martes, febrero 28, 2006

VOLVERÍA A VOTAR A FLORENTINO PÉREZ

Y no digo más hasta esta noche que estoy muy liado.
Pero básicamente, es difícil encontrar un Presiedente de un club de fútbol que se vaya, no que le echen o que se agarre al sillón como poseído.
Creo que es un caso único en la historia. Roig, Núñez, Gaspart,... ¿Recordáis como se fueron?
Y el Madrid sigue siendo Club, no Sociedad Anónima Deportiva.
En 1,997 fui a Barcelona en el mes de Julio.
Dos cosas pasaron ese mes que recordaré para siempre. El asesinato genocida y despiadado de Miguel Ángel Blanco y el partido de despedida del R.C.D. Español de Sarrià.
Fui al salón de trofeos y me hice una foto con la foto del Presidente del Español que arruinó al club... que no sé como se llama. Por su culpa, el Español acabará jugando en Hospialet o donde sea en vez de en una de las mejores zonas de Barcelona capital.
Mi primo tenía en su casa un trozo de césped arrancado del campo a modo de recuerdo.
A eso se había reducido el Español de Barcelona.
Todos vemos como está el Alavés tras la decisión unilateral de su antiguo Presidente. En manos de Pitbull-Pitterman.
Ese es un ejemplo de como en ciertos momentos puntuales, las decisiones unilaterales de un hombre pueden hundir un club deportivo.
Sin embargo, en Concha Espina, la decisión unilateral de un dictatorial Florentino, que mira que se le ha dicho veces,... ha tenido por resultado la consolidación económica, la SALVACIÓN de un club al borde de la ruina económica, la desaparición o la garciización... José María García, el Butano, como máximo dirigente del Real Madrid, S.A.D.
¿Se lo puede imaginar alguien?
¿Os acordáis de las manifestaciones del Butano por la Castellana reclamando algo que no era suyo?
Por eso, digo ahora, que volvería a votar a Florentino.
Porque me fio de él.
Ha cometido errores. Cierto. Pero con los mecanismos necesarios, se podrían corregir las ingerencias,... se podrían poner "murallas chinas" dentro de la cúpula ejecutiva del club.
Por lo tanto, desde aquí, mi blog, pido elecciones de nuevo a la Junta Directiva del Real Madrid. Tiene razón Fernando Fernández Tapias, Fefe.
Pero le pido a Florentino Pérez que se presente a ellas.
Ya seguiré que estoy liado.
---
MAITE PAGAZAURTUNDUA

En una reciente reunión, dice lo siguiente:
"Es absolutamente necesario que seamos capaces de trascender la tendencia que estamos teniendo a edificar las dos Españas de las que hablaba Machado", aseguró es más lo que nos une que lo que nos separa".

Evidentemente. Tenemos muchos más puntos en común que en contra. Nunca España tuvo una clase media más homogénea. A todos nos gusta lo mismo, hablamos igual, tenemos un nivel de educación similar, nos va el folleteo, somos muy liberales...
pero los partidos hacen de los enfrentamientos su razón de ser. Viven de tenernos encabronados. Es lo que les mantiene donde están. Es lo que nos venden.
Viven de nuestras diferencias, que si bien existen, son mínimas.
Y están tensando mucho la cuerda.
Se están pasando.
No se puede vivir encabronado todo el día.
Por algún sitio que saltar.
O llegaremos a una abstención abrumadora en las venideras elecciones, o nos afanaticaremos todos mucho más...
También es cierto... que son los partidos "diferencialistas", nacionalistas, es a los que más caso se hace, más poder relativo tienen y más se salen con la suya... ¿Por qué? Porque los mayoritarios no se ponen de acuerdo en lo mínimo. ¿Por qué? Porque es mejor ir chupando de donde se puede... hasta que reviente la vaca... y cuando reviente... ya me buscaré otra de la que chupar.

España es un cuerpo en coma. Y los partidos son bichitos que viven de su carne y sangre. De su cuerpo dormido. No la matan, porque morirían con ella. La mantienen viva, porque las alimenta. Pero no la dejan despertar, para que no los espante de un manotazo. La mantienen hibernada. Hasta que encuentren otra pieza de la que poder seguir viviendo. Entonces, la terminarán matando, la darán la puntilla final y se irán a ese otro cuerpo del que intentarán seguir chupando.
---
CIUDADANA EJEMPLAR... la Reina del papel couché
Anda que vaya foto...
Se le llega a ocurrir al PP darle una medalla a la cara momia esta de la Duquesa de Alba... y peor que lo del Prestige...
Anda que no ponía al difunto Duque de Alba José Luis Ibarra de vuelta y media...
¿El siguiente será Jesús Mariñas? ¿Será Karmele Merchante?
Pero bueno, llevan tanto tiempo en Andalucía, que ya allí los socialistas hacen de derecha y de izquierda.
En Andalucía amigos de la nobleza terrateniente y en Euskadi de los Oteguis hijos de puta... vaya tela...
Eso es lo bueno de ser socialista, puedes hablar con quien quieras, ser amigo de quien quieras, condecorar a quien quieras que nunca nadie te va a llamar facha, caduco, reaccionario, genocida,... yo para el Ayuntamiento de Madrid ya he cambiado mi voto. No sé si lanzarme con la Comunidad y el gobierno central.
Y sí. Digo que en Euskadi el PSE es amigo, o, se está haciendo amigo de Otegui porque nos lo están metiendo hasta en la sopa, que es algo que antes no pasaba. Y se dice de él que "es alguien que tiene mucho que aportar al proceso de pacificación de Euskadi"... bueno... seguro que tiene mucho que aportar... pero no hay porque decirlo... se le puede seguir llamando hijo de puta como hasta ahora, que es lo que es, y hablar con él por detrás...
---
Por cierto que hoy me han dicho que parece que tengo 25 años... una alegría que me han dado... como dice mi amigo Pako... "tengo el cuerpo de un guaje de 20 y el espíritu de uno de 18..." bien Pako bien... así... con ánimo... si no te lo dices tú quien te lo va a decir...
---
En dos días casi he sextuplicado las visitas a mi blog. Lo más gracioso, es que no sé que cojones he hecho.
---
¡Déjame un comentario payo!

3 Comments:

Anonymous Marilu said...

pues cuantos años tienes?
ok te dejo un comentario jeje pasame la receta de como aumentar las visitas
jeje
besos

28 febrero, 2006 17:56  
Anonymous Lucia said...

Claro que parece que tienes 25 años!!! ;) Si estás echo un chaval!!!!! Guapooo!!!!

Muchos besos!!

01 marzo, 2006 05:32  
Anonymous Anónimo said...

Pues te digo lo que has hecho. Has publicado tu blog en ciudano M de elmundo.es, y ahi las consecuencias.
Muy buena tu página. Saludos

09 marzo, 2006 07:33  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home