquito así... pero no sé, no se me ocurre como llamarle de otra forma a un sitio donde pones velas...
Bueno, tengo poco más que contar del día de hoy. Mucho de los anteriores y espero que más de los venideros. No tengo ni idea de como voy a postear y como voy a poner las fotos. Espero se me ocurra algo.
Sobre todo, espero que el coche aguante. Si no aguanta, ya os diré lo que hago,... o volar a Madrid desde donde quiera que sea que el coche me deja tirado, o volar a México y seguir por ahí... ya veremos...
corto... que tengo q devolver el ordenata...

7 Comments:

Blogger EL ATEO said...

Sus lectores esperamos que postee pronto...saludos.

24 marzo, 2006 17:04  
Blogger Elisabeta said...

ESpero que pronto puedas postear,ya te las ingeniaras segurito para hacerlo,bon voyage!

25 marzo, 2006 06:03  
Blogger mago said...

Buen viaje. Q aprendas del viaje

25 marzo, 2006 08:32  
Anonymous Anónimo said...

feliz viaje corazon que todo salga perfecto y nos estamos viendo hablame
besitos

25 marzo, 2006 12:32  
Blogger PacoelFlaco said...

Vamos, que igual en vez de limpiar la cocina, la rebañan con pan.

Buen viaje y a más leer!!!

27 marzo, 2006 11:40  
Blogger g. said...

¡Ultimo día en la oficinaaa! Felicidades ;-)

28 marzo, 2006 07:46  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡Escribe pronto que ya se te echa de menos!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Y suerte!!!!!

28 marzo, 2006 10:08  

Publicar un comentario

<< Home