martes, abril 25, 2006

EPISODIO EN SAN FRANCISCO

Me ha mandado un correo un colega que vive en San Francisco. Al parecer, en principio, la costa oeste es más relajada y tranquila,… pero en todas partes cuecen habas…

“Güey, Para que lo comentes con la gente decente de España. Ayer estaba en un Starbucks (ya sabes) y entro una pareja, ya maduros, como de mas de 60 años, con un suéter negro que decía "Take back our Country" y empezaron a llevarse caja tras caja de café (de esas que venden en Starbucks que son una especie de vertidor, como 20 tazas por caja) como sea, un tipo que estaba haciendo fila le pregunta la señora para que era, y ella le contesta tranquilamente -estando en California, con el cajero del Starbucks que se veía mas Latino que yo, y conmigo a un lado de ella- que es para una reunión de su organización en contra de la inmigración. Y el otro imbécil le contesta que es una excelente idea, que se tiene que hacer algo, que ojala que se logre el cometido (implícito de expulsarnos a todos de este país), y ahí siguieron... Ahora ves por que me quiero largar de aquí en cuanto pueda? Le comente al Víctor y no me entiende que me quiera ir, el güey esta feliz aquí, pero su caso es distinto. Yo por mi, como lo vengo diciendo desde hace meses, me iría a España hoy mismo sin siquiera pasar a recoger mi ropa. Que se quede mi carro en el estacionamiento y que les vaya bien.”

Yo le he contestado lo siguiente, que pongo aquí en vez de como comentario:

“me estoy imaginando la escena...
además los pinchis gabachos incapaces de hacer una linea sin tener q hablar entre ellos pq no saben estar callados y se la pasan diciendo pendejadas cuando lo que tendrían q hacer es estar callados, hacer la línea, ir en el elevador e irse a su casa sin tenere q hablarse los unos a los otros...
país de locos wey...
pues si piensan q el tbjo q hacen los latinos lo van a hacer los negros... van listos...
aunque no se como será España en 10 años wey... aquí no hemos tenido inmigración hasta hace 5 años... no nos ha dado tiempo a hacernos racistas...”_

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues ojala y nose vuelvan racistas, no se que gana la dichosa gringueria con estar jodiendo a los inmigrantes insisto el dia que se queden si n la yuda de ellos ya losvere implorando por un ilegal o legal para que le ayude ja gringos hpm la traduccion a hpm luego te la digo por que mis castos dedos no pueden de escribirla
besos mi niño

25 abril, 2006 14:04  
Blogger Diego Gutiérrez said...

pues habiaos vamos...

26 abril, 2006 03:03  

Publicar un comentario

<< Home