martes, mayo 23, 2006

Y QUE LE DEN POR EL CULO A REPSOL...

(que bien me ha venido vivir en USA para relativizar las cosas... las peleas de los poderosos... con su pan se la coman...)

Cocaína, cocaína, ya me voy para Bolivia.
Cocaína, marihuana, me espera una boliviana.
Cuando vaya pa' Bolivia por las calles voy a andar,
quizás entre en un cine y después entre en un bar.
Seré amable con la gente, les daré mi corazón, y a cada fiesta que me inviten, les cantaré mi canción.
Cocaína, cocaína, ya me voy...
Y no sé para que voy si no tengo ningún pariente,
pero es siempre conveniente conocer otros países,
sobre todo cuando dicen que está en vías de desarrollo,
entonces yo le brindo mi apoyo entonando mi canción.
Cocaína, cocaína, ya me voy...
Y cuando esté por ahí voy a ir a un Centro Cultural a informarme de su estatus y su histórico pasar.
Compartiremos poesías, historias y geografías, ellos me hablarán de su patria, yo les hablaré de la mía.
Cocaína, cocaína, ya me voy...
Cuando vuelva de Bolivia, traeré pa' mis hermanos una bolsa, una bolsa así grandota de regalo. Cocaína, cocaína, ya me voy...
Cocaína, cocaína, me corre la policía, cocaína, marihuana, por traficante voy en cana.
Cocaína, cocaína, se la queda la policía, cocaína, marihuana, prenden fuego y no queman nada.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya que inspirado andas jeje besitos mi niño ya se te extrañaba

23 mayo, 2006 14:59  
Blogger Diego Gutiérrez said...

q va mi vida...
lo he copiado de La Renga...
besitos poblanos...

23 mayo, 2006 15:57  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por los besitos poblanos muacks son muy bien recibidos solo espero me los des en vivo y en directo algun dia
Jajaja apoyo a Brutus ya no nos tengas tan abandonados por aqui ya me habia acostumbrado a tus mega post diarios.
Besotes muacks

24 mayo, 2006 13:52  
Blogger Diego Gutiérrez said...

hoy he puesto fotitos...
aunque quizás debería de comentarlas un poco...

26 mayo, 2006 02:31  
Anonymous Anónimo said...

eso mismo opino yo
jeje ahorita critico
:p

26 mayo, 2006 09:54  

Publicar un comentario

<< Home