jueves, enero 05, 2006

2:10 hrs de Baltimore, MD a Secaucus, NJ

La verdad es que no está nada mal... ¡¡Y no me para la policía oiga!! Que dentro que estoy...
Bueno, pues ya estoy aquí. Y parece ser, que hay un autobús público que por $2.60 te lleva a Manhattan en 20 minutos. Creo que si consigo que mi madre tenga plan para durante el día,... me la tengo que traer... a ver que pasa...
Que pereza ponerme a trabajar ahora... bueno... un poquitín y a la cama... que mañana hay que dar un poco la cara...

1 Comments:

Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Hola:

Disculpa la intromisión, pero tengo una curiosidad. Qué te parecen los americanos, es decir los NORTEamericanos?
Y una última pregunta: Trabajas en una línea aérea?

Todo lo mejor para Usted.

07 enero, 2006 13:35  

Publicar un comentario

<< Home